Evaluaciones de Empresas Polar

Se encontraron 84 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo muy tranquilo
Personal Trainer (Antiguo empleado) –  caracas venezuela9 junio 2017
Proyectar las diferentes técnicas de acondicionamiento físico, entrenamiento, posturas al cuerpo mediante ejercicios con el objetivo de lograr mejorías de manera progresiva dependiendo de lo propuesto por cada usuario.
Pros
buen trato a todos sus trabajadores
Contras
me fui del país por la situación actual en venezuela
trabajo bajo presion
Supervisor Comercial (Antiguo empleado) –  El tigre21 mayo 2017
buen aprendizaje laboral y desarollo, excelente relacion laboral con los jefes facil manejo de herramientas y sistema operacional de ventas..
Pros
si
Contras
si
ambiente agradable
ayudante (Antiguo empleado) –  Yaracuy12 mayo 2017
me gustaria trabajar en esta empresa ya que es muy comentada en sus beneficios
Exelente Ambiente Laboral, Respeto y valoracion
Operador II de Almacèn (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo1 mayo 2017
Buena comunicacion entre empleado y empresa, valoracion por el trabajo, puesta en practica conocimientos de cada trabajador para aportar ideas propias para la mejora continua y elaboracion de herramientas fundamentales para desarrollar las actividades laborales ejemplo la imcorporacion de una bandeja quita y pon en la rueda trasera de los camiones de distribucion para un apoyo estable y seguro del trabajador al momento de descargar el producto que esta en esa bahia o la incorporacion de las 4 asas "una por cada cara del casillero" para facilitar la descarga del producto, una direccion y gerencia muy atenta a cualquier peticion duda o caso particular de cualquier trabajador, colegas con un alto grado de relaciones personales colaboradores y amigables, aprendi cada dia un poco de como realizar cada ves mas practico y distinto mis funciones laborales ampliando los conocimientos en el area de Almacen y en el area de distribucion ya que formaba parte del equipo de atencion al cliente y comparti muchisimo con distintos clientes directos de la empresa, una vez que aprendi a como hacer el trabajo ya no hubo parte mas dificil,
Pros
Seguro de H.C.M., Odontologia, Atencion Primaria, Becas, entre otras
Contras
No Aplica
un excelente empleo,muyyyy bueno
Despachador y luego vendedor (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua30 abril 2017
Excelente empresa,excelente salario,buena estabilidad ,,oportunidades de crecimiento,excelente personal,muy buen empleo de verdad en el creci ,estudie y me fue super bien en el crecimiento tanto personal como profesionalmente.
Aprendí a relacionarme,aprendí a compartir, a trabajar con entusiasmo y hacer familia.
Excelente gerentes.
Mis colegas muy unidos no puedo quejarme.
La parte mas difícil los clientes.
Y lo mas me gusto es el reto de la calle,visitar a los cliente,debatir cosas importantes con ellos, ofrecerles y vender todos los sku de la empresa.
Pros
caja mensuales comida y cerveza.su HCM, salario
Contras
no tengo.
Ambiente de trabajo familiar
Analista de Ventas (Antiguo empleado) –  Mérida, Venezuela28 abril 2017
Excelente empresa la mejor del pais (Venezuela), con valores y principios, una empresa familiar donde el trabajo se reconoce, una gran universidad de ventas
Equilibrio vida privada/Laboral
excelente ambiente de trabajo, se percibe compañerismo.
pasante (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua28 abril 2017
Aprendí el control de inventario y la elaboración de manuales de seguridad al momento de manipular cualquier material o repuesto ubicado en el almacén, ademas se realizo una revisión de la carpeta de pre-requisitos necesaria para las diferentes certificaciones de las buenas practicas de manufactura, adicionalmente realice entrega y recibo de repuestos y materiales dentro del almacén, bajo un excelente ambiente de trabajo.
Pros
siempre habia algo nuevo que aprender
Contras
fueron por corto tiempo
Equilibrio vida privada/Laboral
La mejor empresa privada de Venezuela
Asistente Legal (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela26 abril 2017
Gran empresa, con grandes recursos humanos y corporativos
Equilibrio vida privada/Laboral
Es un gran ambiente de trabajo
Gerente de Modelos de Atención (Empleado actual) –  Caracas19 abril 2017
Un día típico de trabajo, es asistir a 3 o 4 reuniones al día, generalmente de una hora cada una, revisar mi correo laboral , descargar información y analizarla. Conversar con mis compañeros, almorzar en el comedor, luego un café. En las tardes continuar con la dinámica laboral.
Tengo 20 años trabajando en Polar, por lo cual puedo afirmar que en la empresa he aprendido y me he formado como un profesional integral, con valores y principios que guían mi actuar diario
Trabajo en la Dirección de Ventas y Distribución
Mis Colegas son además buenos amigos
Lo mas difícil es mantenerse al día y adaptarse a las dinámicas de cambios constantes
Lo que mas me gusta, es precisamente el dinamismo
Pros
Estabilidad laboral, dominio de mi trabajo, clima laboral
Contras
Dificultad para seguir creciendo, pocas oportunidades
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Posee alternativa para los trabajadores
Gerente nacional de servicio al te (Empleado actual) –  Caracas13 marzo 2017
Excelente relación laboral y apoyo de la organización en la formación y desarrollo del personal. existen planes de cercanía con los trabajadores y sus familiares
Pros
Al motivacion e identificacion con la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
Mejor Empresa de Venezuela en Producción de Alimentos y bebidas
Coordinador de Servicios a Planta (Empleado actual) –  Valencia, Venezuela10 marzo 2017
Día Típico de trabajo: Reunión con gerente y personal de producción, para conocer novedades del turno nocturno y requerimientos urgentes. Luego Reunión con personal de servicios a planta (Electricistas, Operadores de servicios y técnicos de agua) Para asignar las actividades del días de acuerdo a las prioridades y a las ordenes de mantenimiento arrojadas por los planes de mantenimiento en SAP. Seguimiento de presupuesto mensual, Colocar solicitudes de compra de repuestos e insumos, o contratación de servicios. Revisar actividades pendientes del sistema integral de gestión y el área de metrologia. Supervicion del personal y la ejecución de las actividades asignadas. Cierre de ordenes de mantenimiento.

He aprendido buenas bases en la implantación de sistemas integrales de gestión, el uso del SAP PM para la planificación, ejecución y registro del mantenimiento. Gestión de Metrologia Industrial, Sistemas de Generación de Vapor, Generación de Aire Comprimido y Tratamiento de Aguas Blancas y Residuales. Adicional mente he aprendido técnicas eficaces para organizar las tareas y el tiempo de ejecución de las mismas.

La Gerencia tiene sus objetivos claros y es estricta en sus demandas. Seguimiento continuo, revisión de indicadores de gestión (KPIs). Apoyo en cuanto a conocimiento y presupuesto.
Buen equipo de trabajo, tenemos como base la confianza y el trabajo en conjunto. Sirviendo cada quien como soporte del otro.

La parte mas difícil, organizar eficazmente la gran cantidad de tareas, de tal forma de cumplirlas todas con excelencia.

El aprendizaje completo que he tenido,
  más... ampliando mi visión desde el área eléctrica (Mi área natural) a las demás áreas que abarcan el mantenimiento industrial, servicios a planta y los sistemas de producción.  menos
Pros
HCM, Vacaciones pagas a 80dias, fideicomiso, caja de ahorros, cesta obsequio con productos de la empresa, excelente sistema de gestion, respeto mutuo, compañerismo.
Contras
Situación actual del país (Venezuela), afecta y disminuye los beneficios y rentabilidad del trabajo.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente organização e de classe mundial
Project Manager (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela3 marzo 2017
É uma empresa que cumprir as normas de qualidade, segurança e leva muito consciente fudamental seus trabalhadores como parte da organização. É exigente e exigem alto nível profissional. Inovação e criatividade e trabalho em equipe desempenha um papel importante na consecução dos objectivos.
Pros
Empresa sólida com bom ambiente de trabalho
Contras
A situação do país é adverso para a Organização
Equilibrio vida privada/Laboral
Falta de coordinacion y asignacion de tarea
Analista de Sistemas (Antiguo empleado) –  Caracas - Venezuela22 febrero 2017
Falta de liderazgo y de asignacion de tarea, problemas en la toma de desiciones, oportunidad de aprendizaje.
Pros
Beneficios al empleado
Contras
Falta de crecimiento profesional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente favorable con exelente grupo laboral
chequeador (Antiguo empleado) –  santa lucia estado Aragua21 febrero 2017
Me regocije mucho a esta organización debido al alto índice y demanda que pedia en cuanto l ámbito laboral ya que romanas mucha experiencia personal.
Pros
servicio medico dentro de ls instalaciones
Contras
mucho dióxido de carbono.
Ambiente laboral muy agradable
Planeador-programador mantenimiento industrial. (Antiguo empleado) –  Venezuela, Valencia15 febrero 2017
Gran Empresa, siempre pensando en pro de su personal, el ambiente laboral es muy agradable, siempre te sientes parte de la familia empresas Polar.
Pros
Ingresos, compañeros, actividades, voluntariados
Contras
Situación país en Venezuela.
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo cálido, con crecimiento y aprendizaje
Procesos Comerciales (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela9 febrero 2017
Empresa de consumo masivo que imparte gran dinamismo en la jornada diaria de trabajo, gran ambiente para trabajar en equipo, las oportunidades identificadas así como las iniciativas y proyectos por ejecutar permiten desarrollar habilidades y destrezas en el equipo de trabajo. Por la situación que vive actualmente Venezuela en materia económica la empresa en muchas ocasiones se ha visto sometida a activar operaciones alternas o formas de operar distintas a las habituales, situaciones que requerían cambios y alto nivel de flexibilidad y adaptación. Me gustó que tuve oportunidad de crecer profesionalmente en la empresa y aprender de forma importante el funcionamiento de la compañía, principalmente en áreas de logística, cadenas de suministros y operaciones comerciales; igualmente considero importante mencionar que en la empresa siempre ha tenido como foco y hacía sentir importante a su personal, en todo momento la gente era parte clave de la empresa.
Ambiente de Trabajo ameno
KAM, Jefe de Marketing y Product Manager (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela3 febrero 2017
Todo fue excelente!

El trabajo, los colegas y el ambiente cordial, donde todo fluia armoniosamente
Pros
Seguro medico y estabilidad labooral
Contras
Proceso lento para ascenso
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresas Polar es el mejor lugar para trabajar en Venezuela.
Gerente de Producción (Antiguo empleado) –  Valencia, Venezuela2 febrero 2017
Empresas Polar es la empresa privada mas grande de Venezuela, en mi opinión es una excelente empresa por varias razones : excelente ambiente laboral, alta atención al recurso humano, oportunidad de crecimiento profesional, oportunidad de capacitación, asignación adecuada de recursos, horario laboral adecuado, muy buena remuneración económica.

Lo que mas me gusto de Empresas Polar fue la oportunidad y el apoyo que tuve para desarrollar mejoras en los procesos de manufactura.

La parte mas difícil fue el ambiente en general de Venezuela, la alta inseguridad, la hostilidad desde el gobierno nacional hacia la Cia, la alta burocracia a nivel de gobierno, la alta corrupción a nivel de gobierno, etc.
Pros
Empresas Polar es el mejor lugar para trabajar en Venezuela.
Contras
Situación país.
Equilibrio vida privada/Laboral
Un Ambiente muy positivo, alegre y de aprendizaje continuo
Analista de Calidad (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo14 enero 2017
Realizar monitoreo de las lineas de produccion, tomar las muestras correspondientes al plan de calidad y realizar los analisis fisicoquimicos en el laboratorio.

Aprendí sobre el entorno laboral de una empresa del sector alimentos, BPF, manejo del sistema SAP, pre requisitos de los controles de calidad, sobre la correcta toma de muestra (muestreo), el uso de diferentes equipos para análisis y mediciones en laboratorio, trabajo en equipo en turnos rotativos, manejo de personal, comunicación y planteamiento del problema en reuniones de planta.

Lo mas difícil lidiar con el entorno político del país ya que afectaba directamente en los suministros o materia prima que se recibía o no en la empresa recurriendo constantemente a parada de linea o reformulaciones.

Lo que mas me agrado el manejo de personal, el trabajo en equipo y en general el ambiente laboral.
Pros
Colación, Seguro medico, bonificaciones, tarjeta de alimentación.
Contras
Situacion del pais
Ambiente de trabajo agradable
CAJA DE AHORRO (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital3 enero 2017
Muy bien excelente equipo de trabajo lamentablemente no pude quedar fijo por problemas de la empresa.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?1No1Denunciar

4,8
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
4,6
4,7