Abbott Laboratories

Evaluaciones de Abbott Laboratories

Se encontraron 42 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa pero con dificultad para poder hacer sus operaciones se encontraban a punto de cerrar
Pros
Seguro hcm, almuerzo, bono de transporte, bono de alimentacion, excelente horario
Contras
La empresa se encontraba a punto de cerrar
Since you expend a lot time at work, Abbott tries to make you feel comfortable and give you everything you need to make you happy, like a flexible schedule, a gym, a coffee spot, a restaurant. In addition, try to promote a healthy life by promoting sport activities for their employees like marathons for example.
Excelente empresa para trabalhar, boa cultura corporativa
Trabaje como Visitador de farmacias o representante Trade, con productos como Ensure, pediasure, Pedialyte, Glucerna, Formulas infantiles, llegábamos a las farmacias teníamos contacto con el gerente o persona encargada de las compras, realizábamos inventarios de los productos hacíamos merchandising colocábamos material P.O.P, realizamos degustaciones, dábamos charlas a los ayudantes de farmacias, aprendí a desenvolverme un poco mas como persona dando las charlas y perder un poco el miedo escénico. En cuanto a la dirección y gerencia muy buenas siempre estaban apoyándonos y en constante supervisar para ver como iban los números de los productos. en cuanto a cultura laboral siempre conversábamos con los farmacéuticos y ayudantes los cuales en algunas farmacias nos facilitaban el inventario. A mi parecer no teníamos parte difícil ya que siempre nos apoyaban con todo el material y capacitación para realizar nuestro trabajo. Me gusto el ambiente de trabajo las reuniones que realizamos una o dos veces al año e intercambiábamos experiencias vividas.
Pros
Seguro medico privado, guarderia, obsequios, cesta navideña, viajes anuales de convención a otros países
Contras
no tengo contras u opiniones negativas
Una empresa increible, en donde lo que mas se aprende es el trabajo en equipo asi como una cultura organizacional adecuada
El ambiente es respetuoso y preofesional, hay respeto por los trabajadores y se valora su aporte.
Pros
Excelentes beneficios contraactuales
Contras
Nada negativo que decir
Resalto que aprendí a reportar los KPI mensuales al corporativo en chicago
Excelente empresa, dedicada a la formación y crecimiento del personal, brinda estabilidad laboral y una experiencia laboral de alto nivel. Invierte en tiempo y dinero en el crecimiento profesional y laboral.
Pros
Seguros medico, beneficios familiares entre otros
Trabajo variado, según los requerimientos de las diversas unidades del Laboratorio. Abbott Nutrición , Abbott Diagnostic, Abbott EPD y Abbott PPD, cada una con requerimientos diferentes que hacen el dia del trabajo dinámico y proactivo. Esto trae como consecuencia la elaboracion de distintos documentos y manejo de base de datos FAST en comun con todos los trabajadores para control de documentos y contratos. Cuenta con una Gerencia bien especializada logrando una sinergia de todos los trabajadores para un bien común la estabilidad laboral y la mayor productividad de la empresa. Por razón de tanta diversidad de especializaciones dentro de la organización , tuve la oportunidad de aprender Atención al cliente como consecuencia de los Programas de Pacientes en los cuales participe directamente. El manejo y control de Proveedores, Relación dinámica con Entes Gubernamentales que ya tenia con ABB. Conocimientos en materia de Medios Publicitarios novedoso para mi. Lecturas de diversidad de Gacetas Oficiales sobre medicamentos y sus leyes, en virtud de la cantidad de Leyes, esto demando mucho estudio diario de las mismas para estar al día y cumplir con lo establecido en ellas y así la empresa no tuviese riesgos legales. Apoyo constante al area de Logistica para todo lo relacionado a los requerimientos de la empresa en relación a materiales POP, eventos publicitarios, Seguridad del Personal . Gran aprendizaje en almacenamiento y transporte, etiquetas, marcaje de medicamentos en el principal almacén de Venezuela según las características del medicamento. Se requiere - más...
Pros
Excelentes beneficios acordes a nuestras necesidades
Contras
no hubo
Mi experiencia en Abbott fue muy grato, con alto capacidad para crecer desde el punto de vista profesional y profesional, existe normas y éticas de cumplimientos ajustados a las leyes y valores.
Pros
Prestamos para vehiculos, bonos, utilidades, vacaciones remuneradas.
Contras
No vi nada en contra.
Great atmosphere to work the offers opportunities to growth with the company 3 times a year you have to take actualization test to increase your knowledge of your portfolio. awesome sale force team
Pros
free lunch, Fitness center, Benefits
muchas herramientas para salir al campo de trabajo así como el entrenamiento, dia tipico visitas de médicos, promoción medica promoción en farmacias. Aprendí, mucho sobre los componentes de la línea de productos asignada, maravilloso, técnicas de ventas, roll play, buen mercadeo y apoyo de los mismos para el impulso de la venta de los productos... cultura laboral mucha empatía y apoyo para lograr los objetivos exámenes del primer entrenamiento y el tiempo es muy limitado par prepararse. Todo me gusto del trabajo desde las enseñanzas, compañeros, jefe, beneficios y pago, excelente compañia.
Pros
seguro medico, caja de ahorro, seguro de vida, opcion a vehiculo
Este fue mi Primer trabajo como Vistador medico. Lastimosamente me tuve que ir porque ya no nos estaban dando divisas para comercializar nuestros producto aqui en Venezuela
Excelente empleo en 15 años de empleo siempre valoró el esfuerzo de sus empleados así como capacito e instruyó la fuerza laboral para bien siempre en beneficio de buscar calidad de vida de su gente
Pros
Capacitación continua y políticas de mejoras salariales y formación laboral
Contras
No tengo contras
Mi experiencia en la empresa excelente, es una escuela constantemente tienen capacitación para los empleados, con un ambiente de trabajo muy estimulante y muy profesional.
Especialista en el analisis de la cadena de frío de los productos farmaceuticos, asegurando la calidad de los mismos, aprendí a manejar SAP, Administrador de la herramienta de material promocional, Cold Stream System, Complaint Handling System, cultura laboral muy bien definida, lo que mas me gustó del trabajo fue la mejora continua de sus procesos.
Pros
Excelente ambiente laboral
Contras
Trabajo full todos los días
best job i ever had excellent company to work with, excellent people, excellent experience, the best par is you actually can help people i hope i can work again soon with you guys
Siempre enfocando el trabajo en el paciente (cliente) y sus necesidades, aprendi a gerenciar mi tiempo y mi territorio de la manera más efectiva, la dirección de la compañía siempre fomenta que el representante alcance su máximo potencial, su cultura laboral era de mucha unidad en el trabajo en equipo. La parte más dificil fue lograr el equilibrio trabajo/familia debido al alto nivel de compromisos y responsabilidades en la linea oncológica insttucional. Lo que más me gustó de Abbott fue su valor por el recurso humano.
Pros
Excelente plan de vehículo
Contras
Viáticos bajos para los gastos de representacion
La mejor experiencia obtenida durante el tiempo que estuve en ella, el aprendizaje, sus valores, el crecimiento personal y profesional, excedieron mi expectativa, la cultura organizacional, no tiene comparación, beneficios acordes con su reputación y lo mejor de todo el talento humano en ella
Pros
Seguro médico, política de vehículo, premios etc
Contras
Todos los dias fueron de aprendizaje tanto en el dia a dia de trabajo como en las reuniones en cada fin de ciclo. Siempre enfocados en la satisfaccion del cliente y orientado a resultados como region.
Pros
Seguro medico, seguro de vida, seguro de vehiculo, utilidades anuales y prestaciones sociales
Contras
a veces las jornadas de trabajo eran muy largas
Una empresa trasnacional, dinámica llena de retos y fascinante, aprendí muchísimo empece como visitador médico y llegue a ser Gerente de Producto Junior ( Supervisor de Marca) , muy comprometida con los objetivos y sobre todo a superarlos cada día, la gerencia y colegas siempre excelentes, lo mas difícil fue manejar el tiempo entre ser madre primeriza y cumplir con mis roles laborales. Lo que más me gustó fue que todos los esfuerzos realizados se vieron plasmados y superados en el logro de objetivos.
Pros
Estabilidad laboral
Contras
Equilibrio del tiempo