Evaluaciones de Banco de Venezuela

• Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
ambiente de trabajo inclusion
ATC, Asistente de Atencion al Cliente (Antiguo empleado), La Victoria, D27 enero 2016
Pros: Seguro medico privado
Atender muchos cliente,lo que pude aprender muchas areas de la banca y me permitio ser un trabajador integral, La direccion Gerencial muy exigente y al mismo timpo da oportunidades de crecimiento,compañeros un ambiente de competencia laboral y amistosa.Lo que pudo ser lo mas dificil el comienzo en el trabajo y lugo con el tiempo todo fue mas facil.Lo que mas me gusto del trabajo que me pemitio el crecimiento laboral y personal.
compañerismo, comunicativa sincera
Analista dpto de riesgo paricular (Empleado actual), Caracas, A20 enero 2016
Pros: mas beneficios
Contras: si hay hora para el cafe buenisimo
llegar primera hora de la mañana, solicitar a lo que llamamos la fabrica los casos analizar de las solicitudes de tdc, luego de analizar seleccionar la aprobadas indicar monto de aprobado, e indicar a jefe inmedito para la firma por monto superiores autorizados x mi, luego de analizar paso al dpto de calidad,luego la hora de almorzar compartir entre compañeros en la hora del almuerzo, conversar cosas personales, mis colegas y compañeros somos muy comunicativos y respetuosos a la hora de realizar nuestro trabajo cada quien en su trabajo y resposanbilidad. Parte dificil cuando se extarvia un expediente uff que horrible...Analisis los creditos es lo que mas me gusta y atender muy bien a los cliente independientemente de que no trabaje directamente con el publico pero siempre dar lo mejor de si. y de mi trabajo
buena experia
asesor de negocios (Empleado actual), Los Teques, M18 enero 2016
Pros: seguro privado
Contras: horario extra oficina
a través del Banco de Venezuela pude aprender lo que implica los tramites en banca publica,
Buen equipo de trabajo
Analista Senior (Antiguo empleado), Caracas, A24 agosto 2015
Pros: hcm para mi y familia (mama), creditos entre otros...
Contras: el salario es bastante malo, la cual no podiamos gozar del beneficio de los creditos, ya que no contabamos con la capacidad de pago....
En dicha empresa obtuve muchos conocimientos aprendí a tener muchas responsabilidades que me llevaron a trabajar bajo presión y llevar a cabo diferentes tareas... Trabaje con un excelente equipo de trabajo la cual en momento de trabajo excesivo de una u otra persona nos ayudábamos y así sacar el trabajo en el tiempo previsto Etc....
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente laboral es buenos
especialista senior (Empleado actual), caracas22 julio 2015
Pros: los empleados somo muy profesionales
Contras: no estan los salarios acorde con la situacion actual del paies
los colegas son muy colaboradores , hay fuerte orientacion al logro, los mas difícil del trabajo es la jornada extra horaria, la gerencia planifica poco y de ahi los cambio de tiempo de entraga de los proyectos
ambiente de trabajo ameno ,sin cafe, 1 hora de descanzo
Cajero integral (Antiguo empleado), maturin monagas14 julio 2015
Pros: seguro medico privado
Contras: 1 hora de descanzo
Ambiente de trabajo amable , todos los dias se aprende algo nuevo , apoyo general en cuanto a gerencia y direccion ,facil desenvolvimiento en el area de trabajo , no posee cafe gratis , armonia en compañeros en el ambiente de trabajo , el participar dia a dia en la actividad financiera fue uno de los mejores logros
buena
cajero integral (Antiguo empleado), chivacoa11 julio 2015
llegar a tiempo para instalar tu puesto de trabajo encender maquina contar dinero atender a clientes internos como también cajeros automáticos manejar cada día mas a la clientela encaminado al logro de los objetivos buena relación con compañero de trabajo difícil con gusto nada se te hace difícil lo gustado sentir la satisfacción del cliente
Ambiente de trabajo excelente
Especialista de Tecnología Senior (Antiguo empleado), Caracas, Venezuela7 junio 2015
Pros: Seguros Medicos para toda la familia, Creditos para adquisición de viviendas, vehiculos entre otros
Buena empresa dedicada al ámbito financiero con un cultura de valorar a sus empleados y ofrecerle beneficios acordes a la situacion.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo relajado y con falicidad para obtener créditos
Líder de Proyecto (Antiguo empleado), Caracas, A3 junio 2015
Pros: Facilidad de Credito para compra de Enseres, departamentos y carros
Contras: Temas politicos
En forma general mis colegas y la Gerencia de Proyecto, siempre obtuve apoyo para aplicar la metodologia de proyectos que para ese momento apenas estaba comenzando e implantando
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERO (Antiguo empleado), Carúpano, R15 mayo 2015
PERSONAL CAPACITADO, EMPRESA QUE SE DEDICA A ENSEÑAR Y ACTUALIZAR A SU PERSONAL EN EL ASPECTO FINANCIERO, PERSONAL QUE ESTA DISPUESTO A AYUDAR AL COMPAÑERO
BUEN AMBIENTE LABORAL.
PASANTE DE BOVEDA DE DOCUMENTOS ORIGINALES (Antiguo empleado), SEDE PRINCIPAL CARACAS7 mayo 2015
Pros: NINGUNOS
Contras: NINGUNOS
APRENDER A ORGANIZAR TODOS LOS TIPOS DE DOCUMENTOS, TRABAJAR BAJO PRESION, MI TUTORA MUY BUENA PERSONA Y MUY ATENTA,EXECELTE EQUIPO DE TRABAJO,TENER QUE BUSCAR CLIENTE POR CLIENTE EN DISTINTAS CARPETAS,APRENDER MUCHO SOBRE SOBRE LO QUE HACIA DIA A DIA .
Equilibrio vida privada/Laboral
DE VERDA QUE LA EMPRESA ES MUY BUENA LO QUE PUDE EXPERIMENTAR Y ABSORBER DE ALLÍ FUE LO BUENO Y DAR LO MEJOR
EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado), Caracas, A1 mayo 2015
Pros: APRENDER AL MÁXIMO DE LO QUE SE PUEDA
Contras: ADAPTARSE A LOS PROCESOS
LA EVALUÓ COMO BUENA. EN REALIDAD EN TODO EMPLEO SE DESARROLLAN HABILIDADES DE APREDISAJES NUEVAS YA QUE TODOS LOS PROCESOS DE LAS INSTITUCIONES SON DIFERENTES Y UNO APRENDE.
Equilibrio vida privada/Laboral
el salario no es bueno como, no promocionaban a que mas a delante se tuviese una estabilidad laboral dentro la institución.
Operador call Center (Antiguo empleado), Caracas, A16 abril 2015
Pros: seguro medico
Contras: el trato hacia los empleados
el aprendizaje es una parte importante y esencial de cada empleo, por esto le agradezco al banco por abrirme sus puertas y brindarme la enseñanza que obtuve en el, sin embargo pienso que el salio no era bueno y que el trato hacia los empleados debia ser mejor
Trabajo en equipo
GERENTE (Antiguo empleado), San Félix, edo. bolivar16 abril 2015
Pros: Buenos beneficios
Contras: Seguridad
Afluencia de clientes, atencion personalizada, gran equipo de trabajo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Trabajo en equipo cuando se requiere.
Especialista de Tecnología Senior (Empleado actual), Caracas, Venezuela29 marzo 2015
Pros: caja de ahorros, seguro HCM, comedor
Contras: Sueldos por debajo del promedio del sector bancario.
Reuniones con los usuarios para definir tópicos en relación al requerimiento.

Análisis para determinar la solución técnica apropiada.
Determinar solución técnica para el desarrollo de la solución.

Realizar actividades de programación.

Realizar pases entre ambientes.

La parte mas difícil del trabajo es la gestión de los pases al ambiente de Producción.

Lo mas agradable es recibir la presta colaboración de los compañeros en los casos que se requiera.
Excelente ambiente de Trabajo
Asistente de Atencion al Cliente (Antiguo empleado), San Felipe, Yaracuy9 marzo 2015
Pros: póliza de seguro, acorde a las necesidades
Contras: se necesita una area para descansar mas amplia
Dentro de la Oficina del banco de Venezuela existe una buena relación laboral. alli, aprenderás a convivir y a trabajar en equipo, ya que es de suma importancia el trabajo en equipo. Se labora bajo presion debido a la alta demanda que posee la entidad.Es facil adquirir el sentido de pertenencia una vez que comienzas a laborar alli
Beneficios
Especialista de Tecnología Senior (Antiguo empleado), Caracas, Torre Banco de Venezuela24 febrero 2015
Buenos beneficios laborales y buena escuela para aprender
Agradable Ambiente de Trabajo
ASESOR DE NEGOCIOS (Antiguo empleado), Caracas, A23 enero 2015
Pros: las actividades que realizaba
Contras: paquete salarial
Me gusto mucho el trabajo de los comité de negocios y prestar mis conocimientos y servios al publico.
Ambiente de trabajo activo
Asesor de Negocios (Antiguo empleado), San Félix, F11 enero 2015
Pros: diversidad de productos financieros, presencia a nivel nacional, facilidad de resolucion de problemas
Contras: falta de preparación del personal
Revisar la cartera de Crédito este en orden a las metas planteadas, revisar las cobranzas esten al día y llamar a los morosos, preparar las jornadas financieras, Abrir cuentas, atención al público, realizar contratos de créditos ya aprobados para enviarlos a liquidación y hacerle seguimiento.
Buen Ambiente Laboral
Cajero Integral /Asesor de Negocios (Antiguo empleado), Caracas, A3 octubre 2014
Pros: seguro medico privado
Contras: a veces no tener un horario fijo para salir
El interactuar cada dia con personas diferentes y ademas poder apoyarlos y asesorales en un credito u obtencion de alguna tarjeta de credito es muy satisfactorio para uno.
Y lo mas dificli sin dudas el no poder dar una respuesta positiva a algunos de nuestros clientes cuando algun tramite haya sido rechazado.