Evaluaciones de Empresas Polar

Se encontraron 50 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
día de trabajo en empresas polar
Analista Codificador / Digitador (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital10 septiembre 2016
En empresas Polar entras en horario matutino, siempre con la cordialidad y el respeto que tus colegas se merecen, aprendes a compartir y colaborar, prestar atención al cliente de buen nivel y siempre de la manera mas amena posible, aprendes cada día de nuevas transacciones en SAP y que lo único constante es el cambio por lo que debes estar continuamente adaptándote a los nuevos procesos para poder generar un trabajo de calidad.

La parte mas difícil del trabajo es llevar en buenos términos a los usuarios cuando un trabajo o asignación no puede llevarse a cabo, se debe mediar con el usuario para canalizar los requerimientos a los diferentes departamentos encargados y esto no siempre es de agrado para el usuario solicitante.

Lo mejor del trabajo es el ambiente de solidaridad y compañerismo entre los colegas y el aprender nuevos procesos así como nuevas técnicas de empleo, que terminan mejorando mi desempeño laboral y personal.

Con todos los pros y todos los contras, estoy muy orgulloso de poder haber sido parte de una empresa con los valores y principios que Empresas Polar imprime en sus trabajadores.
Pros
seguro medico, beneficios de productos, juegos deportivos empresariales, libertad responsable, fiestas con familiares de los trabajadores
Contras
dificultad de traslado a ciertas areas, elevados costos de seguro de automovil
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa que apuesta por el desarrollo de sus trabajadores
CHOFER/ENTREGADOR (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua8 septiembre 2016
La empresa cree firmemente que capacitar al personal es la mejor manera de crear una empresa solida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2No1Denunciar
Excelente ambiente de trabajo
Supervisor Mantenimiento Electromecánico (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo3 septiembre 2016
Una extraordinaria empresa orientada al los valores de la familia, el respeto, la cooperación y la responsabilidad absoluta en sus procesos industriales
Pros
Seguro medico privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente. Capacidad de crecimiento.
Escolta (Empleado actual) –  CEP. Caracas. Venezuela. 1040.24 agosto 2016
El trabajo incluye una fuerte dedicación ya que se trata de proteger a la familia Mendoza. Dueños y directivos de una de las compañías mas exitosas y poderosas en el país. Llevarlos y traerlos a diario a sus labores. Conducción de vehículos blindados. Motos de alta cilindrada. Manejo de armas de fuego. Compañeros que también poseen experiencia policial y permiten con mayor facilidad el desempeño de las labores.
Pros
Seguro jubilacion
Contras
Horario fuerte de trabajo. Poco descanso y alto desgaste.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6NoDenunciar
Excelencia
Operario de vinicola c (Antiguo empleado) –  Carora, Lara7 agosto 2016
una empresa de excelencia nacional e internacional, con un capital humano sobresaliente, la gerencia se preocupa por el bienestar fisico, psicologico ,social y economico del trabajador, las intalaciones con una seguridad plena para el trabajador.
Pros
Beneficos con la ley, apoyo al trabajador, seguridad laboral, competencia en el mercado, calidad en los productos, capital humanoo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5NoDenunciar
Cargador (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital16 junio 2016
El ambiente que sea de armonía y q aprender a desarrollarme en mi trabajo
Pros
Privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?17NoDenunciar
Altos Valores y Beneficios socio economicos y exigente desempeño
Especialista de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Caracas11 junio 2016
Es la mejor empresa en Venezuela con los mejores beneficios y atención a sus trabajadores.
Exigente en sus metas y busca siempre la superación de su personal.
Pros
Beneficios socio económicos oportunidades de superacion
Contras
El pais donde esta ubicada tiene graves problemas económicos y es hostil a las empresa privada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?26No1Denunciar
Excelente ambiente laboral pero el entorno esta muy politizado
Coordinador Territorial de Ventas (Antiguo empleado) –  Punto Fijo, Falcón30 mayo 2016
Excelente ambiente laboral pero el entorno esta muy politizado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?12No4Denunciar
Ambiente de trabajo armónico
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Carora, Lara18 mayo 2016
Un día típico en Empresas Polar se disfruta de lo que se hace, primeramente un saludo a todas las personas que allí laboran, respondemos las solicitudes de los operadores y ponemos en marcha las actividades mas necesarias, en esta empresa aprendí muchísimo, desde conocimientos que enriquecieron mi experiencia laboral hasta personales, mis colegas y compañeros siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y los operadores muy serviciales, lo que mas me gustaba era que siempre me reía de todo es un ambiente agradable y lo mas difícil fue llegar casi en cero con pocos conocimientos pero a medida que va pasando el tiempo y con la ayuda de mis compañeros y mi disposición logre aprender toas las actividades que se me ponían.
Pros
Es una empresa que motiva a sus empleados a luchar y seguir adelante, también se siente una estabilidad económica y laboral
Contras
A veces hay tanto trabajo que no se respeta el tiempo personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?15NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo ameno, con posibilidad de crecimiento
Analista Codificador / Digitador I (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital12 mayo 2016
El trabajo presenta desafíos diarios que generan interés en aprender y generar valor al trabajo realizado, el ambiente de trabajo generalizado es muy ameno y propicia el compartir y realizar labores sociales adicionales, tales como ayuda comunitaria y refuerzo de las relaciones entre los empleados mediante actividades deportivas y de distracción, lo más desafiante del trabajo es llevar la cantidad de trabajo al día junto con los entregables de proyectos adicionales, lo cual proporciona un sentido de auto superación para generar un trabajo de calidad, lo más destacable a nivel personal es la cantidad de información y procesos, transacciones, módulos de SAP y técnicas nuevas que puedes aprender y hacer parte de ti
Pros
seguro medico, cesta de productos alimenticios, almuerzo, incentivos monetarios, facilidades crediticias
Contras
Temporadas anuales con cantidad de trabajo elevada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?13NoDenunciar
Buen trabajo
Analista Gestión Conocimiento (Empleado actual) –  San Felipe, Yaracuy1 mayo 2016
Buenos companeros excelente empleo pero muy bajo salario y dificl acceso al trabajo
Pros
Companeros en general
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?12No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de estrés pero alto aprendizaje
Dibujante Mecánico (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital30 abril 2016
Aprendí mucho sobre el rubro automotriz
Gerencia un poco caótica
Equipo altamente calificado
Días y noches continuas sin descanso para culminar proyecto
Pros
Aprendizaje
Contras
Estrés
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?12No1Denunciar
Crecimiento Constante
Analista III de Captación de Talento (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela29 febrero 2016
Empresas Polar es la mejor y mas grande empresa de Venezuela, empresa de consumo masivo con mas de 34.000 trabajadores entre directos e indirectos.
Empresa con grandes negocios: Alimentos, Cerveza y vinos y Pepsi Cola
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?25No1Denunciar
buena
mecanico C (Antiguo empleado) –  Caracas, A26 noviembre 2015
En empresas polar se trabaja por turnos en el área de envasado hay un buen grupo de trabajo es dinámico practico y a la vez divertido se trabaja eso es bueno te mantienes activo , es muy buen empresa , pero los obreros y los empleados están divididos por razones políticas
Pros
si seguro medico
Contras
solo media hora de descanso por turnos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?33No2Denunciar
Excelente Empresa
Analista de Sistemas (Empleado actual) –  Caracas24 octubre 2015
Extraordinaria empresa con valiosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional, excelente ambiente laboral.
Pros
Seguro Médico, Comedor, Caja de Alimentos Mensual, Caja de Bebidas Mensual
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?27No2Denunciar
Excelente Empresa de Producción
Analista de Operaciones en CERVECERÍA POLAR (Empleado actual) –  Caracas, Venezuela7 abril 2015
Una de las mejores empresas de Venezuela, valoran al empleado, con grandes beneficios.
Busco empleo en otro país por crecimiento personal y profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?31No8Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente altamente profesional de gran exigencia y extraordinario aprendizaje
Gerente de Comunicaciones Externas/ Internas (Antiguo empleado) –  Caracas31 marzo 2015
Significó el momento de mayor exigencia en mi desarrollo profesional
Pros
Beneficios.
Contras
Inestabilidad laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?23No3Denunciar
Me Encanta la Armonia de los compañeros de trabajo de Epresas polar
OPERARIO DE DISTRIBUCION (Antiguo empleado) –  Valle de la Pascua, J22 enero 2015
Unos de mis dias en los que la Empresa se sintio muy a Gusto conmigo fue para unas ferias que trabaje dia y noche sin ningun problema ni enojo, porque me sentia demasiado identificado y a gusto con mi trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?22No3Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente, y compartir con su gente
director gerente (Antiguo empleado) –  Caracas, los cortijos de lourdes13 octubre 2014
casi todos los dias se aprende algo sobre la vida de la calle.comnercializar,buena actitud, tremendos amigos todos en general, lidiar con el gobierno gubernamental, el ambiente laboral es muy bueno.
Pros
hcm
Contras
los horarios son buenos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?16No10Denunciar
Ambiente Laboral agradable y respetuoso
Pasante de Mantenimieno Mecanico (Antiguo empleado) –  Valencia, G26 septiembre 2014
Ambiente Laboral agradable y respetuoso, cumplimiento de las ordenes de trabajo, constancia y dedicacion a las actividades a realizar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?25No4Denunciar

4.8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.5
4.6