Evaluaciones de Banco de Venezuela en Venezuela

Se encontraron 75 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen banco pero con beneficios condicionados
Cajero de Taquilla (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital26 agosto 2016
Un día normal en mi puesto transcurría de lo mas normal a menos que me tocara prestar apoyo a mis superiores. Aprendí lo relacionado al cuadre y control de los atm. la parte mas difícil de mi trabajo no existía ya que para mi toda situación que se me presentaba la asumía como un reto, lo que mas me gusto de mi trabajo fue el compañerismo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Los beneficios son buenos pero los sueldos nada buenos
Especialista de Tecnología Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital24 agosto 2016
Mucha politica que afecta la situacion laboral aprendi mucho pero la discriminacion es demasiada, buen ambiente laboral
Pros
Beneficios y estabilidad laboral
Contras
politica
excelente equipo de trabajo
Atencion al Cliente (Antiguo empleado) –  Aragua13 julio 2016
* excelente equipo de trabajo
* agradable ambiente
* me encanto trabajar en la banca, interactuar con distintas clases de personas, donde la mayoría buscaban solucionar los mismos inconvenientes bancarios o ayudas para algún tramite.
* manejo el trabajo bajo Presión y confidencialidad.
* Lo mas difícil del empleo de la banca es escuchar a la persona que llega totalmente irracional diciendo cantidades de palabras desagradables, luego de que termine su desahogo tratar de comprender su problema y buscarle la solución pronta.
* Realmente lo que mas me gusta es interactuar con el publico en general.
* actualmente mantengo excelentes relaciones con la Gerente de Negocios de la Agencia de Villa de Cura el Gerente de Operaciones de la misma agencia como de los compañeros de trabajo y clientes que frecuentan esa agencia muchos son clientes míos en la actualidad.
Pros
buenos beneficios
Contras
muchas veces era difícil ir al sanitario debido al volumen de clientes
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo Bueno.
Ejecutivo de Atencion al Cliente. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital30 junio 2016
Todo fue Exelente y no puedo evaluar de mala manera a esta institucion que me dio una oportunidad.....
Pros
HCM, Caja de Ahorro, Fideicomiso.
Contras
No hay mucho tiempo para compartir con los compañeros de Trabajo.
Buena atencion
ESPECIALISTA DE NEGOCIOS (Antiguo empleado) –  Barcelona, Anzoátegui21 junio 2016
Banco de venezuela empresa que le permite demostrar la buena atención a sus cliente. Por eso se ha mantenido en su cartera de clientes, siendo mi persona una colaboradora que pudo incentivar el auge de la tarjeta de crédito y el logro de la oficina, gracias a dios el banco es una una puerta abierta para empresarios que deseen activar su empresa.
Formacion BDV
Gerente de Negocios Ventas Tesoreria (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital12 junio 2016
Del Banco de Venezuela tengo la mayor experiencia en lo personal y en lo profesional.
En el BDV crecí y me desarrolle profesionalmente teniendo a diarios ejemplos de valores en materia profesional y personal.
El BDV fue y es la escuela de muchos excelente profesionales que hoy en día se encuentran laborando en el sector bancario.
La gerencia BDV en la que me forme es cultura Santander, debido a que la institución fue parte del Grupo Santander durante un tiempo, y el nivel de gerencia aun se mantiene, ya que actualmente el capital humano sigue aplicando las buenas practicas indicadas por el Grupo Santander para el cumplimientos de las metas.
Excelente institución y escuela financiera.
Pros
Clima Laboral, equipo de trabajo, beneficios colectivos.
Contras
Bajo sueldo
Excelente Ambiente de trabajo
Analista Sénior (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital23 mayo 2016
Trabajo en equipo, excelentes profesionales.
Calidad Humana
Desarrollo etipo y profesional
Pros
Seguro Estabilidad
Equilibrio vida privada/Laboral
Gerente de Seguimiento y Apoyo de Servicios (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 mayo 2016
En una institucion que me permitio desarrollarme a nivel profesional, poner en practica mis conocimiento y logre alcanzar metas a nivel personal en la adquisicion de bienes y estudios.
Pros
Creditos
Contras
Situacion Politica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1Denunciar
Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela10 abril 2016
Buen ambiente laboral, el personal siempre atento y dedicado a la atención del cliente.
Pros
Seguro médico
Contras
Equipos de oficina deficientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa Financiera muy estable y con mucha oportunidad de crecimiento laboral.
EJECUTIVO PYME (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital24 marzo 2016
Banco de Venezuela es el Banco N° 1 en Venezuela por ende sus exigencias con sus empleados son mayores, es un Banco Con mucha oportunidad de crecimiento Laboral sin embargo el pago de ese crecimiento es sacrificar la vida personal y familiar. En general me parece un excelente Banco con beneficios para sus empleados solo deberían mejorar las exigencias para con estos.
Pros
Caja de Ahorros, Seguro Medico, Tasas bajas en tarjetas de crédito
Contras
Sacrificio de vida personal y familiar para poder hacer carrera
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Lo sueldos en Venezuela estan muy bajos
Gerente sistemas de Activos Altair (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital14 marzo 2016
El banco de Venezuela es una gran empresa, una gran familia, pero los sueldos son muy bajos en mi pais, la relaciones con todos mis usuarios son muy buenas, aprendi muchas cosas , a enterder y comprender a mis compañeros de trabajo, mi gerencia Altair activos es una de las mejores en el banco. mis colegas me tienen confianza al igual que mis usuarios, lo mas dificil las inspeciones que nos realiza la SUDEBAN, a la cual le entregamos la informacion de manera oportuna, lo que mas me gusta liderizar mi grupo los cuales me tiene gran respeto y admiracion, terminar mis compromisos a tiempo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
Buena Armonía de Trabajo
Asistente de Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital14 febrero 2016
Prestar el servicio al cliente diariamente. Transmitir los conocimientos tanto al publico como al personal, aclarar dudas, resolver diversos problemas.

Aprendí al 100% los sistemas bancarios como lo son los programas Finesse, Host (Emulation), entre otros. Cabe destacar que obtuve conocimiento respecto a todo lo que es banca y finanzas y siempre obtuve buenas criticas respecto a mi atención y trato a los clientes del banco. Lograba las metas en la empresa.

Transmití mis conocimientos a varios compañeros de trabajo y siempre creando un buen plan de trabajo para poder lograr todas los objetos de la empresa.

Lo mas difícil del trabajo es que nunca se sabia que podía entrar por la puerta, cada cliente tenia necesidades diferentes y para cuando llegara ese momento habría que estar listo para solventar.

Lo que mas me gusto de la empresa fue que pude crecer tanto profesional como personalmente. Y pude crear una buena base en mi vida, para así poder plantearme un mejor futuro.
Pros
Seguro Medico, Bonos Alimenticios, Créditos de Vivienda
Contras
No hay mucho de poder de crecimiento en la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No3Denunciar
Un Banco para crecer profesionalmente
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital4 febrero 2016
Mi historia laboral inicia en el Banco de Venezuela, ocupando el cargo de mensajero interno. Mi responsabilidad en el cargo consistía en entregar documentos en los distintos departamentos administrativos y agencias del banco. Este cargo lo ejercí por aproximadamente un año. Luego, fui ascendido a oficinista en el departamento de tarjetas de débito del Banco. Mis funciones principales; encartar las tarjetas personalizadas, solicitar las contraseñas, en algunos casos, atender los reclamos y quejas de los clientes. Luego fui promovido al área de recursos humanos, ya que tuve la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos académicos para optar al titulo de técnico superior universitario en administración de personal. Recorrí cada una de las áreas de recursos humanos, pero fue en la coordinación de bienestar social donde me abrieron las puertas y logre ocupar el cargo de analista de recursos humanos. Orgulloso de haber prestado mis servicios en tan prestigiosa empresa financiera.
ambiente de trabajo inclusion
ATC, Asistente de Atencion al Cliente (Antiguo empleado) –  La Victoria, D27 enero 2016
Atender muchos cliente,lo que pude aprender muchas areas de la banca y me permitio ser un trabajador integral, La direccion Gerencial muy exigente y al mismo timpo da oportunidades de crecimiento,compañeros un ambiente de competencia laboral y amistosa.Lo que pudo ser lo mas dificil el comienzo en el trabajo y lugo con el tiempo todo fue mas facil.Lo que mas me gusto del trabajo que me pemitio el crecimiento laboral y personal.
Pros
Seguro medico privado
compañerismo, comunicativa sincera
Analista dpto de riesgo paricular (Empleado actual) –  Caracas, A20 enero 2016
llegar primera hora de la mañana, solicitar a lo que llamamos la fabrica los casos analizar de las solicitudes de tdc, luego de analizar seleccionar la aprobadas indicar monto de aprobado, e indicar a jefe inmedito para la firma por monto superiores autorizados x mi, luego de analizar paso al dpto de calidad,luego la hora de almorzar compartir entre compañeros en la hora del almuerzo, conversar cosas personales, mis colegas y compañeros somos muy comunicativos y respetuosos a la hora de realizar nuestro trabajo cada quien en su trabajo y resposanbilidad. Parte dificil cuando se extarvia un expediente uff que horrible...Analisis los creditos es lo que mas me gusta y atender muy bien a los cliente independientemente de que no trabaje directamente con el publico pero siempre dar lo mejor de si. y de mi trabajo
Pros
mas beneficios
Contras
si hay hora para el cafe buenisimo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No2Denunciar
buena experia
asesor de negocios (Empleado actual) –  Los Teques, M18 enero 2016
a través del Banco de Venezuela pude aprender lo que implica los tramites en banca publica,
Pros
seguro privado
Contras
horario extra oficina
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
Buen equipo de trabajo
Analista Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, A24 agosto 2015
En dicha empresa obtuve muchos conocimientos aprendí a tener muchas responsabilidades que me llevaron a trabajar bajo presión y llevar a cabo diferentes tareas... Trabaje con un excelente equipo de trabajo la cual en momento de trabajo excesivo de una u otra persona nos ayudábamos y así sacar el trabajo en el tiempo previsto Etc....
Pros
hcm para mi y familia (mama), creditos entre otros...
Contras
el salario es bastante malo, la cual no podiamos gozar del beneficio de los creditos, ya que no contabamos con la capacidad de pago....
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente laboral es buenos
especialista senior (Empleado actual) –  caracas22 julio 2015
los colegas son muy colaboradores , hay fuerte orientacion al logro, los mas difícil del trabajo es la jornada extra horaria, la gerencia planifica poco y de ahi los cambio de tiempo de entraga de los proyectos
Pros
los empleados somo muy profesionales
Contras
no estan los salarios acorde con la situacion actual del paies
ambiente de trabajo ameno ,sin cafe, 1 hora de descanzo
Cajero integral (Antiguo empleado) –  maturin monagas14 julio 2015
Ambiente de trabajo amable , todos los dias se aprende algo nuevo , apoyo general en cuanto a gerencia y direccion ,facil desenvolvimiento en el area de trabajo , no posee cafe gratis , armonia en compañeros en el ambiente de trabajo , el participar dia a dia en la actividad financiera fue uno de los mejores logros
Pros
seguro medico privado
Contras
1 hora de descanzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No2Denunciar
buena
cajero integral (Antiguo empleado) –  chivacoa11 julio 2015
llegar a tiempo para instalar tu puesto de trabajo encender maquina contar dinero atender a clientes internos como también cajeros automáticos manejar cada día mas a la clientela encaminado al logro de los objetivos buena relación con compañero de trabajo difícil con gusto nada se te hace difícil lo gustado sentir la satisfacción del cliente

4.1
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.9
3.8