Evaluaciones de Empresas Polar

Se encontraron 92 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente sitio para trabajar
Especialista Asuntos de Negocios (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela1 octubre 2017
Excelente sitio de trabajo, ambiente. La remuneración podría ser mejor pero los beneficios en general son buenos
Pros
Bono de alimentación, comedor, tickets de bebidas
Contras
Remuneración un poco baja
Agradable ambiente laboral.
Asistente Administrativo (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital27 agosto 2017
Excelente ambiente laboral, cordialidad, inspira a ser mejor persona y empleado. Hay respeto mutuo, libertad responsable, justicia y solidaridad
Pros
Seguro médico, excelente beneficios económicos y sociales
Equilibrio vida privada/Laboral
Analista de Relaciones Industriales (Antiguo empleado) –  Venezuela, Barquisimeto23 agosto 2017
Buena empresa, el ambiente laboral es agradable y tranquilo
Pros
Seguro médico
Ambiente trabajo perfecto
mecanico industrial (Antiguo empleado) –  Caracas venezuela10018 agosto 2017
La mejor empresa venezuela el mejor ambiente el mejor aprendizaje laboral los mejores veneficio
Pros
Seguros médicos caja de ahorro préstamos casa autos
Contras
Ningun
Equilibrio vida privada/Laboral
Es la mejor empresa privada del pais
Gerente de Atención UU.CC. (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela4 agosto 2017
Empresas Polar es la mejor empresa privada de Venezuela
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo dinamico, aprendizaje continuo
Analista de Gestión de Gente II (Antiguo empleado) –  Caracas - Venezuela18 julio 2017
Es la principal empresa de Venezuela, cuenta con diversas ramas de negocios: Cerveceria, Alimentos, Helados, Vinos y Sangria, refrescos.

Te permite un nivel de exposicion importante porque debes gestionar tus procesos de forma autonoma con cada uno de las diferentes unidades de negocio, dar respuesta oportuna y cumplir con los indicadores de gestion.
Pros
Desarrollo profesional, beneficios laborales competitivos
Contras
Mucho volumen de busquedas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Es la mejor empresa en Venezuela
Analista de Bienestar Social II (Empleado actual) –  Caracas, Venezuela.17 julio 2017
Es una empresa en la que aprendes muchísimo, siempre hay un excelente equipo de trabajo, y la mejor empresa de Venezuela.
Pros
Seguro Privado, Comedor
Eficazmnte puntual
JEFE DE GRUPO DE OPERACIONES CONTRATOS. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital20 junio 2017
Razonable y puntual responsable con los cestaticket,seguro y polizas de vida de cada empleado
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo muy tranquilo
Personal Trainer (Antiguo empleado) –  caracas venezuela9 junio 2017
Proyectar las diferentes técnicas de acondicionamiento físico, entrenamiento, posturas al cuerpo mediante ejercicios con el objetivo de lograr mejorías de manera progresiva dependiendo de lo propuesto por cada usuario.
Pros
buen trato a todos sus trabajadores
Contras
me fui del país por la situación actual en venezuela
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
trabajo bajo presion
Supervisor Comercial (Antiguo empleado) –  El tigre21 mayo 2017
buen aprendizaje laboral y desarollo, excelente relacion laboral con los jefes facil manejo de herramientas y sistema operacional de ventas..
Pros
si
Contras
si
ambiente agradable
ayudante (Antiguo empleado) –  Yaracuy12 mayo 2017
me gustaria trabajar en esta empresa ya que es muy comentada en sus beneficios
Exelente Ambiente Laboral, Respeto y valoracion
Operador II de Almacèn (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo1 mayo 2017
Buena comunicacion entre empleado y empresa, valoracion por el trabajo, puesta en practica conocimientos de cada trabajador para aportar ideas propias para la mejora continua y elaboracion de herramientas fundamentales para desarrollar las actividades laborales ejemplo la imcorporacion de una bandeja quita y pon en la rueda trasera de los camiones de distribucion para un apoyo estable y seguro del trabajador al momento de descargar el producto que esta en esa bahia o la incorporacion de las 4 asas "una por cada cara del casillero" para facilitar la descarga del producto, una direccion y gerencia muy atenta a cualquier peticion duda o caso particular de cualquier trabajador, colegas con un alto grado de relaciones personales colaboradores y amigables, aprendi cada dia un poco de como realizar cada ves mas practico y distinto mis funciones laborales ampliando los conocimientos en el area de Almacen y en el area de distribucion ya que formaba parte del equipo de atencion al cliente y comparti muchisimo con distintos clientes directos de la empresa, una vez que aprendi a como hacer el trabajo ya no hubo parte mas dificil,
Pros
Seguro de H.C.M., Odontologia, Atencion Primaria, Becas, entre otras
Contras
No Aplica
un excelente empleo,muyyyy bueno
Despachador y luego vendedor (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua30 abril 2017
Excelente empresa,excelente salario,buena estabilidad ,,oportunidades de crecimiento,excelente personal,muy buen empleo de verdad en el creci ,estudie y me fue super bien en el crecimiento tanto personal como profesionalmente.
Aprendí a relacionarme,aprendí a compartir, a trabajar con entusiasmo y hacer familia.
Excelente gerentes.
Mis colegas muy unidos no puedo quejarme.
La parte mas difícil los clientes.
Y lo mas me gusto es el reto de la calle,visitar a los cliente,debatir cosas importantes con ellos, ofrecerles y vender todos los sku de la empresa.
Pros
caja mensuales comida y cerveza.su HCM, salario
Contras
no tengo.
Ambiente de trabajo familiar
Analista de Ventas (Antiguo empleado) –  Mérida, Venezuela28 abril 2017
Excelente empresa la mejor del pais (Venezuela), con valores y principios, una empresa familiar donde el trabajo se reconoce, una gran universidad de ventas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
excelente ambiente de trabajo, se percibe compañerismo.
pasante (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua28 abril 2017
Aprendí el control de inventario y la elaboración de manuales de seguridad al momento de manipular cualquier material o repuesto ubicado en el almacén, ademas se realizo una revisión de la carpeta de pre-requisitos necesaria para las diferentes certificaciones de las buenas practicas de manufactura, adicionalmente realice entrega y recibo de repuestos y materiales dentro del almacén, bajo un excelente ambiente de trabajo.
Pros
siempre habia algo nuevo que aprender
Contras
fueron por corto tiempo
Equilibrio vida privada/Laboral
La mejor empresa privada de Venezuela
Asistente Legal (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela26 abril 2017
Gran empresa, con grandes recursos humanos y corporativos
Equilibrio vida privada/Laboral
Es un gran ambiente de trabajo
Gerente de Modelos de Atención (Empleado actual) –  Caracas19 abril 2017
Un día típico de trabajo, es asistir a 3 o 4 reuniones al día, generalmente de una hora cada una, revisar mi correo laboral , descargar información y analizarla. Conversar con mis compañeros, almorzar en el comedor, luego un café. En las tardes continuar con la dinámica laboral.
Tengo 20 años trabajando en Polar, por lo cual puedo afirmar que en la empresa he aprendido y me he formado como un profesional integral, con valores y principios que guían mi actuar diario
Trabajo en la Dirección de Ventas y Distribución
Mis Colegas son además buenos amigos
Lo mas difícil es mantenerse al día y adaptarse a las dinámicas de cambios constantes
Lo que mas me gusta, es precisamente el dinamismo
Pros
Estabilidad laboral, dominio de mi trabajo, clima laboral
Contras
Dificultad para seguir creciendo, pocas oportunidades
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Posee alternativa para los trabajadores
Gerente nacional de servicio al te (Empleado actual) –  Caracas13 marzo 2017
Excelente relación laboral y apoyo de la organización en la formación y desarrollo del personal. existen planes de cercanía con los trabajadores y sus familiares
Pros
Al motivacion e identificacion con la empresa
Mejor Empresa de Venezuela en Producción de Alimentos y bebidas
Coordinador de Servicios a Planta (Empleado actual) –  Valencia, Venezuela10 marzo 2017
Día Típico de trabajo: Reunión con gerente y personal de producción, para conocer novedades del turno nocturno y requerimientos urgentes. Luego Reunión con personal de servicios a planta (Electricistas, Operadores de servicios y técnicos de agua) Para asignar las actividades del días de acuerdo a las prioridades y a las ordenes de mantenimiento arrojadas por los planes de mantenimiento en SAP. Seguimiento de presupuesto mensual, Colocar solicitudes de compra de repuestos e insumos, o contratación de servicios. Revisar actividades pendientes del sistema integral de gestión y el área de metrologia. Supervicion del personal y la ejecución de las actividades asignadas. Cierre de ordenes de mantenimiento.

He aprendido buenas bases en la implantación de sistemas integrales de gestión, el uso del SAP PM para la planificación, ejecución y registro del mantenimiento. Gestión de Metrologia Industrial, Sistemas de Generación de Vapor, Generación de Aire Comprimido y Tratamiento de Aguas Blancas y Residuales. Adicional mente he aprendido técnicas eficaces para organizar las tareas y el tiempo de ejecución de las mismas.

La Gerencia tiene sus objetivos claros y es estricta en sus demandas. Seguimiento continuo, revisión de indicadores de gestión (KPIs). Apoyo en cuanto a conocimiento y presupuesto.
Buen equipo de trabajo, tenemos como base la confianza y el trabajo en conjunto. Sirviendo cada quien como soporte del otro.

La parte mas difícil, organizar eficazmente la gran cantidad de tareas, de tal forma de cumplirlas todas con excelencia.

El aprendizaje completo que he tenido,
  más... ampliando mi visión desde el área eléctrica (Mi área natural) a las demás áreas que abarcan el mantenimiento industrial, servicios a planta y los sistemas de producción.  menos
Pros
HCM, Vacaciones pagas a 80dias, fideicomiso, caja de ahorros, cesta obsequio con productos de la empresa, excelente sistema de gestion, respeto mutuo, compañerismo.
Contras
Situación actual del país (Venezuela), afecta y disminuye los beneficios y rentabilidad del trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente organização e de classe mundial
Project Manager (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela3 marzo 2017
É uma empresa que cumprir as normas de qualidade, segurança e leva muito consciente fudamental seus trabalhadores como parte da organização. É exigente e exigem alto nível profissional. Inovação e criatividade e trabalho em equipe desempenha um papel importante na consecução dos objectivos.
Pros
Empresa sólida com bom ambiente de trabalho
Contras
A situação do país é adverso para a Organização

4,8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,5
4,6