BBVA

Evaluaciones de BBVA

Venezuela271 evaluaciones

Se encontraron 271 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.663 evaluaciones

Ambiente de trabajo agradable

Recomiendo trabajar en la empresaUna gran experiencia laboral y muy buenos compañeros

Internship

all good. good environment. Coworkers were very helpful. Pay was very bad due to the country's situation. i think thing are better now. hope this helps.

Ambiente de trabajo de confianza, ayuda y crecimiento personal

En términos generales fue una experiencia de mucho aprendizaje, una empresa de excelente ambiente laboral.

Excelentes oportunidades de crecimiento.

Es una empresa que realmente se preocupa por sus colaboradores. A veces, fuerzas los cambios, pero dan muchas oportunidades de crecimiento.

Pros

Permanente actualización

Contras

Por pertenecer a una industria altamente regulada, tiene muchos deadlines.

Ambiente es amenos pero también cuándo hay que cumplir metas es estresante.

BBVA es una escuela de aprendizaje en el ámbito comercial y también de negocios, te enseña a trabajar bajo presión y cumplir metas asignadas, la mejor experiencia es que enseña a tratar el cliente como la prioridad del Banco y adicionalmente también a manejar tus emociones personales y laborales. En los 22 años que preste servicios al BBVA para mí fue una escuela de muchos logros que me proyecte como empleado y persona

Pros

Seguro Médico, pago de utilidades anuales, caja de ahorros préstamo personal y de vivienda

Optimo

Un bell lavoro di molto aprendimeto, impegnativo però educativo

Pros

Buono pasti, possibilità di abete credotoa

Contras

Poca pausa

Ambiente de trabajo competitivo, todos los equipos trabajan en conjunto para lograr un mismo proposito.

Gran empresa, grandes equipos de trabajo, todos orientados día a día a cumplir con brindar excelencia en el servicio a todos sus clientes. La dinámica que todas las áreas realizan día a día para brindar una alta calidad de servicio en todos sus productos, no es imaginada por los Clientes. Mucha dedicación, colaboración, investigación, estudio, unidad entre equipos para lograr lo que hoy día se continua ofreciendo a los clientes. Fue una de mis escuelas, fue un hogar para mi.

Pros

Todos los beneficios de ley.

Contras

Buena empresa, excelente, hice carrera.

Me inicie con BBVA luego de que adquirieron a el banco donde estaba, fue un cambio profesional notorio su buen ambiente, su fama como institución sólida sus beneficios y cultura laboral me proyectaron, con ellos fui Director de Oficina y me fue muy bien, tenía buen sueldo, buenos superiores ... Me encanto esta experiencia.

Pros

Muchos beneficios, buen ambiente, buen respaldo.

Contras

No las recuerdo ...

El ambiente laboral es excelente.

Recomendaría ampliamente trabajar en esta empresa, siempre estás aprendiendo cosas nuevas, hay oportunidad para seguir creciendo profesionalmente.

Pros

Incentivos tanto en forma monetaria como promociones por tu desempeño

Contras

La situación país a hecho que se reduzcan las plazas de trabajos, y la tarea que realizaban hasta 3 personas, ahora solo lo hace 1

Trabajo en equipo

La empresa facilita el desarrollo profesional, reconocimiento del trabajo y oportunidades de crecimiento profesional

Pros

Seguro medico, cursos de preparacion

Contras

No encontre

Oportunidades para aprender

En esta organización se observa una actitud de inclusión y amplitud de oportunidades para seguir aprendiendo y crecer profesionalmente en el negocio de las finanzas

Pros

Seguro medico privado, bonos y pagos puntuales

Contras

Trabajo bajo presión

Excelente experiencia laboral. Excelente crecimiento profesional. Excelente balance entre trabajo y vida personal. Excelentes beneficios. Grandes recursos laborales.

Pros

Calidad laboral y personal

Contras

Ubicación: territorio dictatorial

Ahora estoy buscando trabajo en españa

Esuna compañía de la que nunca te podrás separar, es como un padre que está constantemente enseñandote

Pros

Contras

Es difícil entrar

La meta es aprender cada día más, para lograr un ascenso oportuno. Ayudar a los compañeros de trabajoCumplir con las metas Cumplir con las normas

Pros

Seguro medico, utilidades

Contras

Precion si no cumples con las metas

Ambiente de trabajo agradable, Se toma en cuenta reforzar los conocimientos de sus empleados

es una excelente institución financiera. en la que se aprende cada día. el trabajo es gratificante.

Pros

seguros medico privado, becas, creditos

Contras

Mucha responsabilidad

Innovación y estabilidad

Es una empresa que brinda estabilidad económica y personal a sus empleados. Aporta profesionalismo para el mejor desarrollo del trabajo práctico a su personal.

Pros

Avance

Contras

Es un aprendizaje constante y pone a prueba tus conocimientos asi como tu ingenio para resolver.

Muy buena empresa aunque pudiera ser mejor

Trabaje en BBVA provincial Venezuela, y aunque tuve una gran oportunidad de crecimiento pienso que le falta un poco más de beneficios hacia su personal de trabajo específicamente el área de red de oficinas

Bbva

Es una institución con mucho crecimiento, excelente para trabajar. Con muchos beneficios al personal. Dure 23 años laborando con mucho crecimiento personal y profesional , Lamentablemente por la situación que atraviesa nuestros pais, tuve que emigrar.

agradable ambiente de trabajo colaborativo y competitivo

excelente empresa para trabajar manejo de carterade clientes con el apoyo de los CEO de laempresa

Excelente empresa en sector bancario. Responsabilidad social y humana.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en BBVA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,7 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • BBVA