Empleos de Recepcionista

Filter results by:
Clasificar por: relevancia - fecha
Tipo de empleo
Publica tu currículum - Postúlate a empleos fácilmente
Página 1 de 34 empleos
Industrias Quimicas Volcan Sarquis Inquivosa, S.A.
Caracas, Distrito Capital
Atender la central telefónica, agendar citas, recibir visitantes, actualizar las citas en el calendario. Garantizar la seguridad, siguiendo los procesos y el…
Los Ruices, Miranda +2 ubicaciones
Nos encontramos en la búsqueda de una Recepcionista. Encargada de la entrega de cheques y elaboración de depósitos. Logística y control de viajes.
Inversiones Alfael Internacional, S.A
Los Teques, Miranda
Se solicita Recepcionista para realizar funciones inherentes al cargo. Conocimientos comprobables en el área administrativa (limitante).
Comercializadora Santa Lucia 2050, C.A
Caracas, Distrito Capital
Somos una importante empresa comercializadora de alimentos ubicada en la ciudad de Caracas, se encuentra en la búsqueda de una Recepcionista, para realizar…
Entregar turno y novedades al recepcionista relevo. Empresa del ramo hotelero, solicita Recepcionista de hotel para ejercer las siguientes funciones:
Venecal,C.A.
Caracas, Distrito Capital
Cumplir funciones inherentes al cargo. Bachiller o estudiante universitaria, con experiencia comprobable de un año en el área.
Consorcio Grupo Pma - O+B,
Caracas, Distrito Capital
Asistencia a todas las unidades corporativas. Atención de central telefónica y visitas de clientes. Gestionar la recepción de valijas a nivel nacional.
V-Komp Group, C.A.
Caracas, Distrito Capital
Responder a las llamadas telefónicas. Apoyo a los demás departamentos. Buena presencia - Excelente dicción - Proactiva - Servicio de orientación al cliente -…
Inversiones Skytex, C. A.
Caracas, Distrito Capital
Responsable de la central telefónica. Atención del público en general. Controlar recepción y despacho de correspondencia.
Comercializadora Metrohogar, C.A
Barquisimeto, Lara
Realizar funciones inherentes al cargo. Excelente dicción y un agradable tono de voz. Facilidad para la atención al público.