Evaluaciones de Banco de Venezuela

Se encontraron 151 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Institución sólida en la cual se nos da la oportunidad de tener beneficios para la estabilidad familiar
ESPECIALISTA DE NEGOCIOS (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital6 agosto 2017
Organización , responsabilidad , trabajo en equipo para el logro de los objetivos , respeto , mantener buen ambiente de trabajo , empatía hacia los demás (tanto compañeros como clientes atendidos)
A nivel de salario los sueldos son bajos incluso por debajo de otros Bancos de Gobierno.
En cuanto a beneficios tenemos opción a Créditos de Vivienda, Vehículo, Préstamos y TDC a tasa preferencial de empleado, mercado mensual el cual es descontado del Ticket de Alimentación.
Promociones se debe pasar por un panel de entrevista el cual evaluara si se esta capacitado para el cargo solicitado.
En el año se puede realizar hasta 3 Talleres para mejorar la atención y trato hacia el cliente incluyendo el de Prevención contra Legitimaciòn de Capitales
Considero que es una Institución sólida que le permite al empleado mejorar tanto profesionalmente como a nivel personal por los beneficios que se tiene de Adquisición de Vivienda, Préstamos , Seguro Médico entre otros.
Pros
Seguro Medico, Opción a compra de Vivienda, Vehiculo, Prestamos y TDC a tasa preferencial, mercado mensual
Contras
Falta de personal ocasiona recarga de trabajo sobre todo en las agencias, sueldos bajos
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente era un poco apagado
Gerente de servicio (Antiguo empleado) –  Bolivar Venezuela5 agosto 2017
Es un Banco del gobierno se trabajaba bajo presión se trabaja bien
Pros
se tenia seguro
Contras
no habia hora de descanso
Pasantias
Pasantías/Trabajo Voluntario (Antiguo empleado) –  Venezuela,Zulia3 agosto 2017
Trabaje como pasante empresa muy seria y de gran importancia en aquellos años
Crecimiento
Gerente de Metodologia de Riesgo (Antiguo empleado) –  Av Universidad Caracas3 agosto 2017
La institución, ofrece a sus empleados, desarrollo laboral y crecimiento profesional, es posible hacer carrera para el que asi se lo propone en un ambiente exigente pero de cooperación y altos niveles de trabajo en equipo.
Pros
Seguros, beneficios contractuales
Empresa dinámica
Analista de divisas bancaria (Antiguo empleado) –  Caracas-Venezuela24 julio 2017
Empresa donde me permita desenvolver-me a nivel profesional, donde me permita Ejercer mis habilidades para en función y crecimiento de la empresa
Gran Banca
Orientador Proyecto Autoservic (Antiguo empleado) –  Caracas , Venezuela13 julio 2017
Gran Banca con grandes oprtunidades para sus empleados, se requiere mayor salrionsegun las actividades que se desempeñan
agradable
Ejecutivo de Cuentas (Antiguo empleado) –  puerto Ordaz Venezuela13 julio 2017
Mas oportunidades de crecimiento, incremento de salario. Inspeccionar a menudo las oficinas, dotar de los implementós a tiempo e igual que los uniformes
Pros
Contras
muy poco descanso
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gran institucion buen ambiente de trabajo
Ejecutivo de Ventas (Antiguo empleado) –  La Victoria, Venezuela3 julio 2017
Trabajo dinámico, con orientación al desarrollo profesional, excelente equipo de trabajo
Lo aprendido
Especialista en Tecnología Senior (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela23 junio 2017
Un lugar de trabajo agradable donde tuve la oportunidad de ampliar mis conocimientos, asumir nuevos retos y responsabilidades dentro de mi área de trabajo y nutrir mi experiencia laboral.
Pros
Créditos para los empleados
Contras
Salario lineal para todos los especialistas, no toman en cuenta desempeño ni formación
Equilibrio vida privada/Laboral
Información suficiente para desarrolarte como Buen Profesional, toda una Escuela.
Especialista Senior de Crédito (Antiguo empleado) –  Caracas - Torre de Servicios Centrales22 junio 2017
Una escuela para adquirir los conocimientos necesarios del área, justo cuando estás culminando tus estudios ya que cada área es muy compleja.
Gran experiencia
Ejecutivo telefónico de Call (Antiguo empleado) –  CARACAS VENEZUELA15 junio 2017
Buena experiencia donde aprendí lo que es la atención al cliente a profundidad.
Muchas areas de conocimientos
Analista (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital11 junio 2017
alta rotación de personal dentro de una misma gerencia, que te lleva aprender diferentes labores y conocer nuevos compañeros de trabajo.
Pros
Nuevas areas de conocimiento
Contras
dificil ascenso laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Pasantías de gran utilidad para iniciar en el área de atención al cliente
Pasante en área de atención y registro al cliente (Antiguo empleado) –  Mérida, Mérida10 junio 2017
Fue una experiencia agradable pero bastante exigente, aprendí mucho respecto al área de atención al cliente y los procedimientos que se siguen en el día a día de la actividad bancaria. Sí bien las pasantías no fueron remuneradas, fue de gran valor profesional la experiencia que allí adquirí
Equilibrio vida privada/Laboral
El servicio es normal aveces muy lentos las computadoras
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital9 junio 2017
Buena atención a los clientes y buen desempeño de los trabajadores
Pros
El sistema de las computadoras muy lento
Contras
Dan la hora para almorzar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de vendedora en una tienda y cobradora de cobranzas
Operador de Cobranzas (Antiguo empleado) –  Venezuela, Caracas25 mayo 2017
Vendedora tiempo completo. Desarrollé la habilidad
de trabajar bajo presión y establecer relaciones interpersonales.
Operador en la actividad económica banca-finanzas con el objeto de gestionar pagos e informar productos crediticios de la empresa.
Ambiente de trabajo agradable
Arquitecto (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela23 mayo 2017
Aprendizaje de organización en las actividades asignadas, precision y elaboracion de detalles en el diseño arquitectonico, manejo de situaciones bajo presión, realacion laboral con personal de empresas externas.
- Buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Direccion de la gerencia en estado medio, no valoran la capacidad y competencias del personal.
- Asistencia obligada a eventos pro gubernamentales, presion por alguna actividad politica-partidista.
- Desarrollo y mejoramiento de mis habilidades y destrezas.
Pros
seguro medico, caja de ahorros, creditos bancarios, ayudas
Contras
asistencia obligada a eventos politicos pro gubernamentales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
excelente ambiente de trabajo
cajero bancario (Antiguo empleado) –  caracas venezuela17 mayo 2017
excelenteambiente de trabajo muy unidos y colaboradores gente muy humilde y trabajadora. Aprendi a llevar la boveda de la agencia. la parte mas dificil fue llevar a 8 personas a mi cargo. Lo que mas me gusto fue que en menos de 1 año ya me estaban dando la oportunidad de ascenso dentro de la empresa
Pros
seguro medico privado
Contras
trabajaba feriados
cargo de cajera
CAJERA Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  valencia venezuela5 mayo 2017
trabajaba con mucha presion ya que estaba en el area de cajas y manejaba mucho efectivo, pero siempre trataba de hacer algo diferente con mi grupo de trabajo como compartir el desayuno y al final de la tarde compartir una merienda, la parte dificil era trabajar contra reloj pues el banco media el tiempo de servicio a cada cliente, aprendi aperturar cuentas, ordenar chequeras, estados de cuenta, llenar formularios y bueno muchas cosas que cada dia era un aprendizaje, amaba mi trabajo por eso me gustaba todo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Gerente de Servicios (Antiguo empleado) –  San Antonio de los Altos Venezuela1 mayo 2017
Excelente empresa durante los 18 años de trabajo me ayudaron a crecer tanto profesional como personal
Pros
Todos
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente grupo de trabajo.
Especialista Junior (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela26 abril 2017
Fue una excelente oportunidad laboral, ya que pude desarrollar todas las competencias de mi área, incluso logre un ascenso dentro de la gerencia, trabajo en equipo para cumplir con las funciones del cargo. Salgo de la empresa por la situación del país.
Pros
seguro medico, caja de ahorros

4,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,8
3,9