Evaluaciones de BBVA sobre Administración

Venezuela258 evaluaciones
Se encontraron 118 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
es una excelente institución financiera. en la que se aprende cada día. el trabajo es gratificante.
Pros
seguros medico privado, becas, creditos
Contras
Mucha responsabilidad
Es una empresa que brinda estabilidad económica y personal a sus empleados. Aporta profesionalismo para el mejor desarrollo del trabajo práctico a su personal.
Pros
Avance
Contras
Trabaje en BBVA provincial Venezuela, y aunque tuve una gran oportunidad de crecimiento pienso que le falta un poco más de beneficios hacia su personal de trabajo específicamente el área de red de oficinas
Es una institución con mucho crecimiento, excelente para trabajar.
Con muchos beneficios al personal.

Dure 23 años laborando con mucho crecimiento personal y profesional ,

Lamentablemente por la situación que atraviesa nuestros pais, tuve que emigrar.
Una Gran experiencia en BBVA Provincial Venezuela. Trabajé en recursos humanos en formación on line
Pros
Todo excelente
Contras
En el BBVA provincial fui considerada a nivel personal, recibí mucho apoyo de mis compañeros y ejecutivos de altos cargos.. hice reemplazos de jefe de backoficce. . Supervision y mi puesto de trabajo fue piloto para recibir a los pasantes (practicantes )
Pros
pólizas de seguro, caja de ahorros, etc
Contras
por mala gerencia del jefe inmediato no había equidad en las funciones y en el sueldo
Excelente ambiente de trabajo y una gran oportunidad para el crecimiento profesional
Pros
Beneficio para el personal de forma general
Contras
Dependencia de las estructura Corporativas
BBVA is una empresa con multiples oportunidades para el desarrollo profesional. Siempre a la vanguardia tecnologica en el mundo financiero y que busca a traves de la innovación ofrecer mejores servicios al cliente. En cuanto a sus empleados los consideran un pilar importante para el crecimiento continuo y sustentado
UN DÍA TÍPICO: atención al cliente interno, era algo de todos los días, fuese desde la oficina o desde la obra. APRENDÍ: Esta oportunidad me permitió, ver mis capacidades y talentos y aprendí que independientemente de la carrera que hayas estudiado, siempre puedes ser un profesional integral, que se atreve a servir al cliente interno o externo dando lo mejor de si y proveyendo la mejor atención aun cuando no sea una responsabilidad directa o un tema de total dominio. descubrí como la arquitectura esta relacionada con la banca, como influyen en el diseño de las oficinas, los números de las agencias ( sean positivos o negativos, y descubrí otras áreas como compras , servicios generales, e hipotecas donde es requerido un profesional arquitecto. DIRECCIÓN y GERENCIA: siempre en búsqueda de la excelencia y respuestas positivas a la presidencia.CULTURA LABORAL: excelencia LA PARTE MAS DIFÍCIL DEL TRABAJO: en ese momento, fue mantener un equilibrio entre el trabajo, y la vida personal y familiar. LO QUE MAS ME GUSTO: la experiencia de ver mis resultados y de sentirme empoderada como profesional, pertenecer a una gran trasnacional, los buenos amigos, dejar huella.
Pros
seguro medico privado, productos bancarios, salarios y compensaciones
Contras
los jefes se enfocaban mas en cumplir un horario que en el logro del objetivo
Buen ambiente para trabajar.una empresa solida y comprometida con sus empleados y clientes
gerencia abierta, trato directo con directores y responsables de area
Me desempeñe como supervisor de Atención al Cliente.
Con una experiencia de 7 años.
Allí tuve a mi cargo 2 cajeros y 2 Promotoras.

Supervisaba todas las operaciones emitidas por las promotoras .

Llevaba el control de las chequeras , tarjetas de débito y crédito.

Además alimentaba 3 cajeros Automáticos.
Pros
Tiene todos los.beneficios de la ley.
Excelente ambiente laboral, facil acceso para sus empleados, buenos beneficios
Pros
Beneficios patronales, transporte
Contras
no tiene
Promocionar y gestionar una equivalencia de la experiencia de un puesto o cargo de un país a otro, por ejemplo Latinoamérica con la Península Ibérica
Pros
Seguros, comida personal, becas, vacaciones
Contras
Pocas promociones
Es una gran empresa ya que siempre se tomo al empleado y siempre nos trataban como familia .. lo que aprendí fue valores y grandes personas en cual me enseñaron toda la parte operativa y mucho mas. nunca fue difícil ya que contabas con el apoyo de los compañeros y jefes para salir adelante en días fuertes de trabajo.. aunque con el tiempo te acostumbras y se vuelve parte de la rutina de trabajo...
lo que mas me gusto fue todo ya que le agarras cariño al trabajo y te sientes identificado con la empresa
Pros
todo era excekentes
Contras
mapfre nunca fue bueno en (venezuela) ya que no la aceptaban en ninguna clinica privada
24 años de labor ininterrumpida en el Banco, donde el trabajo me apasiono, donde obtuve reconocimientos por llevar adelante las oficinas a mi cargo mientras fui Gerente, luego como Director de cuenta encontré la actividad que mas he disfrutado en mi trayectoria laboral, llevar una cartera de mas de 70 clientes donde realizada visitas, estudie sus casos para otorgar créditos y productos del Banco, especialmente clientes de agropecuaria. Lamentablemente la situación que vive Venezuela llevo a que la entidad desmejorara sus salarios a tal punto de trabajar sin incentivo alguno, lo que me llevo a renunciar y a emprender un nuevo proyecto lejos de mi país.
Pros
Credito Hipotecario Vehicular
Contras
Bajo Salario
Problemas y soluciones de problemas de clientes
Cada dia un aprendizaje nuevo

Buena Gerencia

Buena cultura general
Cuanto existe clientes fuertes pero siempre se resolvía
La estabilidad laboral y capacitación continua
Pros
Seguro privado personal y familiar
Contras
rotaciones de agencia
un día típico de trabajo era un ambiente laboral agradable siempre trabajando en equipo, en 10 años de servicio me sirvió para aprender mucho en el área financiera y bancarias el manejo de personal la responsabilidad de claves y combinaciones no tengo nada de que quejarme de mi trabajo amaba lo que hacia pero por decisión personal tuve que renunciar
Pros
muchos beneficios
Contras
Trabajar durante muchos años en una transnacional española ha sido la mejor experiencia que he tenido. Toda mi vida laboral fue con el BBVA , presencie todos los cambios desde que el Banco Provincial fue comprado por BBVA, cambios que fueron para mejorar y hacer crecer aun mas la empresa. Mis inicios fue en el año 1996 como recepcionista luego poco a poco fui surgiendo pasando por distintos cargos hasta llegar en el año 2014 ser Gerente de una oficina Comercial.
Pros
Todos lo beneficios como Seguro medico, becas de estudio
Contras
No tengo contras
Bajo remuneración salarial ya que por la alta tasa de inflación en el país no cubría las expectativas, beneficios al otorgamientos de créditos, buen ambiente laboral.
Pros
Buen ambiente laboral, facilidad en créditos al empleado
Contras
Seguro médico muy baja cobertura, salario bajo
Un dia tipico en el trabajo era llegar revisar la bandeja de correo para revisar si habian solicitado algun tipo de requerimiento nuevo, en esta experiencia laboral aprendi mas sobre la atencion a diferentes usuarios de distintos departamento y distintos requerimientos.
Pros
Aprendizaje
Contras
Solicitaba mas experiencias