BANESCO SEGUROS, C.A

Evaluaciones de BANESCO SEGUROS, C.A

Venezuela5 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente ambiente labora, capacidad de formación constante y oportunidad de crecimiento,
Pros
Seguro medico privado, comisines, bonificaciones, credito para vehículo y vivienda-
El clima laboral es excelente. Desarrollo organizacional optimo, profesionalmente lo recomendaría ampliamente La gerencia te brinda oportunidades de crecimiento tanto laboral, académico y profesional Me gusto laborar dentro de esta organización ya que sientes que evalúan tus puntos de vistas y las toman en consideración
Pros
Seguro médico, créditos a bajas tasas de interés para empleados
Empresa perteneciente a uno de los grupos financieros mas estables y consolidados del País.
LLEGO A LAS 8:00 AM reviso los correos, si hay alguna visita a algún prospecto de cliente para ese dia ordeno las presentaciones y productos a ofrecer, antes de irme verifico si tengo renovaciones y cotizaciones pendientes, luego cargo la visita en la matriz correspondiente, me voy, luego de revisar lleno la minuta de la misma y si hay algo que cotizar excelente lo hago o lo envió al área técnica. siempre se aprende de los encuentros con los futuros clientes o a su vez con los corredores. de verdad que no encuentro nada dificil porque me encanta mi trabajo. Del trabajo me gusto todo.
Es una buena empresa para crecer profesionalmente, existe una buena interacción con el resto de las áreas de la empresa, lo que permite la colaboración de todas las divisiones para sacar adelante los proyectos propuestos.
Ver más evaluaciones de BANESCO SEGUROS, C.A