Empleos de Ingeniero en Valencia, Carabobo

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente
Página 1 de 36 empleos
Corporacion Inlaca C.A
Valencia, Carabobo
Planificar, coordinar, controlar y ejecutar todo lo concerniente al proceso de gestión de requerimientos de materias primas, material de empaque y embalaje de…
Columbia S.V, C.A
Valencia, Carabobo
Profesional de las carreras Administración, Producción Industrial, Ingeniería Industrial. Buscamos Almacenista, para ejecutar la toma de los inventarios físicos…
Ingenieria y Construccion Dally & Asociados, C.A
Valencia, Carabobo
Experiencia profesional certificada de 1 año o más en el ámbito de ingeniería y construcción. Empresa líder en diseño están en la búsqueda de Ingenieros(as)…
Valencia, Carabobo
Proyectar, diseñar y realizar el montaje de equipos e instalaciones industriales. Proyectar y diseñar equipos e instalaciones mecánicas, electromecánicas, de…
Sierra, Herrera y Asociados I C.A
Valencia, Carabobo
Para realizar funciones inherentes al cargo. Ingeniero(a) Industrial o carrera afín. Tres años con experiencia comprobable en planificación y logística.
Ingenieria y Construccion Dally & Asociados, C.A
Valencia, Carabobo
Se solicita una persona que se encargue de la siguientes actividades: Coordinar la ejecución de las actividades administrativas y técnicas relacionadas con las…
Universitario graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines, mínimo 5 años de experiencia en el dominio de la gestión y auditoria de procesos y proyectos.
Universitario graduado en Administración, Contaduría Pública o Ingeniería, mínimo 5 años de experiencia en procesos de compras, presupuestos y costos.
Valencia, Carabobo
Para realizar funciones inherentes al cargo. Ingeniero(a) Químico, TSU en Química o Polímeros. Conocimientos en proceso de fabricación de pinturas, control de…
Valencia, Carabobo
Realizar estudios sobre procesos de fabricación de sistemas y componentes de iluminación en sus aspectos técnicos, económicos y comerciales.