Empleos de Grupo sea

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente
Página 1 de 11 empleos
Coordinar y supervisar las actividades de ventas, almacenamiento de mercancía y caja, para asegurar el logro de las metas de ventas del Grupo Prime Shoes.
Grupo Total 99, C.A
Caracas, Distrito Capital
Realizar los movimientos del inventario bien sea entradas, salidas y ajustes de la mercancía, garantizando integridad en el manejo de la información.
Blitz 2000, S.A.
Valencia, Carabobo
Realizar el inventario físico y saldo de mercancía en existencia cada vez que sea requerido. Grupo de empresas Blitz, somos un conjunto de empresas, dedicados a…
Caracas, Distrito Capital
Recibir y dar respuesta oportuna a la correspondencia escrita, electrónica o documentación, que le sea dirigida. Experiencia mínima requerida de tres años.
Médicos SinFronteras Venezuela
Caracas, Distrito Capital
Referir a los pacientes a otros profesionales o servicios siempre que sea necesario para que reciban la atención más adecuada.
Grupo Perfilab, C.A.
Caracas, Distrito Capital
Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Estamos en la búsqueda de Auxiliar de Laboratorio. Tomar las muestras e instruir al paciente para hacerla…
Grupo Franca, C.A
Caracas, Distrito Capital
Realizar las operaciones de producción según la estación de trabajo a la que sea asignado. Importante empresa de alimentos y bebidas Grupo Franca, se encuentra…
Comercializadora Samoa Food C.a.
Caracas, Distrito Capital
Ser parte del equipo de formación de nuestro talento humano para que sea capaz de operar bajo los estándares establecidos en la compañía.
Corporación Magexport 95, C.A
Caracas, Distrito Capital
Non encontramos en la búsqueda de un profesional altamente capacitado que sea responsable de procesar contablemente todas las transacciones que por diferentes…
Caracas, Distrito Capital
Que su dicción y presencia sea impecable, educado(a), comunicativo(a), proactivo(a). Reconocido grupo de tiendas de juguetes en el mercado venezolano, se…