Evaluaciones de Empresas Polar

Se encontraron 62 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente de trabajo valores y compañeros comprometidos con el trabajo en equipo
Analista de Compras (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital24 noviembre 2016
Un día típico tenia mucho por hacer bastante trabajo pero me gustaba lo que hacia, aprendí lo bueno de trabajar en equipo lo que una organización puede alcanzar por sus empleados y viceversa, que existe gente comprometida con un país y mirar siempre una meta que alcanzar. los colegas son gente que aman lo que hacen y tienen una pasión por la organización que es reciproca, lo mas difícil del trabajo es estar muy pendiente de hacer todo con excelencia ya que todo lo que significa empresas polar es excelente. Lo que mas me gusto de trabajar allí es que hacia lo que me gusta
Pros
Caja de comida, Seguro amplia poliza
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de Trabajo dinamico, divertido, buenos compañeros de trabajo.
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital21 noviembre 2016
Es una empresa de una larga trayectoria en el mercado, posee un alto compromiso con sus empleados, refuerzan constantemente sus valores, se trabaja bajo presión, pero en un buen ambiente, el personal esta enfocado en sus tareas, te enseñan a tener disciplina y ante todo compromiso.
Pros
Seguro medico
Contras
Largas Jornadas de trabajo
ambiente proactivo, creativo, alegre
Analista de redes (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo21 noviembre 2016
Un excelente espiritu por brindar productos de calidad y buen servicio a sus consumidores, con la mas gandre red de distribucion en toda venezuela sus productos llegan hasta lo mas recondito, altos estandares de calidad en todos sus productos, dentro de sus instalaciones un aprene a ser mas proactivo y creativo po ser ampliamente esimulado como parte de un equipo que funciona si todos estamos interconectados y despiertos a crear e innovar en toda area que se pueda. Directivos cercanos avocados al buen funcionamiento de su personal, colegas proactivos y copetitivos que te impulsan a mejorar dia tras dia. las exigencias de los horarios rotativos puede ser lo mas dificil, pero se ve ampliamente compensado por un ambiente de trabajo muy idoneo y fresco.
Pros
todos los beneficios de ley, comedor social, y caja de alimentos de la empresa
Contras
horarios rotativos y horas extra
ambiente de trabajo bueno
promotora (Antiguo empleado) –  porlamar estado nueva esparta6 noviembre 2016
Es un buen ambiente de trabajo es flexible te garantizan un transporte
Equilibrio vida privada/Laboral
Es un ambiente laboral ideal
asistente administrativo (Antiguo empleado) –  CARACAS VENEZUELA4 noviembre 2016
Es una organizacion muy centrada a la calidad de vida de cada uno de sus trabajadores y al mejorar la calidad de vida de sus empleados en todos sus ambitos,
Pros
SEGURO DE VIDA
Contras
NO LE HE ENCONTRADO
Equilibrio vida privada/Laboral
Un lugar donde siempre se aprende
Especialista Compensación, Desempeño y Beneficios (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital23 octubre 2016
En la empresa siempre se podrá aprender de nuevas situaciones y resolver planteamientos retadores. Al ser la primera empresa del país y estar siempre en la mira de los ciudadanos es de suma importancia realizar todos los trabajos de manera impecable, siguiendo los principios y valores de la organización.
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo con equilibrio, agradable con valores...
Analista de Operaciones Comerciales (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 octubre 2016
Un dia tipico en la oficina se basa en mantener las cuentas de la empresa conciliadas con las de los proveedores o vendedores , bajo un ambiente super amigable, responsable y adecuado. empresas Polar es una empresa con valores y principios que te permite un cotinuo crecimiento profesional, junto a mis colegas se hacia una gran familia y se trabajaba enequipo para un bien comun y mantener la relacion de ganar-ganar entre las partes.
Pros
seguro medico privado, bonos mensuales, beneficios para el grupo familiar, eventos deportivos para los trabajadores
mas que excelente
analista de Mejora continua (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital21 octubre 2016
excelente ambiente de trabajo excelentes beneficios el trabajo soñado
Pros
todoooo
Contras
nada
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente habiente de trabajo, principios y valores destados en la empresa
Asistente Administrativo- INCES (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital28 septiembre 2016
habiente de trabajo adecuado, equipos de trabajos 100% funcionales , calidad de gente, seguridad.
Pros
Servicio medico efectivo, habiente laboral fluido, calidad de personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelencia, profesionalismo y alta calidad de ambiente organizaciónal confiable.
Analista de administración de ventas en Agencia. (Antiguo empleado) –  Ocumare del Tuy, Miranda22 septiembre 2016
*Momentos de contingencia por problemas en el sistema.
*Consolidación de todos los conocimientos administrativos y operativos que requiero en mi carrera.
*Dirección y gerencia alta en profesionalismo ante la toma de decisiones.
*Colegas excelentes , de alto nivel competitivo y de alto conocimiento.
*La parte mas difícil de trabajo fue tomar la decisión de aceptar mi partida sin ninguna objeción motivado a la situación país y problemática que la empresa presento en ese momento.
*Todo.Compartir experiencias profesionales con aquellos de alta competencia y exigencia en el trabajo.
Pros
Seguro, caja de productos, caja de ahorro, guardería, juguetes, prestamos, obsequios mensuales, entre otros.
Contras
Constante acoso por parte del sector gubernamental.
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente gestión de anticipación y trabajo en equipo
Supply Chain Material Specialist (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela13 septiembre 2016
La situación país mantiene en ambiente de mucha presión a la empresa Alimentos Polar Comercial por ser la principal empresa de producción de alimentos de la cesta básica en Venezuela. Mucha tensión con las relaciones gubernamentales. Sin embargo, el trabajo en equipo, transparencia y amplia comunicación desde la Junta Directiva, Gerencia Media y Alta, hacia los empleados es la clave para que la empresa pueda anticipar y gestionar de forma eficiente con un personal muy calificado y atender las necesidades del mercado optimizando los recursos disponibles.
Alegría, Trabajo en equipo, Libertad responsable, Compromiso social, Respeto Mutuo, Justicia y Solidaridad son algunos de los principios y valores de Empresas Polar. Excelente ejemplo de compromiso con Venezuela.
Lamentablemente tuve que abandonar mi país por temas de inseguridad para lo cual estoy buscando emprender este mismo sentir del entorno laboral de Empresas Polar en una organización en España que ofrezca el mismo sentir.
Pros
Excelente entorno de trabajo a pesar de la situación país incluyendo buen paquete laboral.
Contras
Presión de entes gubernamentales, entorno país que limitan la disponibilidad de divisas y materias primas.
Equilibrio vida privada/Laboral
día de trabajo en empresas polar
Analista Codificador / Digitador (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital10 septiembre 2016
En empresas Polar entras en horario matutino, siempre con la cordialidad y el respeto que tus colegas se merecen, aprendes a compartir y colaborar, prestar atención al cliente de buen nivel y siempre de la manera mas amena posible, aprendes cada día de nuevas transacciones en SAP y que lo único constante es el cambio por lo que debes estar continuamente adaptándote a los nuevos procesos para poder generar un trabajo de calidad.

La parte mas difícil del trabajo es llevar en buenos términos a los usuarios cuando un trabajo o asignación no puede llevarse a cabo, se debe mediar con el usuario para canalizar los requerimientos a los diferentes departamentos encargados y esto no siempre es de agrado para el usuario solicitante.

Lo mejor del trabajo es el ambiente de solidaridad y compañerismo entre los colegas y el aprender nuevos procesos así como nuevas técnicas de empleo, que terminan mejorando mi desempeño laboral y personal.

Con todos los pros y todos los contras, estoy muy orgulloso de poder haber sido parte de una empresa con los valores y principios que Empresas Polar imprime en sus trabajadores.
Pros
seguro medico, beneficios de productos, juegos deportivos empresariales, libertad responsable, fiestas con familiares de los trabajadores
Contras
dificultad de traslado a ciertas areas, elevados costos de seguro de automovil
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa que apuesta por el desarrollo de sus trabajadores
CHOFER/ENTREGADOR (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua8 septiembre 2016
La empresa cree firmemente que capacitar al personal es la mejor manera de crear una empresa solida
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3No1Denunciar
Excelente ambiente de trabajo
Supervisor Mantenimiento Electromecánico (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo3 septiembre 2016
Una extraordinaria empresa orientada al los valores de la familia, el respeto, la cooperación y la responsabilidad absoluta en sus procesos industriales
Pros
Seguro medico privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente. Capacidad de crecimiento.
Escolta (Empleado actual) –  CEP. Caracas. Venezuela. 1040.24 agosto 2016
El trabajo incluye una fuerte dedicación ya que se trata de proteger a la familia Mendoza. Dueños y directivos de una de las compañías mas exitosas y poderosas en el país. Llevarlos y traerlos a diario a sus labores. Conducción de vehículos blindados. Motos de alta cilindrada. Manejo de armas de fuego. Compañeros que también poseen experiencia policial y permiten con mayor facilidad el desempeño de las labores.
Pros
Seguro jubilacion
Contras
Horario fuerte de trabajo. Poco descanso y alto desgaste.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?6NoDenunciar
Excelencia
Operario de vinicola c (Antiguo empleado) –  Carora, Lara7 agosto 2016
una empresa de excelencia nacional e internacional, con un capital humano sobresaliente, la gerencia se preocupa por el bienestar fisico, psicologico ,social y economico del trabajador, las intalaciones con una seguridad plena para el trabajador.
Pros
Beneficos con la ley, apoyo al trabajador, seguridad laboral, competencia en el mercado, calidad en los productos, capital humanoo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?5NoDenunciar
Cargador (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital16 junio 2016
El ambiente que sea de armonía y q aprender a desarrollarme en mi trabajo
Pros
Privado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?17NoDenunciar
Altos Valores y Beneficios socio economicos y exigente desempeño
Especialista de Mantenimiento (Antiguo empleado) –  Caracas11 junio 2016
Es la mejor empresa en Venezuela con los mejores beneficios y atención a sus trabajadores.
Exigente en sus metas y busca siempre la superación de su personal.
Pros
Beneficios socio económicos oportunidades de superacion
Contras
El pais donde esta ubicada tiene graves problemas económicos y es hostil a las empresa privada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?30No1Denunciar
Excelente ambiente laboral pero el entorno esta muy politizado
Coordinador Territorial de Ventas (Antiguo empleado) –  Punto Fijo, Falcón30 mayo 2016
Excelente ambiente laboral pero el entorno esta muy politizado
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?12No4Denunciar
Ambiente de trabajo armónico
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Carora, Lara18 mayo 2016
Un día típico en Empresas Polar se disfruta de lo que se hace, primeramente un saludo a todas las personas que allí laboran, respondemos las solicitudes de los operadores y ponemos en marcha las actividades mas necesarias, en esta empresa aprendí muchísimo, desde conocimientos que enriquecieron mi experiencia laboral hasta personales, mis colegas y compañeros siempre estuvieron dispuestos a ayudarme y los operadores muy serviciales, lo que mas me gustaba era que siempre me reía de todo es un ambiente agradable y lo mas difícil fue llegar casi en cero con pocos conocimientos pero a medida que va pasando el tiempo y con la ayuda de mis compañeros y mi disposición logre aprender toas las actividades que se me ponían.
Pros
Es una empresa que motiva a sus empleados a luchar y seguir adelante, también se siente una estabilidad económica y laboral
Contras
A veces hay tanto trabajo que no se respeta el tiempo personal
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?15NoDenunciar

4,8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,7
4,8