Evaluaciones de Banco de Venezuela

Se encontraron 87 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
trabajo bajo presión.
Tecnico en el area electrica (Antiguo empleado) –  Maracaibo, Zulia22 noviembre 2016
muchas responsabilidades para pocos beneficios, poco compromiso con el empleado en en banco de venezuela
Pros
seguro medico no tan bueno
Contras
trabajo todo el horario sin descanso
Agradable
Atc (Antiguo empleado) –  Cumana14 noviembre 2016
Una experiencia única crecimiento laboral y muchos conocimientos obtenidos.la única meta trabajar
Pros
Seguro medico
Contras
Ningun contras.
ambiente excelente
Analista En Investigaciones Electrónicas (Antiguo empleado) –  Maturín, Monagas31 octubre 2016
felicitaciones a esta empresa, en todo, estabilidad laboral, personal capacitado.
Pros
captacion de personal joven
Contras
no tengo que decir
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente de trabajo, excelentes relaciones
CAJERO INTEGRAL (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital24 octubre 2016
En general excelente, buen ambiente de trabajo, el trabajo es muy exigente, con gran volumen de labor, y mucha presión, mucho manejo de efectivo
Pros
estabilidad laboral, seguros medicos
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo dinamico y divertido
operadora (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital19 octubre 2016
es una excelente empresa que ofrece buenos beneficios y cursos de capacitacion nos da la oportunidad de crecer tanto como el lo personal y en lo laboral con posibilidades de asenso.
Pros
seguro medicos privados
Equilibrio vida privada/Laboral
Llegas a conocer normas de un banco
Call Center (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital5 octubre 2016
Aprendes mucho todo lo relacionado a un Call center en sus doferemtes departamentos
Pros
Todos
Contras
Poco tiempo de break
muy buena
cajera integral (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital26 septiembre 2016
la empresa le brinda oportunidades a los empleados a nivel personal.
Excelente Entidad Financiera
Programa de Formación "FUTUROS GERENTES" (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital16 septiembre 2016
El cumplimiento de metas le daba velocidad al trabajo para ser eficiente y asegurar incentivos. Estaba dirigido por el Grupo Santander, España., excelente acceso para el desarrollo de habilidades impulsadas por Gerencia de Talento Humano.
Pros
Beneficios, Feriados, Salario.
Contras
Alto Nivel de Estress, controlable.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo agradable, trabajo en Equipo
Cajero Integral (Empleado actual) –  Venezuela, Estado Aragua, Las Tejerias13 septiembre 2016
Cabe destacar que diariamente los objetivos por lograr eran diferentes, sabiendo que posee el mismo procedimiento pero con diferentes eventualidades. Brindando la oportunidad de crecimiento profesional, personal, entre otros. Considerando que se cuenta con una buena gerencia que permite el aporte de los individuos para la solución de problemáticas. Siendo un equipo completamente involucrado para brindar soluciones.
Pros
Seguros en su totalidad, cobertura amplia.
Contras
No permiten tiempo de descanso en horas laborales
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
PRUEBISTA (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital4 septiembre 2016
El bco venezuela cuenta con un gran numero de clientes,aprendi mucho sobre todo lo relacionado con las agencia y los cuadre diarios, buena relacion con el personal, y lo que mas me gusto fue todo lo que aprendi.
Pros
BUENOS BENEFICIOS
Excelente ambiente de trabajo
GERENTE DE NEGOCIOS (Antiguo empleado) –  Cabimas, Zulia28 agosto 2016
Inicio del día mediante la reunión diaria del equipo de trabajo para la planificación del día de trabajo y la evaluación de las experiencias del día pasado.
Evaluación de créditos comerciales.
Estrecha relación y fácil comunicación.
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen banco pero con beneficios condicionados
Cajero de Taquilla (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital26 agosto 2016
Un día normal en mi puesto transcurría de lo mas normal a menos que me tocara prestar apoyo a mis superiores. Aprendí lo relacionado al cuadre y control de los atm. la parte mas difícil de mi trabajo no existía ya que para mi toda situación que se me presentaba la asumía como un reto, lo que mas me gusto de mi trabajo fue el compañerismo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buena escuela de aprendizaje
atencion al cliente (Antiguo empleado) –  Puerto Ordaz, Bolívar25 agosto 2016
Es una institucion excelente para aprender el proceso bancario. Desde como recibir al cliente, hasta guiarlo a tomar el producto de axuerdo a sus necesidades. Mis colegas fueron excelente, como todos tenian sus dias buenos y malos. La parte mas dificil del trabajo es no solucionar a tiempo alguna queja del cliente. Lo que mas me gusto del banco es el interes de los gerentes de servicio por enseñar a los interesados en aprender, se preocupan realmente por que aprendas todo el oficio siempre que tengas el interes.
Pros
cesta alimentarias, y bonos de fin de año
Contras
salario basico, vacaciones
Equilibrio vida privada/Laboral
Los beneficios son buenos pero los sueldos nada buenos
Especialista de Tecnología Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital24 agosto 2016
Mucha politica que afecta la situacion laboral aprendi mucho pero la discriminacion es demasiada, buen ambiente laboral
Pros
Beneficios y estabilidad laboral
Contras
politica
excelente equipo de trabajo
Atencion al Cliente (Antiguo empleado) –  Aragua13 julio 2016
* excelente equipo de trabajo
* agradable ambiente
* me encanto trabajar en la banca, interactuar con distintas clases de personas, donde la mayoría buscaban solucionar los mismos inconvenientes bancarios o ayudas para algún tramite.
* manejo el trabajo bajo Presión y confidencialidad.
* Lo mas difícil del empleo de la banca es escuchar a la persona que llega totalmente irracional diciendo cantidades de palabras desagradables, luego de que termine su desahogo tratar de comprender su problema y buscarle la solución pronta.
* Realmente lo que mas me gusta es interactuar con el publico en general.
* actualmente mantengo excelentes relaciones con la Gerente de Negocios de la Agencia de Villa de Cura el Gerente de Operaciones de la misma agencia como de los compañeros de trabajo y clientes que frecuentan esa agencia muchos son clientes míos en la actualidad.
Pros
buenos beneficios
Contras
muchas veces era difícil ir al sanitario debido al volumen de clientes
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo Bueno.
Ejecutivo de Atencion al Cliente. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital30 junio 2016
Todo fue Exelente y no puedo evaluar de mala manera a esta institucion que me dio una oportunidad.....
Pros
HCM, Caja de Ahorro, Fideicomiso.
Contras
No hay mucho tiempo para compartir con los compañeros de Trabajo.
Buena atencion
ESPECIALISTA DE NEGOCIOS (Antiguo empleado) –  Barcelona, Anzoátegui21 junio 2016
Banco de venezuela empresa que le permite demostrar la buena atención a sus cliente. Por eso se ha mantenido en su cartera de clientes, siendo mi persona una colaboradora que pudo incentivar el auge de la tarjeta de crédito y el logro de la oficina, gracias a dios el banco es una una puerta abierta para empresarios que deseen activar su empresa.
Formacion BDV
Gerente de Negocios Ventas Tesoreria (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital12 junio 2016
Del Banco de Venezuela tengo la mayor experiencia en lo personal y en lo profesional.
En el BDV crecí y me desarrolle profesionalmente teniendo a diarios ejemplos de valores en materia profesional y personal.
El BDV fue y es la escuela de muchos excelente profesionales que hoy en día se encuentran laborando en el sector bancario.
La gerencia BDV en la que me forme es cultura Santander, debido a que la institución fue parte del Grupo Santander durante un tiempo, y el nivel de gerencia aun se mantiene, ya que actualmente el capital humano sigue aplicando las buenas practicas indicadas por el Grupo Santander para el cumplimientos de las metas.
Excelente institución y escuela financiera.
Pros
Clima Laboral, equipo de trabajo, beneficios colectivos.
Contras
Bajo sueldo
Excelente Ambiente de trabajo
Analista Sénior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital23 mayo 2016
Trabajo en equipo, excelentes profesionales.
Calidad Humana
Desarrollo etipo y profesional
Pros
Seguro Estabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gerente de Seguimiento y Apoyo de Servicios (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 mayo 2016
En una institucion que me permitio desarrollarme a nivel profesional, poner en practica mis conocimiento y logre alcanzar metas a nivel personal en la adquisicion de bienes y estudios.
Pros
Creditos
Contras
Situacion Politica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1Denunciar

4,2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,8
3,8