Evaluaciones de Empresas Polar

Se encontraron 76 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Es un gran ambiente de trabajo
Gerente de Modelos de Atención (Empleado actual) –  Caracas19 abril 2017
Un día típico de trabajo, es asistir a 3 o 4 reuniones al día, generalmente de una hora cada una, revisar mi correo laboral , descargar información y analizarla. Conversar con mis compañeros, almorzar en el comedor, luego un café. En las tardes continuar con la dinámica laboral.
Tengo 20 años trabajando en Polar, por lo cual puedo afirmar que en la empresa he aprendido y me he formado como un profesional integral, con valores y principios que guían mi actuar diario
Trabajo en la Dirección de Ventas y Distribución
Mis Colegas son además buenos amigos
Lo mas difícil es mantenerse al día y adaptarse a las dinámicas de cambios constantes
Lo que mas me gusta, es precisamente el dinamismo
Pros
Estabilidad laboral, dominio de mi trabajo, clima laboral
Contras
Dificultad para seguir creciendo, pocas oportunidades
Equilibrio vida privada/Laboral
Posee alternativa para los trabajadores
Gerente nacional de servicio al te (Empleado actual) –  Caracas13 marzo 2017
Excelente relación laboral y apoyo de la organización en la formación y desarrollo del personal. existen planes de cercanía con los trabajadores y sus familiares
Pros
Al motivacion e identificacion con la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
Mejor Empresa de Venezuela en Producción de Alimentos y bebidas
Coordinador de Servicios a Planta (Empleado actual) –  Valencia, Venezuela10 marzo 2017
Día Típico de trabajo: Reunión con gerente y personal de producción, para conocer novedades del turno nocturno y requerimientos urgentes. Luego Reunión con personal de servicios a planta (Electricistas, Operadores de servicios y técnicos de agua) Para asignar las actividades del días de acuerdo a las prioridades y a las ordenes de mantenimiento arrojadas por los planes de mantenimiento en SAP. Seguimiento de presupuesto mensual, Colocar solicitudes de compra de repuestos e insumos, o contratación de servicios. Revisar actividades pendientes del sistema integral de gestión y el área de metrologia. Supervicion del personal y la ejecución de las actividades asignadas. Cierre de ordenes de mantenimiento.

He aprendido buenas bases en la implantación de sistemas integrales de gestión, el uso del SAP PM para la planificación, ejecución y registro del mantenimiento. Gestión de Metrologia Industrial, Sistemas de Generación de Vapor, Generación de Aire Comprimido y Tratamiento de Aguas Blancas y Residuales. Adicional mente he aprendido técnicas eficaces para organizar las tareas y el tiempo de ejecución de las mismas.

La Gerencia tiene sus objetivos claros y es estricta en sus demandas. Seguimiento continuo, revisión de indicadores de gestión (KPIs). Apoyo en cuanto a conocimiento y presupuesto.
Buen equipo de trabajo, tenemos como base la confianza y el trabajo en conjunto. Sirviendo cada quien como soporte del otro.

La parte mas difícil, organizar eficazmente la gran cantidad de tareas, de tal forma de cumplirlas todas con excelencia.

El aprendizaje completo que he tenido,
  más... ampliando mi visión desde el área eléctrica (Mi área natural) a las demás áreas que abarcan el mantenimiento industrial, servicios a planta y los sistemas de producción.  menos
Pros
HCM, Vacaciones pagas a 80dias, fideicomiso, caja de ahorros, cesta obsequio con productos de la empresa, excelente sistema de gestion, respeto mutuo, compañerismo.
Contras
Situación actual del país (Venezuela), afecta y disminuye los beneficios y rentabilidad del trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Falta de coordinacion y asignacion de tarea
Analista de Sistemas (Antiguo empleado) –  Caracas - Venezuela22 febrero 2017
Falta de liderazgo y de asignacion de tarea, problemas en la toma de desiciones, oportunidad de aprendizaje.
Pros
Beneficios al empleado
Contras
Falta de crecimiento profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente favorable con exelente grupo laboral
chequeador (Antiguo empleado) –  santa lucia estado Aragua21 febrero 2017
Me regocije mucho a esta organización debido al alto índice y demanda que pedia en cuanto l ámbito laboral ya que romanas mucha experiencia personal.
Pros
servicio medico dentro de ls instalaciones
Contras
mucho dióxido de carbono.
Ambiente laboral muy agradable
Planeador-programador mantenimiento industrial. (Antiguo empleado) –  Venezuela, Valencia15 febrero 2017
Gran Empresa, siempre pensando en pro de su personal, el ambiente laboral es muy agradable, siempre te sientes parte de la familia empresas Polar.
Pros
Ingresos, compañeros, actividades, voluntariados
Contras
Situación país en Venezuela.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo cálido, con crecimiento y aprendizaje
Procesos Comerciales (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela9 febrero 2017
Empresa de consumo masivo que imparte gran dinamismo en la jornada diaria de trabajo, gran ambiente para trabajar en equipo, las oportunidades identificadas así como las iniciativas y proyectos por ejecutar permiten desarrollar habilidades y destrezas en el equipo de trabajo. Por la situación que vive actualmente Venezuela en materia económica la empresa en muchas ocasiones se ha visto sometida a activar operaciones alternas o formas de operar distintas a las habituales, situaciones que requerían cambios y alto nivel de flexibilidad y adaptación. Me gustó que tuve oportunidad de crecer profesionalmente en la empresa y aprender de forma importante el funcionamiento de la compañía, principalmente en áreas de logística, cadenas de suministros y operaciones comerciales; igualmente considero importante mencionar que en la empresa siempre ha tenido como foco y hacía sentir importante a su personal, en todo momento la gente era parte clave de la empresa.
Ambiente de Trabajo ameno
KAM, Jefe de Marketing y Product Manager (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela3 febrero 2017
Todo fue excelente!

El trabajo, los colegas y el ambiente cordial, donde todo fluia armoniosamente
Pros
Seguro medico y estabilidad labooral
Contras
Proceso lento para ascenso
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresas Polar es el mejor lugar para trabajar en Venezuela.
Gerente de Producción (Antiguo empleado) –  Valencia, Venezuela2 febrero 2017
Empresas Polar es la empresa privada mas grande de Venezuela, en mi opinión es una excelente empresa por varias razones : excelente ambiente laboral, alta atención al recurso humano, oportunidad de crecimiento profesional, oportunidad de capacitación, asignación adecuada de recursos, horario laboral adecuado, muy buena remuneración económica.

Lo que mas me gusto de Empresas Polar fue la oportunidad y el apoyo que tuve para desarrollar mejoras en los procesos de manufactura.

La parte mas difícil fue el ambiente en general de Venezuela, la alta inseguridad, la hostilidad desde el gobierno nacional hacia la Cia, la alta burocracia a nivel de gobierno, la alta corrupción a nivel de gobierno, etc.
Pros
Empresas Polar es el mejor lugar para trabajar en Venezuela.
Contras
Situación país.
Equilibrio vida privada/Laboral
Un Ambiente muy positivo, alegre y de aprendizaje continuo
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo14 enero 2017
Realizar monitoreo de las lineas de produccion, tomar las muestras correspondientes al plan de calidad y realizar los analisis fisicoquimicos en el laboratorio.

Aprendí sobre el entorno laboral de una empresa del sector alimentos, BPF, manejo del sistema SAP, pre requisitos de los controles de calidad, sobre la correcta toma de muestra (muestreo), el uso de diferentes equipos para análisis y mediciones en laboratorio, trabajo en equipo en turnos rotativos, manejo de personal, comunicación y planteamiento del problema en reuniones de planta.

Lo mas difícil lidiar con el entorno político del país ya que afectaba directamente en los suministros o materia prima que se recibía o no en la empresa recurriendo constantemente a parada de linea o reformulaciones.

Lo que mas me agrado el manejo de personal, el trabajo en equipo y en general el ambiente laboral.
Pros
Colación, Seguro medico, bonificaciones, tarjeta de alimentación.
Contras
Situacion del pais
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1NoDenunciar
Ambiente de trabajo agradable
CAJA DE AHORRO (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital3 enero 2017
Muy bien excelente equipo de trabajo lamentablemente no pude quedar fijo por problemas de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente ambiente de trabajo y beneficios ofrecidos por la empresa
Analista de Soporte III (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela10 diciembre 2016
Como la mayor empresa de Venezuela de consumo masivo, es bastante el trabajo pero muy gratificante porque tu aporte es importante, se aprende día a día con cada caso que pueda presentarse en especial con la fuerza de venta, la dirección de sistema para la empresa es parte fundamental, realmente no es nada difícil trabajar siempre y cuando se tenga el conocimiento para el puesto de trabajo, entendiendo que siempre se va obteniendo nuevos conocimiento.
Pros
Aprendizaje constante, Beneficios, Ambiente de trabajo grato.
Contras
por ser la jerarquía horizontal, es muy poco el crecimiento profesional a nivel de puesto de trabajo
Equilibrio vida privada/Laboral
Genial, desarrollo profesional y personal
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Valencia, Venezuela29 noviembre 2016
Empresas Polar fue una escuela de aprendizaje, de impulso, de retos. Una empresa sólida, enmarcada en los valores y principios de sus colaboradores.
Pros
Actividades deportivas, de voluntariado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente de trabajo valores y compañeros comprometidos con el trabajo en equipo
Analista de Compras (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital24 noviembre 2016
Un día típico tenia mucho por hacer bastante trabajo pero me gustaba lo que hacia, aprendí lo bueno de trabajar en equipo lo que una organización puede alcanzar por sus empleados y viceversa, que existe gente comprometida con un país y mirar siempre una meta que alcanzar. los colegas son gente que aman lo que hacen y tienen una pasión por la organización que es reciproca, lo mas difícil del trabajo es estar muy pendiente de hacer todo con excelencia ya que todo lo que significa empresas polar es excelente. Lo que mas me gusto de trabajar allí es que hacia lo que me gusta
Pros
Caja de comida, Seguro amplia poliza
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de Trabajo dinamico, divertido, buenos compañeros de trabajo.
Ventas y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital21 noviembre 2016
Es una empresa de una larga trayectoria en el mercado, posee un alto compromiso con sus empleados, refuerzan constantemente sus valores, se trabaja bajo presión, pero en un buen ambiente, el personal esta enfocado en sus tareas, te enseñan a tener disciplina y ante todo compromiso.
Pros
Seguro medico
Contras
Largas Jornadas de trabajo
ambiente proactivo, creativo, alegre
Analista de redes (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo21 noviembre 2016
Un excelente espiritu por brindar productos de calidad y buen servicio a sus consumidores, con la mas gandre red de distribucion en toda venezuela sus productos llegan hasta lo mas recondito, altos estandares de calidad en todos sus productos, dentro de sus instalaciones un aprene a ser mas proactivo y creativo po ser ampliamente esimulado como parte de un equipo que funciona si todos estamos interconectados y despiertos a crear e innovar en toda area que se pueda. Directivos cercanos avocados al buen funcionamiento de su personal, colegas proactivos y copetitivos que te impulsan a mejorar dia tras dia. las exigencias de los horarios rotativos puede ser lo mas dificil, pero se ve ampliamente compensado por un ambiente de trabajo muy idoneo y fresco.
Pros
todos los beneficios de ley, comedor social, y caja de alimentos de la empresa
Contras
horarios rotativos y horas extra
ambiente de trabajo bueno
promotora (Antiguo empleado) –  porlamar estado nueva esparta6 noviembre 2016
Es un buen ambiente de trabajo es flexible te garantizan un transporte
Equilibrio vida privada/Laboral
Es un ambiente laboral ideal
asistente administrativo (Antiguo empleado) –  CARACAS VENEZUELA4 noviembre 2016
Es una organizacion muy centrada a la calidad de vida de cada uno de sus trabajadores y al mejorar la calidad de vida de sus empleados en todos sus ambitos,
Pros
SEGURO DE VIDA
Contras
NO LE HE ENCONTRADO
Equilibrio vida privada/Laboral
Un lugar donde siempre se aprende
Especialista Compensación, Desempeño y Beneficios (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital23 octubre 2016
En la empresa siempre se podrá aprender de nuevas situaciones y resolver planteamientos retadores. Al ser la primera empresa del país y estar siempre en la mira de los ciudadanos es de suma importancia realizar todos los trabajos de manera impecable, siguiendo los principios y valores de la organización.
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo con equilibrio, agradable con valores...
Analista de Operaciones Comerciales (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 octubre 2016
Un dia tipico en la oficina se basa en mantener las cuentas de la empresa conciliadas con las de los proveedores o vendedores , bajo un ambiente super amigable, responsable y adecuado. empresas Polar es una empresa con valores y principios que te permite un cotinuo crecimiento profesional, junto a mis colegas se hacia una gran familia y se trabajaba enequipo para un bien comun y mantener la relacion de ganar-ganar entre las partes.
Pros
seguro medico privado, bonos mensuales, beneficios para el grupo familiar, eventos deportivos para los trabajadores

4,9
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,7
4,8