Evaluaciones de Universidad Bicentenaria de Aragua

Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral agradable y ameno
Analista IV Consejo Universitario (Empleado actual) –  Maracay, Aragua9 octubre 2017
Un día típico laboral dentro de la Universidad Bicentenaria de Aragua , comprende trabajo bajo presión, pero también acompañado de compañeros de trabajos y jefes colaboradores y receptivos, durante mis siete años y cinco meses laborando en la Universidad el aprendizaje que siempre nutro es la vocación a la atención al cliente, el respeto, responsabilidad, sentido de pertenencia. La estructura organizativa de la Universidad Bicentenaria de Aragua está conformada por autoridades ligadas al ámbito académico.
Pros
agradable ambiente laboral
Contras
remuneración
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral muy bueno receptividad y trabajo en equipo
ANALISTA NOMINA (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua26 julio 2017
Llegar y ejercer de inmediato las funciones de mi cargo, mucho movimiento, desde el ingreso diario se efectua la revision del sistema se carga la informacion se genera la nomina.segun las indicaciones del jefe inmediato se realizan cambios, se armaban las valijas para enviar información de interés a los otros núcleos. Aprendí a trabajar bajo presión a manejar el sistema de profit, hacer calculos de vacaciones, liquidaciones. en general la gerencia de la empresa nos da excelente trato y herramientas para trabaja eficaz. los colegas en general muy buenos compañero dispuestos a colaborar en los procesos, creo que en este tipo de ambiente laboral nada es dificil y menos cuando se realiza el trabajo con dedicación y deseos de aprender.lo que mas me gusto de la empresa fue compartir con excelentes personas siempre dispuestas a compartir sus conocimientos..
Pros
hcm
Dirección de Extensión UBA Venezuela
Dirección de Extensión (Antiguo empleado) –  Maracay, Venezuela22 junio 2017
Durante año y medio estuve coordinando Diplomados y Cursos de Redes Sociales para la dirección de extensión de la universidad donde obtuve el título de Licenciado en Comunicación Social.

Además de la coordinación, pude crear el programa académico de cursos y diplomados, eso me permitió estar actualizado en tendencias y novedades en cuanto a la comunicación digital en Venezuela.

El trabajo en la oficina era más orientado a una agencia de marketing, no teníamos horario de trabajo, las jornadas eran muy divertidas y con un alto nivel de aprendizaje ya que compartía con profesores de la Universidad Bicentenaria de Aragua (Venezuela), con quienes tuve el placer de ver clases.
Pros
Ambiente de trabajo. Seguro Medico, capacitacion constante
Contras
Poco Salario
Ideal ambiente de trabajo
Profesora Universitaria. Tutora Tesis (Antiguo empleado) –  San Antonio, Miranda. Venezuela9 junio 2017
Universidad en continuo crecimiento, con inmenso amor a sus estudiantes; ahogada en procesos burocráticos, poco (ínfimo) salario para el profesor, dado el alto costo de la vida en Venezuela.
Pros
Consideración y respeto al profesorado
Contras
Falta de cafetines
Equilibrio vida privada/Laboral
Buenas condiciones de trabajo, buen ambiente laboral.Beficios laborales
ADMINISTRADORA (Antiguo empleado) –  Ciudad Guayana, Bolívar15 agosto 2016
Excelente trato tanto laboral como personal,buenos compañeros,muy activo en lo laboral.Dificultades solo a nivel publico. Muy activo el trabajo y agradable.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS
Contras
NINGUNO
Equilibrio vida privada/Laboral
Compañerismo y trabajo en equipo
Docente (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua24 julio 2016
Recibí un trato muy bueno, aprendí a mejorar la atención al cliente.
Se trabajaba en equipo y disfrutábamos de fiestas para los empleados varias veces al año, aprendi lo maximo que pude de todas las personas que me rodeaban en mi sector.
Pros
Beca Estudiantil
Contras
No
Equilibrio vida privada/Laboral
fue un honor trabajar con ellos
docente universitario (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua29 mayo 2016
el trabajo siempre incluyó una exigencia positiva en torno al crecimiento profesional e intelectual, aprendí en gran medida de mis colegas y grupo en la elaboración de proyectos, lo mas dificil fue cumplir con el trabajo administrativo al mismo tiempo que tenía que cumplir con una carga docente de 28 horas semanales, lo que ma´s disfruté fue el contacto con mis colegas y estudiantes, en conjunto con el desarrollo de proyectos que estimularon mi creatividad como profesional
Satisfactoria
Docente de Ingenieria Eléctrica (Antiguo empleado) –  Aragua18 febrero 2016
Trabajo estable, ambiente agradable pero ya no llena mis expectativas laborales.
Pros
Estabilidad
Contras
Poca remuneración
asistente I (Empleado actual) –  turmero - maracay15 diciembre 2014
todo el día lo mismo. archivar y procesar, se aprende mucho en el área de archivo, como se archiva expedientes, numero de cédula, entre otros. departamento de archivos. compañeros excelente grupo.
ninguna parte es difícil pero tampoco fácil. con preguntas se aprende cada día mas. y siempre aceptando errores. me gusta el ambiente el jefe y compañeros. hay dinámica grupal.
Experiencia de aprendizaje
Tutor Académico de Trabajos Especiales de Grado (Antiguo empleado) –  Maracay, D12 abril 2013
Excelente experiencia de aprendizaje, crecimiento constante
Pros
aprendizaje
Contras
demanda mucha dedicacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa de Educación con trabajo flexible
Coordinador de Cátedra (Antiguo empleado) –  Maracay, Edo. Aragua11 julio 2012
Elaboración de Matrices de Cátedra, manejo de personal, aproximadamente 50 personas, elaboración de Horarios de la carrera de ingeniería de sistemas, elaboración de proyectos, tutor y jurados de tesis en la siguientes áreas: telecomunicaciones, Web, Industrial, Programación, Administrativa. Actualización y elaboración de Contenidos Programáticos
Pros
horario comodo
Contras
7 años contratada sin beneficios contractuales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Universidad Bicentenaria de Aragua

4,3
5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3,9
2,9