Empleos de Lunes viernes

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente
Página 1 de 90 empleos
Haisig Seguridad Global, C.A
Caracas, Distrito Capital
Con disponibilidad para laborar en sucursal bancaria de lunes a viernes (8 horas). Para realizar funciones inherentes al cargo.
Industrias Alimenticias El Páramo, C.A
Caracas, Distrito Capital
Personas puntuales, responsables, con disponibilidad para trabajar en el horario comprendido de 6:30 am a 6:00 pm, de lunes a viernes.
Te Contacto, C.A.
Caracas, Distrito Capital
Lunes a viernes 8 am a 5 pm. No lo pienses, somos tú mejor opción, te esperamos en el mejor call center de Caracas. Realizar funciones inherentes al cargo.
Maracay, Aragua
Lunes a viernes 7:30 am a 12:00 m, de 1:30 pm a 5:00 pm. Con disponibilidad inmediata y residenciados en la zona de Maracay, Turmero o Cagua o zonas aledañas a…
Proveeduria Del Dibujo Manualidades Y Artes Prodim...
Caracas, Distrito Capital
Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Ubicación cercana: Prodimarca, empresa importadora y distribuidora con más de 30 años en el mercado a nivel nacional de…
Grupo Previsegura, C.A
Caracas, Distrito Capital
Horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Reconocida empresa en el área de previsión se encuentra en la búsqueda de Recepcionista, para cumplir las…
Mega Soft Computación C.A.
Caracas, Distrito Capital
Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes, con horario de trabajo de 8:00 am a 12:00 pm y 1:00 pm a 5:00 pm. Para laborar en nuestra sede ubicada en…
Duncan
Turmero, Aragua
Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. Importante empresa de consumo masivo dedicada a la fabricación y comercialización de acumuladores eléctricos se encuentra…
Haisig Seguridad Global, C.A
Caracas, Distrito Capital
Con disponibilidad para laborar de lunes a viernes (8 horas). Para realizar funciones inherentes al cargo en sucursal bancaria.
Corporación Jusal, C.A
Caracas, Distrito Capital
Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de oficina. Importante empresa se encuentra en la búsqueda de personal para desempeñar el cargo de…