Bershka

Evaluaciones de Bershka

Venezuela24 evaluaciones

Se encontraron 24 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 1.149 evaluaciones

Crecimiento

Me formé durante 5 años profesionalmente en esta empresa, hice carrera en ella y el crecimiento fue constante

Buen ambiente de trabajo, excelentes compañeros, y horarios flexibles.

Pros

Horario flexibles

Contras

Salario bajos

Aprendizaje en área de ventas, trabajo bajo presión, turnos rotativos.

Pros

Seguro médico y beneficios

Contras

Poco tiempo de descanso

very good

An important company that offers a good service, very formal. excelente vision. with an excellent treatment to clients, a very nice work environment

Excelente empresa.

Esta empresa cree en la promoción interna, valora el esfuerzo y buen desempeño de sus trabajadores.

Pros

Horarios flexibles, capacitación.

Contras

Rotación de personal.

muy divertido

uno de los mejores ambientes laborales para trabajar

Pros

seguro y comisiones

Contras

exigentes con el horario

Ambiente adecuado, turnos rotativos.

Ambiente de trabajo adecuado, oportunidades de crecimiento dentro de la empresa, horarios rotativos que daban tiempo para estudios.

Excelente ambiente de trabajo

Excelente ambiente laboral con direcciones generales por parte de la cadena y de lineamos internacional establecidos por la marca, aprendí la direccion de las tres cadenas Zara, Bershka, Pull And Bear para esta misma me postularon como encargado de la tienda (Pull And Bear) pero nunca se concreto ya que por la situacion pais debia salir del mismo, nuestra cultura simpre fue La estrategia, que son las acciones que apuntan a ganar una ventaja sostenible sobre la competencia, esto lo encontramos en INDITE-ZARA, en su filosofía de moda popular, donde se adapta a la variedad de prendas que prefiere el consumidor de cualquier país del mundo, de manera rápida. * El personal, para el grupo INDITEX, la empresa, son las personas que trabajan en ella, gracias a las cuales se ha conseguido el éxito a lo largo de estos años. * Habilidades, INDITEX-ZARA, es tomado como un todo, formado por gente común. * Sistemas, INDITEX-ZARA, realiza sus productos de manera inmediata, siempre investigando el gusto del consumidor, adaptándose a él. * Analice y comente los factores y elementos de transmisión de la cultura organizacional en INDITEX-ZARA. El liderazgo como fundamento. Se caracteriza, por que los creadores de una nueva empresa, tiene una serie de valores en común, y sienten que están creando algo nuevo, inusual y atractivo, y en general, el jefe es carismático, lo que ayuda al desarrollo de la cultura organizativa. En INDITEX-ZARA, esto queda más que claro, ya que su fundador, sintió desde el principio que estaba creando algo nuevo, ya que sus empresa, ni seguía el camino de las demás -

Pros

seguro privado

Contras

si break para comer de una hora cada 5 horas laboradas

Ambiente de trabajo

Aunque el tiempo de trabajo no fue muy prolongado, disfrute mi estadía trabajando en dicha tienda, una experiencia muy fortuita

divertido, ameno, dinamico.

muy buena empresa con mucha oportunidad de crecimiento.

Ambiente de trabajo agradable y proactivo

Una empresa que impulsa al talento joven Anel trabajo en equipo, tratar al público y muy proactivos a la hora de vender

Pros

Seguro médico privado, comisión por ventas

Shop assistant

Weekend part-time job in Bershka Clothing Store, based in Valencia, Spain. Advise people while buying and make sure all the clothes in the store were in order.

Excelente concepto de trabajo en equipo

Una buena experencia y nuevos conocimientos de moda.

Buen ambiente ofreciendo reuniones positivas

- Surtido de todo piso de ventas - Atención personalizada al cliente - Coordinar sección dama y caballero - conocimiento de calidades de prendas

Agradable ambiente de trabajo, personas muy amables.

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

MUCHO TIEMPO DE PIE

ambiente de trabajo estable

Aprendi a gestionar mejor mi horario y el ambiente de trabajo era increible.

Pros

seguro medico, amistades

Contras

horario

Máxima valoración

Muy buena empresa donde aprendí muchas cosas con respecto a moda que hoy en día me han servido de mucho , buen trabajo en equipo buenas estrategias .

asesorA

Asesora de ventas manejo de personal proactiva, atención al cliente

es un muy buen ambiente buenos compañeros y jefes

la empresa es muy buena te ayuda a crecer como persona y como profesional

Pros

si

Contras

si

- Muy tranquilo - Aprendí a desarrollar la resolución de conflictos y la empatia - Tanto mis compañeros como los directivos eran muy amables y atentos a nuestras necesidades - Me encanto el ambiente y la tranquilidad que se sentía al trabajar en una tienda de indumentaria.

Me gustó trabajar ahí porque podía estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Bershka. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,5 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Bershka