British American Tobacco

Evaluaciones de British American Tobacco

Venezuela34 evaluaciones

Se encontraron 34 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2.550 evaluaciones

Muy bueno

Es una empresa muy excelente, con oportunidades de crecer

Alto nivel de trabajo y resultados

Es de las mejores empresas que he trabajado. Te impulsa profesionalmente y te apoya en todos los proyectos. Para mi es un orgullo haber pertenecido a esta empresa.

Pros

Los empleados son prioridad 1

Contras

Nada que mencionar

Good working conditions. Good salary

Job performance reviews every 6 months. Great motivation. The team and staff are great and management provides frequent feedback. Love the place and the culture

Pros

Great staff

Contras

Free lunch and breakfast (but not good)

Un Ambiente familiar que te motiva a mejorar.

Desde el comienzo me sentí motivado a mejorar en todas mis capacidades junto a la empresa además de conocer un grupo de compañeros de trabajo que son muy buenos, dedicados a la excelencia.

Pros

Crecimiento profesional, beneficios de alimentos, seguro.

Excelente organizacion

La mejor empresa en la que he trabajado, si no fuese por la situación país (Venezuela) aun estuviese allí.

Pros

Compensación total, beneficios, ambiente, etc...

Excelente ambiente y cultura

Una empresa magnifica y su gente esplendida, se aprende muchísimo

Pros

Beneficios, comedor y salario

Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento

La mejor, excelente ambiente laboral, muy buenos profesionales y oportunidad de crecimiento.

Productive and fun workplace

An excellent employer with extremely talented people which makes it a really successful company. BAT brings you an invaluable mix, hard work meanwhile you have fun and its always rewarded. The team working culture make the work easier and expose the employees to a really enormous amount of knowledge to learn and which give us the opportunity to improve our skills.

Una de las empresas más competitivas del mercado. Excelente experiencia. ..

Empresa formadora de profesionales y emprendedores.

Ambiente comodo de trabajo

Cumplia con buen ambiente laboral, aprendi de ello todas mis habilidades y costumbres de control de calidad, toma de muestras, analisis de resultados, gestion de los estandares, control de los sistema de calidad de productos.

Una compañía que se preocupa por el crecimiento profesional y personal de sus empleados, desarrollo de plan de carrera, con objetivos claros y con estabilidad a futuro. Una gran escuela de aprendizajes integrales.

Excelente empreaa

Cumplir métodos y procedimientos establecidos leal

Pros

Apoyo al personal

Contras

Una de las mejores empresas para trabajar con excelentes beneficios

buena empresa para trabajar y crecer profesionalmente.

Pros

sueldo y beneficios

Excelente ambiente de trabajo

Definitivamente British American Tobbaco es la mejor empresa para trabajar

BAT es de las mejores compañías para crecer profesionalmente.

Bigott en Venezuela es la empresa líder en la producción y distribución de cigarrillos. Desde la oficina central, hasta las sucursales en las ciudades del país, operan con un espíritu de excelencia y el mejor ambiente laboral. Una compañía que está en constante formación de sus empleados, organiza eventos para conseguir motivación y un clima laboral de calidad. BAT es una empresa que forma líderes, con el trabajo en equipo como principal herramienta, una cultura laboral que reta a siempre dar más y conseguir los mejores resultados. Lo más dificil fue aprender a ser resiliente, ante las adversidades que se fueron presentando. Pero poco a poco los resultados fueron hablando por sí solos.

Pros

Seguro médico privado, escolaridad, workships, etc.

Contras

Poco tiempo para equilibrio vida-trabajo

Buen Ambiente de trabajo

Desarrolle un puesto en el dpto. de compras, donde se trabajaba bajo presión pero siempre con un buen ambiente laboral. Aprendí muchas herramientas de trabajo y crecí personal y profesionalmente.

Excelente grupo de trabajo.

Empresa comprometida con sus trabajadores. Excelente clima laboral. Se crea una linda familia en cada sucursal.

Pros

Tienes todos los beneficios, pagos puntuales.

Contras

No aplica

Buen ambiente de trabajo y excelente empresa para crecer profesionalmente en el campo laboral

Durante mis pasantías en British American Tobacco (Bigott), aprendí a desempeñar labores destacados en mi área de trabajo y a su vez conocí los procesos de trabajo de otras áreas. El ambiente laboral es una de los principales motores que deben garatantizarse en toda empresa, y sin duda alguna, esta compañía me dejó grandes aliados de los cuales aprendí muchas cosas. No hubo parte díficil del trabajo, desde el primer día se me asignaron ciertos requerimientos los cuales pude concluir satisfactoriamente. Lo que más me gustó fue poder dejar una huella en cada uno de los departamentos al que les brindé mi apoyo, y esto gracias a la confianza que mi superior tuvo en mí.

Pros

Desayuno y Almuerzo

Contras

Bajo sueldo

Increíble ambiente de trabajo

Tienen una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, buenas áreas de esparcimiento, todo el mundo esta muy motivado y se sienten muy motivados al trabajar allí, completamente recomendado como lugar para trabajar y hacer carrera.

Pros

Seguro medico, buena comida, buenas bonificaciones, buen ambiente

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,8 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • British American Tobacco