Encontrar empresas:

• Estabilidad Laboral/Facilidad de Promoción
  • Administración
  • Cultura Laboral
Cultura Laboral
ambiente de trabajo divertido y dinamico
call senter antencion al cliente (Empleado Actual), Caracas, A11 agosto 2014
Pros: seguro laboral
Contras: compromisos de trabajo
Empresas polar durante su trayectoria se a destacado en el mercado desde los años de su existencia yo digo, es una empresa divertida, dinamica, creativa, responsable, considerable, tolerante, productiva y sobre todo muy eficiente para mi esta empresa es una de las mejores a nivel mundial........
Cultura Laboral
Orgullo de trabajar en la mejor empresa privada de mi país
Analista de Comunicaciones Estratégicas (Antiguo Empleado), Caracas, Venezuela26 julio 2014
Pros: seguro medico, caja de ahorros, seguro de vehículo, cesta de alimentos, cajas de bebidas, bono alimenticio, comedor, gimnasio, fideicomiso, entre otros.
Contras: demanda de trabajo
Trabajar en una empresa líder te permite desarrollarte de una manera diferente a la competencia. Venezuela vive momentos donde la empresa privada o pública debe manejar de manera cuidadosa la comunicación de la empresa para sus públicos internos y externos.

Relacionarme y crear cambios y canales de comunicación efectivos es el mayor logro que he podido – más... tener. Ver que cada objetivo planteado por la empresa, dirección y gerencia se cumplieron gracias a tu colaboración.

Ser reconocido por mi labor es y será gratificante en cada cargo que ocupe dentro de cualquier empresa. – menos
Excelente Organización conformando la llamada Gran Familia Polar
Asistente Ejecutivo (Antiguo Empleado), Caracas,29 marzo 2014
Pros: paga sueldos muy competitivos a nivel nacional, seguros de hcm, vida y ap, vehículos, caja de ahorro, acto de reconocimiento por merito de trabajo, beneficios para nuestros hijos becas fundación polar, primera comunión, excelentes instalaciones para trabajar, comedor
Contras: creo que ninguno!
En dos palabras: Excelente Organización.
La Cultura Corporativa de Empresas Polar, ha sido y siempre será una de las Principales Fortalezas que ha hecho posible el éxito sostenido a lo largo de sus casi 75 años. En sus inicios, su Filosofía se baso en "La Mistica Polar", estableciendo Principios muy claros y definidos como lo son La Confianza en Venezuela, – más... demostrada a lo largo de su exitosa trayectoria, generando empleo con la re-inversión sostenible y el Compromiso Social que siempre nos ha caracterizado.

Empresas Polar es una Corporación Lider tanto en Venezuela como en los mercados de América Latina, donde participamos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguran la generación de valor para sus accionistas. Están orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. – menos
Cultura Laboral
Las condiciones generales son bastantes aceltables
Supervisor de produccion (Antiguo Empleado), San Francisco, V3 marzo 2014
Pros: seguro, cesta alimenticia, bono alimenticio, regalos navideños, obsequios de bebidas, servicio medico local, adiestramientos constantes, etc.
Contras: se maneja demaciado estres laboral
La jornada diarias son muy dinamica y explosivas.
Interactuar con grandes masa de personal, a dirigir lo procesos de produccion, organizar la logistica de insumos, velar por el orden y limpieza, aplicar metodos de evaluacion para el personal.
Compartis ideas para la mejora de los proceso y solucion de problemas contractuales.
Los cambios bruscos y constantes – más... en las directrices y lineamientos en las operaciones.
La direccion y control de las operaciones. – menos
Cultura Laboral
buen ambiente de trabajo excelente jefe, comida gratis
Cajero (Antiguo Empleado), Caracas, A26 febrero 2014
Pros: seguro hcm exelentes, almuerzo, caja de productos, cesta ticket
Contras: no saber a que hora salias del trabajo.
* un día típico mucho trabajo con clientes exigentes, y dando la vuelta para que el cliente se valla muy satisfecho.
*conocimientos en vinos, su pronunciación y derivados, el por que, compartir con los compañeros de trabajo, a manejar sistemas de caja de SAIT e ICE.
*en la dirección y gerencia excelentes personas
*la parte mas difícil del trabajo es – más... realizar las ventas de los vinos con las combinaciones de los accesorios y la exigencia de los clientes.
*lo que mas me gusto es que día a día el personal enfrenta diferentes situaciones que hay que resolver sin limitaciones y que el cliente quedara satisfecho. – menos
Cultura Laboral
Excelente compañía para formación y crecimiento profesional y personal
Especialista Financiero (Antiguo Empleado), Caracas, A12 febrero 2014
Un dia tipico era a primera hora la revision de los correos internos para posibles requerimientos o cualquier otra información, posterior hacer monitoreo y control de las cuentas de mayor riesgos, cumplir con el cronograma de actividades de las áreas del departamento: Aprendi a trabajar en equipo; a conocer módulos del sistema Sap MM y FI, manejo del – más... sistema Api (Ajuste por inflación) destrezas y habilidades para la revisión y elaboración de los estados financieros: Buena Gerencia. Excelente profesionales y personas mis colegas de area. La parte mas difícil fue los cambios constantes en la estructura de los Estados financieros de la compañía por requerimientos contables, por situación país y por reducción de costos: Lo que mas me gusto es el continuo crecimiento y aprendizaje profesional y el ambiente de trabajo – menos
Buen Ambiente de Trabajo
Chofer de eventos Especiales (Antiguo Empleado), Punto Fijo, I23 enero 2014
Pros: seguro privado
Contras: que era por contrato
Buen Ambiente de trabajo, buena relacion interpersonal, buena comunicacion con el supervisor, me gusto a haber viajado
Dinamica, impetuosa, integra
Analista Territorial Sucre (Antiguo Empleado), Cumaná,27 noviembre 2013
Pros: grandes beneficios
Una empresa con una amplia gama de oportunidades para desarrollarse como profesionales.
Cultura Laboral
Excelente Cultura, Fomentan Valores, Principios, Trabajo en Equipo, Solidaridad, Integridad y buscan la Excelencia.
Pasante Gestion de Gente (Movilidad) (Antiguo Empleado), Planta San Joaquin13 septiembre 2013
Pros: valores, benefícios, estabilidad laboral y salario.
Contras: no existe.
Un día típico en Empresas Polar es sinónimo de Trabajo bajo presión pero siempre con optimismo, alegría y la búsqueda constante de la Excelencia.
buen ambiente relajado
mantenimiento preventivo y control de plagas (Antiguo Empleado), silos17 julio 2013
Pros: bonos
Contras: no tube contras gracias a dios
algunos dias fuertes otros pasivos pero la vocacion es trabajar aprendi a la responsabilidad que es muy necesaria en este trabajo no teniamos gerencia directa ya que nuestro trabajo se realizaba cabalmente buen equipo de trabajo todos responsables y colaboradores la parte mas dificil niguna lo que mas me gusto fue el trabajo bajo precion que se realizaba – más... a cabalidad sin necesidad de supervisores – menos
Muy acogedora
Contrata para realizar entrevistas (Antiguo Empleado), Cumaná, R3 mayo 2013
Pros: atencion medica, traslado, buen pago
Contras: poca disponibilidad para nuevos talentos
Estuve rodeada de un ambiente agradable de trabajo, cargado de mucha responsabilidad y desempeño, igualmente las personas que entrevisté me hablaron con gran positivismo de su jornada laboral, demostrando que son personas agradecidas por los beneficios que le da la corporación a diario.
Los gerentes encargados de la planta e igualmente el personal de – más... Recursos Humanos siempre se mostró atento para la realización del trabajo periodístico, como también para contactar a los respectivos trabajadores homenajeados.
Aprendí que en una empresa donde el clima organizacional es valorado como un punto fundamental se pueden lograr grandes triunfos, y de esa manera obtener el éxito; no solo a corto sino también a largo plazo. – menos
Cultura Laboral
Es muy superior a la media en Venezuela
Jefe (Antiguo Empleado), Caracas29 octubre 2012
Pros: la remuneración es superior al promedio, trabajar en la empresa da estatus.
Contras: las cargas laborales dentro de la organización son muy desiguales
La organización se ocupa de dar las mejores herramientas, busca en todo momento que empresa y trabajador sean un binomio casi inseparable, el nivel académico de la gente por lo general es superior a la media, sin embargo esto no da garantía de éxito, muchos de las personas más comprometidas y mejores trabajadores que vi durante mi paso por esta organización – más... son personas con estudios básicos que le hacia el trabajo a otros para que se llevaban los honores, esto a todo nivel. – menos
Cultura Laboral
exelente en todos los aspectos
operario general (Antiguo Empleado), San Francisco, V19 septiembre 2012
Pros: seguro medico privado
Contras: sin contras
calidad en el servicio, buenos compañeros aprendizaje y capacitación al maximo
Cultura Laboral
Es una empresa donde se puede hacer carrera si no influyera la opinión del supervisor, hay estabilidad.
Analista de Nómina (Antiguo Empleado), Caracas, A20 junio 2012
Pros: pólizas, cesta ticket, obsequio anual
Contras: no hay valoración de la meritocracia del trabajador por parte de los gerentes .
Ambiente de trabajo estable , con énfasis en los valores culturales, pocas oportunidades de ascenso. Salarios competitivos con empresas del mercado de igual posición.Excelentes beneficios socioeconomicos. No hay evaluación de la trayectoria del trabajador antes de tomar la decisión de excluirlo de la nomina por parte de los gerentes.Hay trabajo en equipo – más... con mis compañeros.Apoye en infinidades de oportunidades a la gerencia y a mis compañeros sin importar la hora, el momento, buscando siempre el logro de los objetivos individual y colectivos.

El manejo de las nóminas fue el área donde aprendí más de todo el sistema de recursos humanos. – menos
EXCELENCIA EMPRESARIAL
Preventista. (Antiguo Empleado), Visitas a los puntos de ventas.15 febrero 2013
MI MEJOR ESCUELA.Siempre proactivos,todo lo que se de ventas se los debo a Empresas Polar.Alta gerencia.Excelente relación con mis amigos de trabajo.Lo más difícil fue el no contar con 24 horas de trabajo.La profesionalidad.
Cultura Laboral
Excelente en todos sus aspectos laborales.
`Pasante de Comuncaciones e Imagen Corporativa (Antiguo Empleado), San Cristóbal, S23 junio 2012
Pros: seguros, sueldos, benefícios, mercado, días de reconocimientos, cumpleañeros del mes, excelentes celebraciones, servicios medicos, seguros automovilisticos, viajes laborales
Contras: no hay
Empresas Polar me dio laoportunidad de realizar mis prácticas profesionales en el áreas de Comunicaciones, los días de trabajo siempre cálidos y productivos en todos los departamentos, puesto que colaboraba en lo que me solicitaban ayuda, aprendí no solo valores como honestidad, buen trato, familia, trabajo, sino también a dar lo mejor de mí en todo – más... lo que realice, sobre todo aprendí todo lo referente a Comunicación Organizacional y Corporativa. Mi jefe directa excelente en dar ejemplo y enseñarme todo lo que aprendí, mis colegas también muy competentes en sus áreas de trabjo, lo más difícil fue aprender a escribir para un periódico cerrado y corporativo, pero al poco tiempo con la dirección de mi jefa se logro el objetivo. Lo que más me gustó, fue el ambiente de trabajo en la empresa, su preocupación por el empleado, su ayuda, entendimiento y beneficios a los mismos, pero sobre todo el sentirse en familià y trabajar a gusto dentro de esta prestigiosa empresa. – menos
Cultura Laboral
A role-model corporation for Latin America.
Brand Image and Identity Corporate Manager (Antiguo Empleado), Caracas, Venezuela6 septiembre 2014
I learned how to lead under the principles and values of Empresas Polar, always keeping a professional relationship with others, based on respect, tolarance and kindness, with looking at achieving the company's goals. It demanded a lot of effort, looking to make a great job with little information and little time to deliver. Nevertheless, getting the – más... propper recognition from my superiors was worth of it. – menos
Great place to work
INTERN (Antiguo Empleado), Caracas, Venezuela1 septiembre 2014
A typical day at work was great. I always was busy. Working in a brewery is very exciting.
Productive work place
Supply Chain Specialist (Antiguo Empleado), Caracas1 mayo 2014
Pros: high quality benefits and awesome work environment
Contras: time consuming
The main learning in Empresas Polar in all departments is to solve problems, and work under preasure
Cultura Laboral
Productive and challeging work.
o Logistics and supply analyst (Antiguo Empleado), Caracas, Venezuela9 diciembre 2013
An excellent company for work, my best first experience in the labor work, really challenging and all the time you learn something new.