Boehringer Ingelheim

Evaluaciones de Boehringer Ingelheim sobre Administración

Venezuela20 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Fue la mejor oportunidad laboral que tuve, desarrollando a fondo mis capacidades y recibiendo oportunidades de mejora en muchos aspectos.

Tienen un clima organizacional envidiable, con un alto performance de trabajo bien organizado y estructurado, donde cada colaborador sabe lo que tiene que realizar, a su vez, hay coaching compartido para aprender de experiencias de otros trabajadores con el fin de lograr la excelencia.
Pros
Seguro HCM, caja de ahorro, viajes corporativos, uniformes, reconocimientos al trabajo individual y compartido.
Contras
Plan de vehículo era algo engorroso y desactualizado con la realidad país.
el equipo de trabajo en general era muy agradable, era un trabajo dinamico y desafiante. Aprendi a sentir un fuerte compromiso con la empresa. A nivel gerencial eran personas muy humanas preocupadas por los empleados y hacerlos sentir valorados. La parte mas dificil del trabajo era el cumplimiento de los objetivos por situacion pais. Lo que mas me gusto del trabajo era relacionarme con diferentes personas cada dia y lograr mis objetivos y compartir con mi equipo de trabajo.
Pros
ambiente laboral agradable, equipo muy profesional
Es una empresa familiar que no cotiza en bolsa, por tanto son los dueños directamente los que toman las decisiones, esto genera mas estabilidad.
Se considera mucho el empleado y se considera como parte de una familia, poseen una cultura basada en el respeto, seriedad y honestidad.

Fueron casi 12 años donde mi parte ejecutiva fué la mas desarrollada y el manejo de diversas culturas al estar encargada de Perú y de otros proyectos dentro de la región.

Lo más duro fué el casi cierre de la empresa en el pais.
Pros
todos los beneficios y el clima
Contras
pago en moneda dura
Excelente empresa, con planes de desarrollo para sus empleados, un trato de respeto al profesional y al ser humano, con muchos desafios, pro aciva e imnovadora.
Pros
Seguro Medico, Seguro Vehiculo, Plan de Vehiculo
Compañía que promociona productos de innovación. Existe una cultura de formación, trabajo en equipo y de el logro por los objetivos.
Pros
Trabajo en equipo
Contras
Aplicar todos los conocimientos adquiridos en mis anteriores trabajos, la confianza de mi Jefe directo hacia mi trabajo, autonomia de movilizarme y planificación. La sugerencias que se realizaban par a alcanzar las metas eran tomadas en cuentas y aplicadas rapidamente. Existencia de material para trabajar adecuadamente
Pros
Seguro medico
Contras
Seguro del Vehiculo
Fue mi primera experiencia laboral en marketing por lo cual la considero como el pilar de todo el conocimiento que adquirí en marketing farmacéutico, me brindo la oportunidad de estudiar y crecer como persona.
La parte mas dificil fue la incorporación de nuevos proyectos debido al ambiente social-politico por el cual atravesaba el país en 2002, lo que mas me gusto fue la inversión que hace Boehringer en su personal, la experiencia de los jefes que tuve fue buena y me ayudo a mejorar muchos aspectos tanto laborales como personales.
Pros
Estudios, beneficios laborales
Contras
limite en inversión
Booehringer Ingelheim es una excelente compañía, que respeta y hace valer su cultura organizacional, maneja marcas de excelente calidad y lleva unos planteamientos de marketing alineados con la situación real del país. El ambiente de trabajo era armónico, nos hacían crear sentido de pertenencia con la empresa. Solo que poco a poco el gobierno venezolano le fue cerrando el acceso a la importación de sus productos; en el momento en que no liquida mas dolares de CADIVI para importar: lo que obliga a esta empresa trasnacional a ir cerrando poco a poco las lineas afectadas y por ende el capital humano que labora para impulsarlas en el competitivo mercado farmacéutico.
Pros
HCM. SEGURO DE VEHÍCULO, CAJA DE AHORRO
Contras
NO HABÍA POLÍTICA DE ASIGNACIÓN DE VEHICULO
He experimentado cambios radicales en el tiempo, de posiciones, de responsabilidades que me han hecho un mejor profesional.

Mi carrera se ha caracterizado por aceptación al cambio, trabajar con los recursos disponibles para alcanzar las metas

Oportunidades de Crecimiento debido a que he podido experimentar dos posiciones de exposición internacional como link entre casa matriz y las gerencias de producto y marketing de la región
Pros
Oportunidades
Contras
Remuneración no competitiva
Everyday at Boehringer Ingelheim was a challenging day; emerging markets demands to be creative and face difficulties with the best actitude and aptitude, in order to find fast and profitable solutions for the brands. Team work was the key success and having a open door management helped me to accomplish my goals.
All my knowledge about the pharmaceutical industry and marketing comes from BI corporation, they gave me the opportunity to build a entry level but solid career experience in administrative, sales and brand management.

The hardest part of my job was to adjust brands budget to a economy that was changing due to high inflatation and devaluation issues, and even so keep growth and profitability.

I have to say that I enjoyed everything about my job, to me be constantly learning and developing strategies that made my brands growth was what kept me enjoing my job.
Pros
Free massage every tuesday and great christmas parties
Ver más evaluaciones de Boehringer Ingelheim