Encontrar empresas:

• Administración
  • Cultura Laboral
Trabajo confiable
Operador call center (Antiguo Empleado), Caracas, A15 mayo 2014
Pros: atención al cliente
Contras: presion laboral.
Excelente ambiente de trabajo, se realizaban diferente labores, los colegas eran amigables.
Cajero Integral (Antiguo Empleado), Maracaibo, V29 abril 2014
Pros: buen ambiente laboral
Contras: salario muy bajo
excelente empresa con excelentes compañeros de trabajo realmente , personas muy agradables y pues la gerencia en conjunto con los compañeros ayudan mucho en el aprendizaje
bastante fuerte
tesorero (Antiguo Empleado), Valencia, G2 abril 2014
Pros: buena
Contras: siempre uno consigue el descanso para tomarse su cafecito
1-de mucha resposabilidad
2-muchas cosa buena
3-buena
4-cuadre de oficina pero relajante
5-todas la parte donde me desenpeñe.
Excelente ambiente de trabajo
Cajero Integral (Antiguo Empleado), Los Teques, Miranda25 marzo 2014
Pros: seguro medico (hcm) sin deducible, financiamiento de listas escolares para hijos de empleados, planes vacacionales, fiesta de fin de año oportunidades de vivienda y vehiculo.
Contras: servicio de odontología no estaba incluido en la póliza /hcm
Recibimiento cordial ambiente enérgico. Aprendí a afianzarme en la tolerancia. La gerencia con buenas directrices. Mis colegas cada uno en su estilo pero hicimos buen equipo. No hubo parte difícil solo con ciertos grados de dificultad. Lo que mas me gusto fue lo rotativo; una oficina y otra eso me anclo a seguir teniendo pasión, amor y respeto hacia – más... la Banca... – menos
Excelente ambiente laboral
Operador (Antiguo Empleado), Caracas, A10 marzo 2014
Excelente empresa que cuenta con personal capacitado para inducir a los nuevos empleados, aprendí conocimientos básicos de banca y finanzas.
Normal
Gerente de Agencia (Empleado Actual), Caracas, A14 enero 2014
Pros: caja de ahorros, seguro hcm, cestaticket, pago de guarderia, pago de juguetes, entre otros.
Contras: no cubrir los pagos de viaticos para realizar las visitas comerciales
Llegar muy temprano al trabajo, revisar mis correos, reunir a mi equipo para realizar las pautas del dia, realizar las respectivas visitas, luego realizar las llamadas y atender la parte operativa de la agencia. Trabajar en equipo.Mis colegas muy colaboradores. Lograr los objetivos a pesar de las distintas dificultades que se presentan. Lo que mas me – más... gusta de mi trabajo es la interracion con el publico, compartir mis conocimientos con mis compañeros y dar una buena atencion. – menos
Ambiente de trabajo bueno
Ejecutivo de Negocios (Antiguo Empleado), Caracas, A8 enero 2014
Pros: crédito al personal
Contras: no hay descanso
visitas diarias
conocer mas los clientes Pymes
apoyo a la gerencia
buenas personas
presentar a riesgo la propuesta
conocer al cliente en forma completa, desde las áreas físicas hasta sus balances
Cultura Laboral
el cargo es bastante competitivo pero el sueldo no
Asesor de Negocios (Empleado Actual), Cumaná, sucre7 enero 2014
Pros: beneficios de ley
Contras: el salario
Todos los días se atienden gran cantidad de clientes por lo siempre se debe tener buena actitud, en el día a día se captan con ojo clínico de buen asesor los clientes que pueda generar beneficio para el banco, la gerencia esta bastante desligada , los colegas somos bastante competitivos, la parte mas difícil cuando te cargas de clientes por atender – más... en otros servicios que no te generan nada como asesor, mientras que tienes 20 créditos que montar, me gusta mucho relacionarme con personas y captarlas para brindarles los beneficios que ofrece el banco a nivel crediticio, también me gusto la competencia que se presenta entre colegas.... – menos
Cultura Laboral
Buen ambiente de trabajo todos como una familia se trabaja en equipo.
Cajero integral (Empleado Actual), Valencia, G21 diciembre 2013
Pros: seguro medico privado
Contras: si hay descanso para el café.
Muy buena relación de compañerismo con una amistad y hermandad por muchos años,ha sido una escuela en donde he aprendido mucho con maestros que llevan 30 años de servicio en la oficina.

Un día típico;La cena navideña después de terminar con la jornada de trabajo compartimos un rica cena y cada uno habla sobre lo bueno y lo malo que vivió en ese año – más... en la oficina.

Lo que aprendí: A trabajar en equipo.

La gerencia: Una maestra para sus empleados.

La parte mas difícil de mi trabajo: Cuando falta personal por algún motivo, que debemos trabajar en dos o tres puestos de trabajo al mismo tiempo.

Lo que mas me gusto de mi trabajo. Es que te das de conocer por muchas personas que donde te ven te saludan con cariño y afecto. eso te dice que tu lucha a valido la pena. – menos
compañerismo y aprendizaje
ATC (Antiguo Empleado), Caracas, A25 noviembre 2013
Pros: no tengo
Contras: no tengo
el trabajo bajo presion excelente, la oficina ubicada es normal , aprendi mucho.
OPERADORA (Antiguo Empleado), Caracas, A19 noviembre 2013
Pros: seguros, bonos
Contras: xx
Fue una experiencia muy grata en todos los sentidos a nivel personal y profesional uno crece como persona la gerencia excelente y mis compañeros igual 100% calidad humana.
DEBERIAN LLAMAR A LA GENTE DE VERDAD
ATENCION AL CLIENTE. (Antiguo Empleado), Caracas, A24 septiembre 2013
ES BUENO PORQ APRENDES DE LA ENTIDAD COM TAL PEERO NO TE BRINDAN LA PORTUNIDAD DE DESARROLLARTE DENTRO DE ELLA.
Cultura Laboral
ambiente agradable con personas amables y respetuosas
operadora de cobranza (Antiguo Empleado), Caracas, A13 septiembre 2013
Pros: si contabamos con seguro de rescarven
Contras: sin nada que comentar
Fue una experiencia muy agradable me gusto mucho el trabajo q hacia aprendi a desenvolverme y poder llegar a un convenio de pago ... sobre todo a poder entender al cliente y asi poder tener una conversacion amena y educada y que el cliente se sintiera agusto con mi gestion
Agradable ambiente de trabajo
Secretaria I (Antiguo Empleado), Caracas, A8 septiembre 2013
Pros: seguros medicos privado, facilidades de progreso, constante adiestramiento de personal
Contras: nada en contra...
Trabajo bajo presión, aprendí todo lo que se administrativamente, Alta gerencia, agradables colegas, nada difícil, la atención al publico.
Cultura Laboral
es una empresa bastante familiar
cajero (Antiguo Empleado), Maracay, D30 julio 2013
Pros: ayuda en todo momento
Contras: solo trabaje un periodo de contrato
el equipo es muy dinamico colaborador los jefes buscan tu crecimiento profesional es una familia inmensa que busca la union el logro la eficacia lastima que solo trabaje un corto periodo y contratado
Cultura Laboral
bueno el lugar de trabajo
cajera (Antiguo Empleado), Caracas, A17 mayo 2013
Pros: lo beneficios
Contras: el horario de los sabados todo el dia
el pago un poquito mas de el sueldo minimo los veneficios muy buenos el horario de trabajo de lunes a viernes muy comodo pero el horario de los fines de semanas no
Cultura Laboral
Ambiente de trabajo generalmente bien
Cajero Bancario (Antiguo Empleado), Rubio, S14 mayo 2013
Pros: el seguro
Contras: las bonificaciones
Me dio la parte de la expriencia que actualmente poseo, el ambiente de trabajo bien, normalmente nos rotaban en turnos, comapñeros trabajos unos con buenas disposicion otros no tanto.
Cultura Laboral
Un Banco solidario y comprometido con el desarrollo del paìs,en pro de las comunidades.
Administracion - Coordinador de seguridad (Antiguo Empleado), Caracas, A6 abril 2013
Pros: hcm, seguro social.
Es una escuela de aprendizaje en el àrea administrativa y financiera comprometida con el desarrollo de su personal para consolidar con sus servicios prestados al usuario un alto rendimiento en beneficios y seguridad de sus ahorros. También es un pilar en la conformación de pequeñas y medianas empresas.
Cultura Laboral
orientador de servicio (Antiguo Empleado), San Fernando de Apure, C10 enero 2013
Pros: excelente grupo de trabajo
Contras: poca estabilidad en los cargos
desde mi punto de vista esta entidad bancaria es un gran lugar de trabajo, que te brinda no solo muy buenos beneficios sino tambien muchas oportunidades para crecer en cuanto a carrera dentro de la entidad.
Cultura Laboral
ES UNA EXCELENTE EMPRESA YA QUE TIENE BUENOS PAQUETES SALARIAL.
promotora de atencion al cliente (Antiguo Empleado), Caracas, A12 diciembre 2012
Pros: si tenia todos los beneficios para mi y mis p'adres.y buen paquete salarial, y quisiera volver a formar parte de esa gran familia que es el banco de venezuela., ya que tengo experiencia en el cargo.
Contras: esa agencia era un caos ella se fue a pique los cambiaron a todos pero yo ya me habia retirado
EL AMBIENTE EN EL AREA QUE ME TOCO NO ERA NADA AGRADABLE X ESO NO DURE X QUE ME RETIRE