Evaluaciones de BekeSantos

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Ambiente de trabajo divertido
Coordinador de Operaciones (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela15 enero 2019
Excelentes compañeros de trabajo, intercambiamos información y conocimientos, me ayudaron muchísimo a crecer profesionalmente
Pros
Seguro médico privado
Contras
el sueldo no era muy bueno
Ambiente de trabajo agradable
Analista de Sistemas (Antiguo empleado) –  Puerto La Cruz. Anzoategui. Venezuela15 agosto 2018
Buena empresa. Excelente trato al persona. Adiestramiento al personal. Certificación. Buenos benéficos económicos para el personal y familiares. Linea de Carrera.
Experiencias en BekeSantos.
Técnio Nivel I, II y III. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital1 junio 2016
Mas que una compañía fue una escuela de conocimientos ya que tuve la oportunidad de pasar por diferentes departamentos en el àrea laboral de mi carrera y en todos tuve grandes sactisfacciones tanto en lo personal como en lo social y laboral, aprendí mucho, tuve la oportunidad de realizar varios cursos y conocí a muchas personas importantes y muy humanitarias, de las cuales obtuve un gran enriquecimiento de diversas ìndoles como cultural, personal, conocimientos ne le área, etc...
Pros
Fue una escuela mas que una compañìa
Contras
No contaba con seguro médico y tenia muchas fallas a nivel de salarios y beneficios.

Ver más evaluaciones de BekeSantos

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en BekeSantos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,2