Evaluaciones de Banco de Venezuela en Venezuela

Se encontraron 68 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Gerente de Seguimiento y Apoyo de Servicios (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 mayo 2016
En una institucion que me permitio desarrollarme a nivel profesional, poner en practica mis conocimiento y logre alcanzar metas a nivel personal en la adquisicion de bienes y estudios.
Pros
Creditos
Contras
Situacion Politica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela10 abril 2016
Buen ambiente laboral, el personal siempre atento y dedicado a la atención del cliente.
Pros
Seguro médico
Contras
Equipos de oficina deficientes
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa Financiera muy estable y con mucha oportunidad de crecimiento laboral.
EJECUTIVO PYME (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital24 marzo 2016
Banco de Venezuela es el Banco N° 1 en Venezuela por ende sus exigencias con sus empleados son mayores, es un Banco Con mucha oportunidad de crecimiento Laboral sin embargo el pago de ese crecimiento es sacrificar la vida personal y familiar. En general me parece un excelente Banco con beneficios para sus empleados solo deberían mejorar las exigencias para con estos.
Pros
Caja de Ahorros, Seguro Medico, Tasas bajas en tarjetas de crédito
Contras
Sacrificio de vida personal y familiar para poder hacer carrera
Equilibrio vida privada/Laboral
Lo sueldos en Venezuela estan muy bajos
Gerente sistemas de Activos Altair (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital14 marzo 2016
El banco de Venezuela es una gran empresa, una gran familia, pero los sueldos son muy bajos en mi pais, la relaciones con todos mis usuarios son muy buenas, aprendi muchas cosas , a enterder y comprender a mis compañeros de trabajo, mi gerencia Altair activos es una de las mejores en el banco. mis colegas me tienen confianza al igual que mis usuarios, lo mas dificil las inspeciones que nos realiza la SUDEBAN, a la cual le entregamos la informacion de manera oportuna, lo que mas me gusta liderizar mi grupo los cuales me tiene gran respeto y admiracion, terminar mis compromisos a tiempo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No
Buena Armonía de Trabajo
Asistente de Atención al Cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital14 febrero 2016
Prestar el servicio al cliente diariamente. Transmitir los conocimientos tanto al publico como al personal, aclarar dudas, resolver diversos problemas.

Aprendí al 100% los sistemas bancarios como lo son los programas Finesse, Host (Emulation), entre otros. Cabe destacar que obtuve conocimiento respecto a todo lo que es banca y finanzas y siempre obtuve buenas criticas respecto a mi atención y trato a los clientes del banco. Lograba las metas en la empresa.

Transmití mis conocimientos a varios compañeros de trabajo y siempre creando un buen plan de trabajo para poder lograr todas los objetos de la empresa.

Lo mas difícil del trabajo es que nunca se sabia que podía entrar por la puerta, cada cliente tenia necesidades diferentes y para cuando llegara ese momento habría que estar listo para solventar.

Lo que mas me gusto de la empresa fue que pude crecer tanto profesional como personalmente. Y pude crear una buena base en mi vida, para así poder plantearme un mejor futuro.
Pros
Seguro Medico, Bonos Alimenticios, Créditos de Vivienda
Contras
No hay mucho de poder de crecimiento en la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No2
Un Banco para crecer profesionalmente
ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital4 febrero 2016
Mi historia laboral inicia en el Banco de Venezuela, ocupando el cargo de mensajero interno. Mi responsabilidad en el cargo consistía en entregar documentos en los distintos departamentos administrativos y agencias del banco. Este cargo lo ejercí por aproximadamente un año. Luego, fui ascendido a oficinista en el departamento de tarjetas de débito del Banco. Mis funciones principales; encartar las tarjetas personalizadas, solicitar las contraseñas, en algunos casos, atender los reclamos y quejas de los clientes. Luego fui promovido al área de recursos humanos, ya que tuve la oportunidad de poner en práctica mis conocimientos académicos para optar al titulo de técnico superior universitario en administración de personal. Recorrí cada una de las áreas de recursos humanos, pero fue en la coordinación de bienestar social donde me abrieron las puertas y logre ocupar el cargo de analista de recursos humanos. Orgulloso de haber prestado mis servicios en tan prestigiosa empresa financiera.
ambiente de trabajo inclusion
ATC, Asistente de Atencion al Cliente (Antiguo empleado) –  La Victoria, D27 enero 2016
Atender muchos cliente,lo que pude aprender muchas areas de la banca y me permitio ser un trabajador integral, La direccion Gerencial muy exigente y al mismo timpo da oportunidades de crecimiento,compañeros un ambiente de competencia laboral y amistosa.Lo que pudo ser lo mas dificil el comienzo en el trabajo y lugo con el tiempo todo fue mas facil.Lo que mas me gusto del trabajo que me pemitio el crecimiento laboral y personal.
Pros
Seguro medico privado
compañerismo, comunicativa sincera
Analista dpto de riesgo paricular (Empleado actual) –  Caracas, A20 enero 2016
llegar primera hora de la mañana, solicitar a lo que llamamos la fabrica los casos analizar de las solicitudes de tdc, luego de analizar seleccionar la aprobadas indicar monto de aprobado, e indicar a jefe inmedito para la firma por monto superiores autorizados x mi, luego de analizar paso al dpto de calidad,luego la hora de almorzar compartir entre compañeros en la hora del almuerzo, conversar cosas personales, mis colegas y compañeros somos muy comunicativos y respetuosos a la hora de realizar nuestro trabajo cada quien en su trabajo y resposanbilidad. Parte dificil cuando se extarvia un expediente uff que horrible...Analisis los creditos es lo que mas me gusta y atender muy bien a los cliente independientemente de que no trabaje directamente con el publico pero siempre dar lo mejor de si. y de mi trabajo
Pros
mas beneficios
Contras
si hay hora para el cafe buenisimo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No2
buena experia
asesor de negocios (Empleado actual) –  Los Teques, M18 enero 2016
a través del Banco de Venezuela pude aprender lo que implica los tramites en banca publica,
Pros
seguro privado
Contras
horario extra oficina
Buen equipo de trabajo
Analista Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, A24 agosto 2015
En dicha empresa obtuve muchos conocimientos aprendí a tener muchas responsabilidades que me llevaron a trabajar bajo presión y llevar a cabo diferentes tareas... Trabaje con un excelente equipo de trabajo la cual en momento de trabajo excesivo de una u otra persona nos ayudábamos y así sacar el trabajo en el tiempo previsto Etc....
Pros
hcm para mi y familia (mama), creditos entre otros...
Contras
el salario es bastante malo, la cual no podiamos gozar del beneficio de los creditos, ya que no contabamos con la capacidad de pago....
Equilibrio vida privada/Laboral
el ambiente laboral es buenos
especialista senior (Empleado actual) –  caracas22 julio 2015
los colegas son muy colaboradores , hay fuerte orientacion al logro, los mas difícil del trabajo es la jornada extra horaria, la gerencia planifica poco y de ahi los cambio de tiempo de entraga de los proyectos
Pros
los empleados somo muy profesionales
Contras
no estan los salarios acorde con la situacion actual del paies
ambiente de trabajo ameno ,sin cafe, 1 hora de descanzo
Cajero integral (Antiguo empleado) –  maturin monagas14 julio 2015
Ambiente de trabajo amable , todos los dias se aprende algo nuevo , apoyo general en cuanto a gerencia y direccion ,facil desenvolvimiento en el area de trabajo , no posee cafe gratis , armonia en compañeros en el ambiente de trabajo , el participar dia a dia en la actividad financiera fue uno de los mejores logros
Pros
seguro medico privado
Contras
1 hora de descanzo
buena
cajero integral (Antiguo empleado) –  chivacoa11 julio 2015
llegar a tiempo para instalar tu puesto de trabajo encender maquina contar dinero atender a clientes internos como también cajeros automáticos manejar cada día mas a la clientela encaminado al logro de los objetivos buena relación con compañero de trabajo difícil con gusto nada se te hace difícil lo gustado sentir la satisfacción del cliente
Ambiente de trabajo excelente
Especialista de Tecnología Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela7 junio 2015
Buena empresa dedicada al ámbito financiero con un cultura de valorar a sus empleados y ofrecerle beneficios acordes a la situacion.
Pros
Seguros Medicos para toda la familia, Creditos para adquisición de viviendas, vehiculos entre otros
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No3
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo relajado y con falicidad para obtener créditos
Líder de Proyecto (Antiguo empleado) –  Caracas, A3 junio 2015
En forma general mis colegas y la Gerencia de Proyecto, siempre obtuve apoyo para aplicar la metodologia de proyectos que para ese momento apenas estaba comenzando e implantando
Pros
Facilidad de Credito para compra de Enseres, departamentos y carros
Contras
Temas politicos
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERO (Antiguo empleado) –  Carúpano, R15 mayo 2015
PERSONAL CAPACITADO, EMPRESA QUE SE DEDICA A ENSEÑAR Y ACTUALIZAR A SU PERSONAL EN EL ASPECTO FINANCIERO, PERSONAL QUE ESTA DISPUESTO A AYUDAR AL COMPAÑERO
BUEN AMBIENTE LABORAL.
PASANTE DE BOVEDA DE DOCUMENTOS ORIGINALES (Antiguo empleado) –  SEDE PRINCIPAL CARACAS7 mayo 2015
APRENDER A ORGANIZAR TODOS LOS TIPOS DE DOCUMENTOS, TRABAJAR BAJO PRESION, MI TUTORA MUY BUENA PERSONA Y MUY ATENTA,EXECELTE EQUIPO DE TRABAJO,TENER QUE BUSCAR CLIENTE POR CLIENTE EN DISTINTAS CARPETAS,APRENDER MUCHO SOBRE SOBRE LO QUE HACIA DIA A DIA .
Pros
NINGUNOS
Contras
NINGUNOS
Equilibrio vida privada/Laboral
DE VERDA QUE LA EMPRESA ES MUY BUENA LO QUE PUDE EXPERIMENTAR Y ABSORBER DE ALLÍ FUE LO BUENO Y DAR LO MEJOR
EJECUTIVA DE ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Caracas, A1 mayo 2015
LA EVALUÓ COMO BUENA. EN REALIDAD EN TODO EMPLEO SE DESARROLLAN HABILIDADES DE APREDISAJES NUEVAS YA QUE TODOS LOS PROCESOS DE LAS INSTITUCIONES SON DIFERENTES Y UNO APRENDE.
Pros
APRENDER AL MÁXIMO DE LO QUE SE PUEDA
Contras
ADAPTARSE A LOS PROCESOS
Equilibrio vida privada/Laboral
el salario no es bueno como, no promocionaban a que mas a delante se tuviese una estabilidad laboral dentro la institución.
Operador call Center (Antiguo empleado) –  Caracas, A16 abril 2015
el aprendizaje es una parte importante y esencial de cada empleo, por esto le agradezco al banco por abrirme sus puertas y brindarme la enseñanza que obtuve en el, sin embargo pienso que el salio no era bueno y que el trato hacia los empleados debia ser mejor
Pros
Contras
el trato hacia los empleados
Trabajo en equipo
GERENTE (Antiguo empleado) –  San Félix, edo. bolivar16 abril 2015
Afluencia de clientes, atencion personalizada, gran equipo de trabajo.
Pros
Buenos beneficios
Contras
Seguridad

4.2
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral