Evaluaciones de Banco de Venezuela

Se encontraron 141 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Información suficiente para desarrolarte como Buen Profesional, toda una Escuela.
Especialista Senior de Crédito (Antiguo empleado) –  Caracas - Torre de Servicios Centrales22 junio 2017
Una escuela para adquirir los conocimientos necesarios del área, justo cuando estás culminando tus estudios ya que cada área es muy compleja.
Muchas areas de conocimientos
Analista (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital11 junio 2017
alta rotación de personal dentro de una misma gerencia, que te lleva aprender diferentes labores y conocer nuevos compañeros de trabajo.
Pros
Nuevas areas de conocimiento
Contras
dificil ascenso laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Pasantías de gran utilidad para iniciar en el área de atención al cliente
Pasante en área de atención y registro al cliente (Antiguo empleado) –  Mérida, Mérida10 junio 2017
Fue una experiencia agradable pero bastante exigente, aprendí mucho respecto al área de atención al cliente y los procedimientos que se siguen en el día a día de la actividad bancaria. Sí bien las pasantías no fueron remuneradas, fue de gran valor profesional la experiencia que allí adquirí
Equilibrio vida privada/Laboral
El servicio es normal aveces muy lentos las computadoras
Atención al cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital9 junio 2017
Buena atención a los clientes y buen desempeño de los trabajadores
Pros
El sistema de las computadoras muy lento
Contras
Dan la hora para almorzar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de vendedora en una tienda y cobradora de cobranzas
Operador de Cobranzas (Antiguo empleado) –  Venezuela, Caracas25 mayo 2017
Vendedora tiempo completo. Desarrollé la habilidad
de trabajar bajo presión y establecer relaciones interpersonales.
Operador en la actividad económica banca-finanzas con el objeto de gestionar pagos e informar productos crediticios de la empresa.
Ambiente de trabajo agradable
Arquitecto (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela23 mayo 2017
Aprendizaje de organización en las actividades asignadas, precision y elaboracion de detalles en el diseño arquitectonico, manejo de situaciones bajo presión, realacion laboral con personal de empresas externas.
- Buen ambiente de trabajo y de equipo.
- Direccion de la gerencia en estado medio, no valoran la capacidad y competencias del personal.
- Asistencia obligada a eventos pro gubernamentales, presion por alguna actividad politica-partidista.
- Desarrollo y mejoramiento de mis habilidades y destrezas.
Pros
seguro medico, caja de ahorros, creditos bancarios, ayudas
Contras
asistencia obligada a eventos politicos pro gubernamentales
excelente ambiente de trabajo
cajero bancario (Antiguo empleado) –  caracas venezuela17 mayo 2017
excelenteambiente de trabajo muy unidos y colaboradores gente muy humilde y trabajadora. Aprendi a llevar la boveda de la agencia. la parte mas dificil fue llevar a 8 personas a mi cargo. Lo que mas me gusto fue que en menos de 1 año ya me estaban dando la oportunidad de ascenso dentro de la empresa
Pros
seguro medico privado
Contras
trabajaba feriados
cargo de cajera
CAJERA Y ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  valencia venezuela5 mayo 2017
trabajaba con mucha presion ya que estaba en el area de cajas y manejaba mucho efectivo, pero siempre trataba de hacer algo diferente con mi grupo de trabajo como compartir el desayuno y al final de la tarde compartir una merienda, la parte dificil era trabajar contra reloj pues el banco media el tiempo de servicio a cada cliente, aprendi aperturar cuentas, ordenar chequeras, estados de cuenta, llenar formularios y bueno muchas cosas que cada dia era un aprendizaje, amaba mi trabajo por eso me gustaba todo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Gerente de Servicios (Antiguo empleado) –  San Antonio de los Altos Venezuela1 mayo 2017
Excelente empresa durante los 18 años de trabajo me ayudaron a crecer tanto profesional como personal
Pros
Todos
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente grupo de trabajo.
Especialista Junior (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela26 abril 2017
Fue una excelente oportunidad laboral, ya que pude desarrollar todas las competencias de mi área, incluso logre un ascenso dentro de la gerencia, trabajo en equipo para cumplir con las funciones del cargo. Salgo de la empresa por la situación del país.
Pros
seguro medico, caja de ahorros
Ambiente de trabajo hostil
Especialista Senior en Publicidad II (Antiguo empleado) –  Venezuela, Distrito Capital24 abril 2017
Realmente la institución es muy buena, cuando ingrese aprendí y crecí profesionalmente a medida que fue pasando el tiempo. Luego vino una época muy dura donde la política del Estado venezolano se adueñó de todo y solo crecían y eran tomados en cuenta aquellos afines al gobierno.

Aprendí a trabajar en equipo, redactar notas de prensa, cubrir pautas fuera y dentro del País.

Mis colegas fueron excelentes en sus áreas y muy buenos compañeros de trabajo.

La parte más difícil del trabajo fue viajar muy seguido.

Lo que me gustó más fue la dinámica como periodista y la experiencia en el área de publicidad.
Pros
Seguro Médico Privado
Contras
el tema político
Especialista Junior (Empleado actual) –  Caracas19 abril 2017
Compañeros y ambiente de trabajo excelente, pero muy mala valoracion en cuanto al sueldo o salario del empleado.
Pros
Los beneficios para obtener vivienda.
Contras
Salarios
Banco de Venezuela
Asistente Contable (Antiguo empleado) –  Maracay Venezuela17 abril 2017
Banco donde inicie mis primeros pasos en la banca siendo una escuela en cuanto atención y tiempos de espera se refiere
Pros
Excelente Ambiente laboral
Contras
Demasiada fluidez de clientes
Equilibrio vida privada/Laboral
muchos conocimientos en cuanto atención al cliente, fue una escuela
Gerente de Servicio (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital17 abril 2017
En un trabajo que se aprende mucho, una institución con muchas funciones. Conocimiento en todo lo que ejercí allí,
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente de trabajo, buena estabilidad laboral.
Especialista de Control M (Empleado actual) –  Venezuela, Caracas Distrito Capital9 abril 2017
Ha sido una excelente experiencia ya que tuve la oportunidad de desarrollarme mejor como profesional en el área de Producción, fortalecer los conocimientos de las herramientas Control M, Changeman, TSO, AS400, entre otras.
Pros
Buena poliza de seguro, Bonificaciones especiales cada 4 meses, Becas de estudio y oportunidades de Creditos
Contras
La estructura del Banco no ha sido ampliada en los ultimos 6 años, las areas no han creado puestos para el crecimiento profesional de sus empleados
Ambiente agradable y activo
Perito Agropecuario (outsorcing) (Antiguo empleado) –  Maracaibo, Venezuela6 abril 2017
En oficina: realización y entrega de informes de avaluó a la gerencia técnica, atención de clientes agropecuarios. Aprendí de todo, fue una escuela. La gerencia, muy exigente. Mis colegas muy competitivos, comprometidos con el día a a día. No hubo parte difícil, y si la hubo fue un proceso de crecimiento profesional, por lo tanto lo veo positivo. Me encanto el personal, 100% profesionales en sus áreas, compañerismo absoluto a pesar de la competencia, mucha ética profesional.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo agradable, en equipo
Ejecutiva de Ventas (Empleado actual) –  Caracas-Dtto. Capital2 abril 2017
Un día típico en mi trabajo comienza con un saludo a mis compañeros (colegas) de trabajo, planifico mi día de acuerdo con el itinerario que tengo y se lo informo a mi jefe directo, efectuó llamadas a clientes con cartera vencida, luego recibo clientes anteriormente pautados a fin de reconocer al cliente potencial bajo su experiencia crediticia con el objeto de estimar lo mas cercano el monto de aprobación del crédito, aspecto aprendido, monto los créditos de mis potenciales clientes, almuerzo en 1 hora, posteriormente realizo las visitas y termino en llevar los expedientes ya montados en el Sistema al Dpto. de Riesgo a que sean evaluados en Comité de Crédito.
La parte difícil es la de realizar varias funciones en paralelo para aprovechar al máximo el tiempo y lo que mas me gusta es lo dinámico del área
Pros
Beneficios laborales y contractuales
Contras
Inconformidad en el salario mensual
Equilibrio vida privada/Laboral
Beneficios de ley, facilidades de pago y con LPH, seguro médico
Espeialista en Tecnología Senior (Empleado actual) –  Caracas, Venezuela1 abril 2017
He aprendido todo en relacion a medios de pago y el conocimiento de administrar el sitema que maneja las autorizaciones de tarjetas en los diferentes hámbitos, conexiones con las franquicias, certificaciones, entre otros.
Pros
Segur médico, benficios de ley...
Contras
Horas extras sin pagar
excente institucion
operador calls center (Antiguo empleado) –  Sabana Grande, Distrito Capital31 marzo 2017
Aprendi manejar ctas a llevar seguimientos de casos vericar tdd tdc
Pros
buen seguro
Contras
fue por contrato
conformacion
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  caracas venezuela29 marzo 2017
excelente lastima de un accidente laboral aqui en españa es el grupo santander y por lo tanto una empewsa seria y responsable
Pros
beneficios de la ley y unos mas como caja de ahorro seguro extra

4,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,8
3,9