Alfonzo Rivas & Cía

Evaluaciones de Alfonzo Rivas & Cía

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Alfonzo Rivas e Indelma se caracterizan por ser una empresa que se preocupa por el bienestar y beneficios éficos de sus empleados, que lleven una vida laboral con los mejores servicios y ratos de esparcimiento. Van de la mano con la situación país para que el la devaluacion no impacte tanto en el bolsillo del colaborador. En términos generales, Alfonzo Rivas es una de las empresas más prósperas y estable de Venezuela ofreciendo un producto de calidad y beneficios a sus empleados.
Pros
Seguro médico, comedor, transporte a los obreros, bono de alimentación, actividades tanto educativas como recreativas.
Contras
No hay transporte para los empleados.
It is one of the most important and biggest company in Venezuela. It has it's Vision and Mission focused in the people as the most important asset. They make employees feels part of a big family.
Pros
all
Contras
Nothing
Empresa grande, con gerentes muy profesionales y formacion continua para el desarrollo del trabajo
Me encantó trabajar en Alfonzo Rivas, donde estuve casi 7 años, ya que es una empresa que valora el esfuerzo de sus trabajadores. Existen muchas oportunidades de crecimiento profesional. El ambiente en la oficina es muy agradable y familiar.
En Alfonzo Rivas, una de las cosas más importante es trabajar en pro a la inocuidad del producto, mantener equipo en óptimas condiciones, al llegar al sitio de trabajo ante todo el cordial saludo para los compañeros, lectura del reporte diario de las actividades de turnos anteriores, lo que nos permite estar al día con los equipos. El trabajo se hace agradable porque existe un buen compañerismo. Existe libertad para tomar decisiones sobre los equipos lo que ayuda a crecer como persona y realizar las actividades eficientemente para cumplir con las metas de producción.
Pros
Buenas remuneraciones
Contras
No se obtiene beneficios sobre entrega de productos
Durante el tiempo que trabajé en Alfonzo Rivas desarrolle los conocimientos en área de alimentos, calidad y microbiología.
Pros
Todos los beneficios de acuerdo a la ley
Grande organización, con mucho que enseñar. Personal altamente calificado
Excelente ambiente da trabalho, dinâmica e muito organizada.
Planificación previa de la ruta a visitar. Responsabilidad a la hora de llegada al primer cliente y a posterior. Continua comunicación, donde tomamos notas de la presencia de nuestros productos tanto en el punto de venta como del deposito y alguna necesidad que tenga el cliente. Agradable interacción entre mi persona y los consumidores, donde le aclaro cualquier duda e importancia del producto, sus aportes, beneficios y posicionamiento en el mercado. Tratar de llegarle al cliente en sus días mas difíciles, si el mismo esta atravesando por algún momento desagradable con otro proveedor o consumidor. Darle un cordial saludo, ser amigable, muy respetuoso primeramente antes de abordarlo para cualquier sugerencia de pedido o exhibición a realizar. Me agrada ofrecer aportes y adquirir conocimientos tanto de la organización, clientes e incluso el mas importante al consumidor final.
Pros
Empresa con gran Solidez
Contras
Situación País
Es una gran empresa donde te preparan para anteder al publico con respeto, te dan la herramientas para lograr los objetivos planteados y te hacen sentir en familia.
Pros
hcm
Contras
nada
La gerencia media no hace que se headcount explote el 100% Existen prejuicios a la hora de una promocion El liderazgo no es franco El ambiente de trabajo es tenso En esta empresa aprendi todo lo que se y mas Me gusto formar parte de equipo de trabajo que a pesar de sus diferencias es muy bueno
Pros
Seguro de vida bueno, Recreaciones buenas
Contras
El proceso es muy activo
esta empresa es una de las mejores del estado aragua , en todo el sentido de la palabra
Pros
seguro medico privado
Contras
As an Alfonzo Rivas worker, I consider that this company works so well in building on the strengths of individual leaders in achieving lasting results. A workplace culture that celebrates opportunities, transparency, and the opinions of all to enrich conversations and diversity of thought.
Esta empresa cuenta con una tradición de más de 100 años en Venezuela. Algo que la caracteriza es el excelente clima laboral, el liderazgo motivacional, la camaradería y su ambiente familiar. Sin duda alguna, una de las mejores empresas del país.
Si quieres crecer como profesional es una de las mejores empresas para hacerlo, ademas de contar con un excelente ambiente laboral
Empresa con alto nivel profesional. Cuenta con un equipo humano altamente capacitado y con capacidad de toma de decisiones rápidas y eficaces.Buenas condiciones laborales y económicas.Estabilidad laboral.
Pros
estabilidad laboral
Ver más evaluaciones de Alfonzo Rivas & Cía