Evaluaciones de Empresas Polar en Venezuela

Se encontraron 43 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Cargador (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital16 junio 2016
El ambiente que sea de armonía y q aprender a desarrollarme en mi trabajo
Pros
Privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?9No
Excelente ambiente laboral pero el entorno esta muy politizado
Coordinador Territorial de Ventas (Antiguo empleado) –  Punto Fijo, Falcón30 mayo 2016
Excelente ambiente laboral pero el entorno esta muy politizado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No2
Ambiente de trabajo armónico
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Carora, Lara18 mayo 2016
Un día típico en Empresas Polar se disfruta de lo que se hace, primeramente un saludo a todas las personas que allí laboran, respondemos las solicitudes de los operadores y ponemos en marcha las actividades mas necesarias, en esta empresa aprendí muchísimo, desde conocimientos que enriquecieron mi experiencia laboral hasta personales, mis colegas y compañeros siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y los operadores muy serviciales, lo que mas me gustaba era que siempre me reía de todo es un ambiente agradable y lo mas difícil fue llegar casi en cero con pocos conocimientos pero a medida que va pasando el tiempo y con la ayuda de mis compañeros y mi disposición logre aprender toas las actividades que se me ponían.
Pros
Es una empresa que motiva a sus empleados a luchar y seguir adelante, también se siente una estabilidad económica y laboral
Contras
A veces hay tanto trabajo que no se respeta el tiempo personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?7No
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo ameno, con posibilidad de crecimiento
Analista Codificador / Digitador I (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital12 mayo 2016
El trabajo presenta desafíos diarios que generan interés en aprender y generar valor al trabajo realizado, el ambiente de trabajo generalizado es muy ameno y propicia el compartir y realizar labores sociales adicionales, tales como ayuda comunitaria y refuerzo de las relaciones entre los empleados mediante actividades deportivas y de distracción, lo más desafiante del trabajo es llevar la cantidad de trabajo al día junto con los entregables de proyectos adicionales, lo cual proporciona un sentido de auto superación para generar un trabajo de calidad, lo más destacable a nivel personal es la cantidad de información y procesos, transacciones, módulos de SAP y técnicas nuevas que puedes aprender y hacer parte de ti
Pros
seguro medico, cesta de productos alimenticios, almuerzo, incentivos monetarios, facilidades crediticias
Contras
Temporadas anuales con cantidad de trabajo elevada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No
Buen trabajo
Analista Gestión Conocimiento (Empleado actual) –  San Felipe, Yaracuy1 mayo 2016
Buenos companeros excelente empleo pero muy bajo salario y dificl acceso al trabajo
Pros
Companeros en general
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6No1
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de estrés pero alto aprendizaje
Dibujante Mecánico (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital30 abril 2016
Aprendí mucho sobre el rubro automotriz
Gerencia un poco caótica
Equipo altamente calificado
Días y noches continuas sin descanso para culminar proyecto
Pros
Aprendizaje
Contras
Estrés
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?7No1
Crecimiento Constante
Analista III de Captación de Talento (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela29 febrero 2016
Empresas Polar es la mejor y mas grande empresa de Venezuela, empresa de consumo masivo con mas de 34.000 trabajadores entre directos e indirectos.
Empresa con grandes negocios: Alimentos, Cerveza y vinos y Pepsi Cola
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?20No1
buena
mecanico C (Antiguo empleado) –  Caracas, A26 noviembre 2015
En empresas polar se trabaja por turnos en el área de envasado hay un buen grupo de trabajo es dinámico practico y a la vez divertido se trabaja eso es bueno te mantienes activo , es muy buen empresa , pero los obreros y los empleados están divididos por razones políticas
Pros
si seguro medico
Contras
solo media hora de descanso por turnos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?28No2
Excelente Empresa
Analista de Sistemas (Empleado actual) –  Caracas24 octubre 2015
Extraordinaria empresa con valiosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento profesional, excelente ambiente laboral.
Pros
Seguro Médico, Comedor, Caja de Alimentos Mensual, Caja de Bebidas Mensual
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?23No2
Excelente Empresa de Producción
Analista de Operaciones en CERVECERÍA POLAR (Empleado actual) –  Caracas, Venezuela7 abril 2015
Una de las mejores empresas de Venezuela, valoran al empleado, con grandes beneficios.
Busco empleo en otro país por crecimiento personal y profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?26No9
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente altamente profesional de gran exigencia y extraordinario aprendizaje
Gerente de Comunicaciones Externas/ Internas (Antiguo empleado) –  Caracas31 marzo 2015
Significó el momento de mayor exigencia en mi desarrollo profesional
Pros
Beneficios.
Contras
Inestabilidad laboral.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?19No3
Me Encanta la Armonia de los compañeros de trabajo de Epresas polar
OPERARIO DE DISTRIBUCION (Antiguo empleado) –  Valle de la Pascua, J22 enero 2015
Unos de mis dias en los que la Empresa se sintio muy a Gusto conmigo fue para unas ferias que trabaje dia y noche sin ningun problema ni enojo, porque me sentia demasiado identificado y a gusto con mi trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?18No3
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente, y compartir con su gente
director gerente (Antiguo empleado) –  Caracas, los cortijos de lourdes13 octubre 2014
casi todos los dias se aprende algo sobre la vida de la calle.comnercializar,buena actitud, tremendos amigos todos en general, lidiar con el gobierno gubernamental, el ambiente laboral es muy bueno.
Pros
hcm
Contras
los horarios son buenos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?14No9
Ambiente Laboral agradable y respetuoso
Pasante de Mantenimieno Mecanico (Antiguo empleado) –  Valencia, G26 septiembre 2014
Ambiente Laboral agradable y respetuoso, cumplimiento de las ordenes de trabajo, constancia y dedicacion a las actividades a realizar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?21No4
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo divertido y dinamico
call senter antencion al cliente (Empleado actual) –  Caracas, A11 agosto 2014
Empresas polar durante su trayectoria se a destacado en el mercado desde los años de su existencia yo digo, es una empresa divertida, dinamica, creativa, responsable, considerable, tolerante, productiva y sobre todo muy eficiente para mi esta empresa es una de las mejores a nivel mundial........
Pros
seguro laboral
Contras
compromisos de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?18No4
Equilibrio vida privada/Laboral
Orgullo de trabajar en la mejor empresa privada de mi país
Analista de Comunicaciones Estratégicas (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela26 julio 2014
Trabajar en una empresa líder te permite desarrollarte de una manera diferente a la competencia. Venezuela vive momentos donde la empresa privada o pública debe manejar de manera cuidadosa la comunicación de la empresa para sus públicos internos y externos.

Relacionarme y crear cambios y canales de comunicación efectivos es el mayor logro que he podido tener. Ver que cada objetivo planteado por la empresa, dirección y gerencia se cumplieron gracias a tu colaboración.

Ser reconocido por mi labor es y será gratificante en cada cargo que ocupe dentro de cualquier empresa.
Pros
seguro medico, caja de ahorros, seguro de vehículo, cesta de alimentos, cajas de bebidas, bono alimenticio, comedor, gimnasio, fideicomiso, entre otros.
Contras
demanda de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?18No2
Excelente Organización conformando la llamada Gran Familia Polar
Asistente Ejecutivo (Antiguo empleado) –  Caracas,29 marzo 2014
En dos palabras: Excelente Organización.
La Cultura Corporativa de Empresas Polar, ha sido y siempre será una de las Principales Fortalezas que ha hecho posible el éxito sostenido a lo largo de sus casi 75 años. En sus inicios, su Filosofía se baso en "La Mistica Polar", estableciendo Principios muy claros y definidos como lo son La Confianza en Venezuela, demostrada a lo largo de su exitosa trayectoria, generando empleo con la re-inversión sostenible y el Compromiso Social que siempre nos ha caracterizado.

Empresas Polar es una Corporación Lider tanto en Venezuela como en los mercados de América Latina, donde participamos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguran la generación de valor para sus accionistas. Están orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad.
Pros
paga sueldos muy competitivos a nivel nacional, seguros de hcm, vida y ap, vehículos, caja de ahorro, acto de reconocimiento por merito de trabajo, beneficios para nuestros hijos becas fundación polar, primera comunión, excelentes instalaciones para trabajar, comedor
Contras
creo que ninguno!
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?21No3
Equilibrio vida privada/Laboral
Las condiciones generales son bastantes aceltables
Supervisor de produccion (Antiguo empleado) –  San Francisco, V3 marzo 2014
La jornada diarias son muy dinamica y explosivas.
Interactuar con grandes masa de personal, a dirigir lo procesos de produccion, organizar la logistica de insumos, velar por el orden y limpieza, aplicar metodos de evaluacion para el personal.
Compartis ideas para la mejora de los proceso y solucion de problemas contractuales.
Los cambios bruscos y constantes en las directrices y lineamientos en las operaciones.
La direccion y control de las operaciones.
Pros
seguro, cesta alimenticia, bono alimenticio, regalos navideños, obsequios de bebidas, servicio medico local, adiestramientos constantes, etc.
Contras
se maneja demaciado estres laboral
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?17No2
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente de trabajo excelente jefe, comida gratis
Cajero (Antiguo empleado) –  Caracas, A26 febrero 2014
* un día típico mucho trabajo con clientes exigentes, y dando la vuelta para que el cliente se valla muy satisfecho.
*conocimientos en vinos, su pronunciación y derivados, el por que, compartir con los compañeros de trabajo, a manejar sistemas de caja de SAIT e ICE.
*en la dirección y gerencia excelentes personas
*la parte mas difícil del trabajo es realizar las ventas de los vinos con las combinaciones de los accesorios y la exigencia de los clientes.
*lo que mas me gusto es que día a día el personal enfrenta diferentes situaciones que hay que resolver sin limitaciones y que el cliente quedara satisfecho.
Pros
seguro hcm exelentes, almuerzo, caja de productos, cesta ticket
Contras
no saber a que hora salias del trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?13No1
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente compañía para formación y crecimiento profesional y personal
Especialista Financiero (Antiguo empleado) –  Caracas, A12 febrero 2014
Un dia tipico era a primera hora la revision de los correos internos para posibles requerimientos o cualquier otra información, posterior hacer monitoreo y control de las cuentas de mayor riesgos, cumplir con el cronograma de actividades de las áreas del departamento: Aprendi a trabajar en equipo; a conocer módulos del sistema Sap MM y FI, manejo del sistema Api (Ajuste por inflación) destrezas y habilidades para la revisión y elaboración de los estados financieros: Buena Gerencia. Excelente profesionales y personas mis colegas de area. La parte mas difícil fue los cambios constantes en la estructura de los Estados financieros de la compañía por requerimientos contables, por situación país y por reducción de costos: Lo que mas me gusto es el continuo crecimiento y aprendizaje profesional y el ambiente de trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?12No

4.8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4.5
4.7