Encontrar empresas:

• Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
  • Administración
  • Cultura laboral
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente altamente profesional de gran exigencia y extraordinario aprendizaje
Gerente de Comunicaciones Externas/ Internas (Antiguo empleado), Caracas31 marzo 2015
Pros: Beneficios.
Contras: Inestabilidad laboral.
Significó el momento de mayor exigencia en mi desarrollo profesional
Me Encanta la Armonia de los compañeros de trabajo de Epresas polar
OPERARIO DE DISTRIBUCION (Antiguo empleado), Valle de la Pascua, J22 enero 2015
Unos de mis dias en los que la Empresa se sintio muy a Gusto conmigo fue para unas ferias que trabaje dia y noche sin ningun problema ni enojo, porque me sentia demasiado identificado y a gusto con mi trabajo.
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente, y compartir con su gente
director gerente (Antiguo empleado), Caracas, los cortijos de lourdes13 octubre 2014
Pros: hcm
Contras: los horarios son buenos
casi todos los dias se aprende algo sobre la vida de la calle.comnercializar,buena actitud, tremendos amigos todos en general, lidiar con el gobierno gubernamental, el ambiente laboral es muy bueno.
Ambiente Laboral agradable y respetuoso
Pasante de Mantenimieno Mecanico (Antiguo empleado), Valencia, G26 septiembre 2014
Ambiente Laboral agradable y respetuoso, cumplimiento de las ordenes de trabajo, constancia y dedicacion a las actividades a realizar
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente de trabajo divertido y dinamico
call senter antencion al cliente (Empleado actual), Caracas, A11 agosto 2014
Pros: seguro laboral
Contras: compromisos de trabajo
Empresas polar durante su trayectoria se a destacado en el mercado desde los años de su existencia yo digo, es una empresa divertida, dinamica, creativa, responsable, considerable, tolerante, productiva y sobre todo muy eficiente para mi esta empresa es una de las mejores a nivel mundial........
Equilibrio vida privada/Laboral
Orgullo de trabajar en la mejor empresa privada de mi país
Analista de Comunicaciones Estratégicas (Antiguo empleado), Caracas, Venezuela26 julio 2014
Pros: seguro medico, caja de ahorros, seguro de vehículo, cesta de alimentos, cajas de bebidas, bono alimenticio, comedor, gimnasio, fideicomiso, entre otros.
Contras: demanda de trabajo
Trabajar en una empresa líder te permite desarrollarte de una manera diferente a la competencia. Venezuela vive momentos donde la empresa privada o pública debe manejar de manera cuidadosa la comunicación de la empresa para sus públicos internos y externos.

Relacionarme y crear cambios y canales de comunicación efectivos es el mayor logro que he podido tener. Ver que cada objetivo planteado por la empresa, dirección y gerencia se cumplieron gracias a tu colaboración.

Ser reconocido por mi labor es y será gratificante en cada cargo que ocupe dentro de cualquier empresa.
Excelente Organización conformando la llamada Gran Familia Polar
Asistente Ejecutivo (Antiguo empleado), Caracas,29 marzo 2014
Pros: paga sueldos muy competitivos a nivel nacional, seguros de hcm, vida y ap, vehículos, caja de ahorro, acto de reconocimiento por merito de trabajo, beneficios para nuestros hijos becas fundación polar, primera comunión, excelentes instalaciones para trabajar, comedor
Contras: creo que ninguno!
En dos palabras: Excelente Organización.
La Cultura Corporativa de Empresas Polar, ha sido y siempre será una de las Principales Fortalezas que ha hecho posible el éxito sostenido a lo largo de sus casi 75 años. En sus inicios, su Filosofía se baso en "La Mistica Polar", estableciendo Principios muy claros y definidos como lo son La Confianza en Venezuela, demostrada a lo largo de su exitosa trayectoria, – más... generando empleo con la re-inversión sostenible y el Compromiso Social que siempre nos ha caracterizado.

Empresas Polar es una Corporación Lider tanto en Venezuela como en los mercados de América Latina, donde participamos mediante adquisiciones y alianzas estratégicas que aseguran la generación de valor para sus accionistas. Están orientados al mercado con una presencia predominante en el punto de venta y un completo portafolio de productos y marcas de reconocida calidad. – menos
Equilibrio vida privada/Laboral
Las condiciones generales son bastantes aceltables
Supervisor de produccion (Antiguo empleado), San Francisco, V3 marzo 2014
Pros: seguro, cesta alimenticia, bono alimenticio, regalos navideños, obsequios de bebidas, servicio medico local, adiestramientos constantes, etc.
Contras: se maneja demaciado estres laboral
La jornada diarias son muy dinamica y explosivas.
Interactuar con grandes masa de personal, a dirigir lo procesos de produccion, organizar la logistica de insumos, velar por el orden y limpieza, aplicar metodos de evaluacion para el personal.
Compartis ideas para la mejora de los proceso y solucion de problemas contractuales.
Los cambios bruscos y constantes en las directrices y lineamientos en las operaciones.
La direccion y control de las operaciones.
Equilibrio vida privada/Laboral
buen ambiente de trabajo excelente jefe, comida gratis
Cajero (Antiguo empleado), Caracas, A26 febrero 2014
Pros: seguro hcm exelentes, almuerzo, caja de productos, cesta ticket
Contras: no saber a que hora salias del trabajo.
* un día típico mucho trabajo con clientes exigentes, y dando la vuelta para que el cliente se valla muy satisfecho.
*conocimientos en vinos, su pronunciación y derivados, el por que, compartir con los compañeros de trabajo, a manejar sistemas de caja de SAIT e ICE.
*en la dirección y gerencia excelentes personas
*la parte mas difícil del trabajo es realizar las ventas de los vinos con las combinaciones de los accesorios y la exigencia de los clientes.
*lo que mas me gusto es que día a día el personal enfrenta diferentes situaciones que hay que resolver sin limitaciones y que el cliente quedara satisfecho.
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente compañía para formación y crecimiento profesional y personal
Especialista Financiero (Antiguo empleado), Caracas, A12 febrero 2014
Un dia tipico era a primera hora la revision de los correos internos para posibles requerimientos o cualquier otra información, posterior hacer monitoreo y control de las cuentas de mayor riesgos, cumplir con el cronograma de actividades de las áreas del departamento: Aprendi a trabajar en equipo; a conocer módulos del sistema Sap MM y FI, manejo del sistema Api (Ajuste por inflación) destrezas y habilidades – más... para la revisión y elaboración de los estados financieros: Buena Gerencia. Excelente profesionales y personas mis colegas de area. La parte mas difícil fue los cambios constantes en la estructura de los Estados financieros de la compañía por requerimientos contables, por situación país y por reducción de costos: Lo que mas me gusto es el continuo crecimiento y aprendizaje profesional y el ambiente de trabajo – menos
Buen Ambiente de Trabajo
Chofer de eventos Especiales (Antiguo empleado), Punto Fijo, I23 enero 2014
Pros: seguro privado
Contras: que era por contrato
Buen Ambiente de trabajo, buena relacion interpersonal, buena comunicacion con el supervisor, me gusto a haber viajado
Dinamica, impetuosa, integra
Analista Territorial Sucre (Antiguo empleado), Cumaná,27 noviembre 2013
Pros: grandes beneficios
Una empresa con una amplia gama de oportunidades para desarrollarse como profesionales.
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente Cultura, Fomentan Valores, Principios, Trabajo en Equipo, Solidaridad, Integridad y buscan la Excelencia.
Pasante Gestion de Gente (Movilidad) (Antiguo empleado), Planta San Joaquin13 septiembre 2013
Pros: valores, benefícios, estabilidad laboral y salario.
Contras: no existe.
Un día típico en Empresas Polar es sinónimo de Trabajo bajo presión pero siempre con optimismo, alegría y la búsqueda constante de la Excelencia.
buen ambiente relajado
mantenimiento preventivo y control de plagas (Antiguo empleado), silos17 julio 2013
Pros: bonos
Contras: no tube contras gracias a dios
algunos dias fuertes otros pasivos pero la vocacion es trabajar aprendi a la responsabilidad que es muy necesaria en este trabajo no teniamos gerencia directa ya que nuestro trabajo se realizaba cabalmente buen equipo de trabajo todos responsables y colaboradores la parte mas dificil niguna lo que mas me gusto fue el trabajo bajo precion que se realizaba a cabalidad sin necesidad de supervisores
Muy acogedora
Contrata para realizar entrevistas (Antiguo empleado), Cumaná, R3 mayo 2013
Pros: atencion medica, traslado, buen pago
Contras: poca disponibilidad para nuevos talentos
Estuve rodeada de un ambiente agradable de trabajo, cargado de mucha responsabilidad y desempeño, igualmente las personas que entrevisté me hablaron con gran positivismo de su jornada laboral, demostrando que son personas agradecidas por los beneficios que le da la corporación a diario.
Los gerentes encargados de la planta e igualmente el personal de Recursos Humanos siempre se mostró atento para la realización del trabajo periodístico, como también para contactar a los respectivos trabajadores homenajeados.
Aprendí que en una empresa donde el clima organizacional es valorado como un punto fundamental se pueden lograr grandes triunfos, y de esa manera obtener el éxito; no solo a corto sino también a largo plazo.
Equilibrio vida privada/Laboral
Es muy superior a la media en Venezuela
Jefe (Antiguo empleado), Caracas29 octubre 2012
Pros: la remuneración es superior al promedio, trabajar en la empresa da estatus.
Contras: las cargas laborales dentro de la organización son muy desiguales
La organización se ocupa de dar las mejores herramientas, busca en todo momento que empresa y trabajador sean un binomio casi inseparable, el nivel académico de la gente por lo general es superior a la media, sin embargo esto no da garantía de éxito, muchos de las personas más comprometidas y mejores trabajadores que vi durante mi paso por esta organización son personas con estudios básicos que le hacia el trabajo a otros para que se llevaban los honores, esto a todo nivel.
Equilibrio vida privada/Laboral
exelente en todos los aspectos
operario general (Antiguo empleado), San Francisco, V19 septiembre 2012
Pros: seguro medico privado
Contras: sin contras
calidad en el servicio, buenos compañeros aprendizaje y capacitación al maximo
Equilibrio vida privada/Laboral
Es una empresa donde se puede hacer carrera si no influyera la opinión del supervisor, hay estabilidad.
Analista de Nómina (Antiguo empleado), Caracas, A20 junio 2012
Pros: pólizas, cesta ticket, obsequio anual
Contras: no hay valoración de la meritocracia del trabajador por parte de los gerentes .
Ambiente de trabajo estable , con énfasis en los valores culturales, pocas oportunidades de ascenso. Salarios competitivos con empresas del mercado de igual posición.Excelentes beneficios socioeconomicos. No hay evaluación de la trayectoria del trabajador antes de tomar la decisión de excluirlo de la nomina por parte de los gerentes.Hay trabajo en equipo con mis compañeros.Apoye en infinidades de oportunidades a la gerencia y a mis compañeros sin importar la hora, el momento, buscando siempre el logro de los objetivos individual y colectivos.

El manejo de las nóminas fue el área donde aprendí más de todo el sistema de recursos humanos.
The best work place
Corporate Manager, image and brand identity (Antiguo empleado), Caracas, Venezuela30 agosto 2015
Pros: mission, vision, values ​​and cultural portfolio of leading brands
Contras: Situation country.
Is the Food and Beverage Corporation ( carbonated and noncarbonated ) , whose place of work was challenging, cheerful high standards of excellence in results. The leader in its market and private enterprise model perfect place to work
Best company in Venezuela
System Analyst (Antiguo empleado), Caracas, Venezuela16 julio 2015
Great company to work for not only because of the salaries but because of the people who works in. You will find help everywhere when you need it to learn new things or to achieve goals. Family is very important not only for the employee but also for the Organization. Very good health benefits for the employee and family. Quality, passion, joy and commitment define this Company.