Evaluaciones de Bayer

Se encontraron 57 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Bayer es una corporación mundial donde la gente realmente se siente respaldadas por esta cruz de Bayer, equidad y respeto a sus colaboradores. La política de trabajo está asignada de acuerdo a las competencias del colaborador y su desplazamiento es corto. Es la gente quien hace la Empresa y no al cntrarioempresaria
Pros
Todos
Contras
• Manejo del centro de control (CCO) en todos sus aspectos • Monitoreo de camaras de seguridad, comunicacion radial y elaboracion de carnet mediante el uso del sistema lenel • Manejo de Vehiculos Blindados( Camionetas, Carros Motos) • Conocimiento amplio en el traslado y custodia de personalidades • Manejo y uso de armas de fuego • Montaje de seguridad en traslados y pernoctas en eventos masivos tales como convenciones, talleres y reuniones. • Inspecciones de seguridad en localidades y sitios a visitar • Procedimientos a seguir por la empresa para el uso de suatancias controladas ante el DAEX (division de armas y explosivos). • Trabje en conjunto con el departamento de HSQ (seguridad insudtrial) • Certificados Internacionales por Cursos realizados fuera de el pais en academias reconocidas
Good company, Lots of politics between USA and Germany . Too exhausting . Sometimes trying to be professional is not that important but being well connected.
My years working at Bayer were the best years on my professional career so far. I´ve learn how to work with ethics, organization and commitment for excellence. It was a challenging environment that lead me to achieve the best results always.
* Trabajo en equipo. * Gran Habilidad para la comunicación. * Manejo de Negociaciones. * Capacidad Estratégica y de Planeación. *Manejo avanzado de Office * Generación de Estrategias de ventas. *Alto Conocimiento en Análisis Estadístico. * Muy organizado y Enfocado en resultados. * Manejo de Sales Force. * Disponibilidad para Giras mensuales. * Manejo de técnicas de Ventas Industria Farmacéutica. * Excelente manejo de relaciones Interpersonales. * Gran capacidad para generar una cartera de médicos para contactar y visitar. * Mentalidad orientada a la satisfacción del cliente y de la empresa, con rigor técnico-científico. * Manejo de Clientes Key Account. * Altamente Proactivo.
Sabemos los problemas que atraviesa el pais y ellos intentaron por todos los mesios de mantenernos trabajando pero no se pjdo mas. Mucha gente que tenia tiempo en la empresa todavia esta nostalgica y
Pros
No hablar claro con la gente
Contras
Llego un momento donde todo se perdio por la misma situacion y la ctisis del pasi
El ambiente es muy familiar, me encanta Bayer y su gente, existe el entrenamiento continuo, los beneficios al empleado y familiares, aprendi profesionalmente muchas cosas
Muy buena Organización , presencia mundial, excelentes beneficios , pendiente en el crecimiento profesional de sus trabajadores
Exelente, debe tomar y aprovechar estos veneficios para el crecimiento con la empresa
Pros
Exelentes beneficios
I dream of returning to work in this excellent company. It has a whole infrastructure that helps the collaborator to have a better performance of their skills
Excelente experiencia.Equipo de trabajo organizado regionalmente, comprometido con resultados y de muy alto nivel.
Trabajo en equipo con profesionales de altura. Lo que más me gustó es que nunca me dijeron qué podía decir ni qué no, siempre di mis conferencias enfocadas en publicaciones científicas hacia el beneficio de los médicos
Pros
Seriedad, responsabilidad, puntualidad
Empresa con un excelente clima laboral y condiciones socioeconómicas para sus colaboradores, sin embargo con oportunidades de mejora en brindar opciones de formación y crecimiento en áreas como marketing por ejemplo.
Is a company where you can feeel the support of other areas because all work together under the same philosofy: be the best in sales, customer services, market share.
Pros
Overseas company
Contras
a lot bureaucracy
Excelente clima organizacional. Excelente relación salario versus beneficios contractuales. Excelente cultura laboral. Excelente equipo de trabajo. Excelente escuela para aprender. Empresa que aplica en su día a día sus valores Liderazgo, Integración, Flexibilidad y Eficiencia. Excelentes productos farmacéuticos. Empresa en constante innovación de sus productos para ofrecer alta calidad a pacientes y cuidadores. Flexibilidad en el horario laboral
Pros
Seguro médico privado.Cuatro meses de utilidades. Comedor.Dctos. en las medicinas.
Contras
Aprendi mucho de los procedimientos de cadre de caja en moneda extranjera
BAYER S.A, Venezuela.Es una excelente empresa para trabajar, con un buen equipo de recursos humanos y gerencial. Buen clima laboral y excelentes benefecios contractuales.
Pros
buen clima laboral, buenos beneficios
Contras
oportunidad de crecimiento
Trabajo directo con médicos, farmacias y hospitales. Aprendi tecnicas de ventas. La gerencia hacia feedback constante La cultura laboral era de apertura Lo más dificil fue que por la situación del país se vieron disminuidos los beneficios y finalmente la empresa perdió participación en Venezuela. Lo que mas me gustó fueron las oportunidades de crecimiento personal y profesional
Bayer allows to grow, to develop professionally. Climb positions.Bayer takes care of the welfare of its employees.Bayer offers a salary package above the average of other companies.
Pros
Bayer is synonymous with quality and professional development
Contras
None
por ser un trasnacional ambiente de trabajo acorde a lo esperado
Pros
contrato colectivo
Bayer was more than my place of work it was my home, I spent my first professional 14 years in there and recommended 100%, excellent benefits, looking for personal development of their employees with the same effort as they did for the company.
Pros
Lunch, Insurance, Outdoor and Indoor actitvities, etc.