Evaluaciones de British American Tobacco

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1.697 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen Ambiente de trabajo
Procurement Intern (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital10 septiembre 2018
Desarrolle un puesto en el dpto. de compras, donde se trabajaba bajo presión pero siempre con un buen ambiente laboral. Aprendí muchas herramientas de trabajo y crecí personal y profesionalmente.
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente grupo de trabajo.
representante de ventas (Antiguo empleado) –  Barquisimeto-Lara Venezuela26 mayo 2018
Empresa comprometida con sus trabajadores.
Excelente clima laboral.
Se crea una linda familia en cada sucursal.
Pros
Tienes todos los beneficios, pagos puntuales.
Contras
No aplica
Equilibrio vida privada/Laboral
Buen ambiente de trabajo y excelente empresa para crecer profesionalmente en el campo laboral
Pasante en Comunicaciones Corporativas (Antiguo empleado) –  Caracas17 mayo 2018
Durante mis pasantías en British American Tobacco (Bigott), aprendí a desempeñar labores destacados en mi área de trabajo y a su vez conocí los procesos de trabajo de otras áreas. El ambiente laboral es una de los principales motores que deben garatantizarse en toda empresa, y sin duda alguna, esta compañía me dejó grandes aliados de los cuales aprendí muchas cosas. No hubo parte díficil del trabajo, desde el primer día se me asignaron ciertos requerimientos los cuales pude concluir satisfactoriamente. Lo que más me gustó fue poder dejar una huella en cada uno de los departamentos al que les brindé mi apoyo, y esto gracias a la confianza que mi superior tuvo en mí.
Pros
Desayuno y Almuerzo
Contras
Bajo sueldo
Increíble ambiente de trabajo
Representante de trade marketing (Empleado actual) –  Valencia, Carabobo1 abril 2018
Tienen una increíble cultura laboral, buen ambiente de trabajo, buenas áreas de esparcimiento, todo el mundo esta muy motivado y se sienten muy motivados al trabajar allí, completamente recomendado como lugar para trabajar y hacer carrera.
Pros
Seguro medico, buena comida, buenas bonificaciones, buen ambiente
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empowering Company with good opportunities to grow professionally
Financial Analyst (Antiguo empleado) –  Carabobo19 marzo 2018
The company has a great work environment, and the daily tasks are challenging but enriching. During my time in BAT I was able to develop high analytical skills in Sales/Incoming reports, and the company promotes teamwork mentality to achieve corporate objectives.
At the beginning is somehow hard to get the work rythm, as daily there is data being created and need to be processed quickly, but within a month the process can be learned and the job can be perform according to the requirements.
Equilibrio vida privada/Laboral
A great Company with a vision for growth and expansion
Chemical Engineer Quality Assurance (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela1 febrero 2018
Corporate environment.
Great staff, hard working co workers, very efficient crew.
Amazing team.
I learned a lot of evaluating efficiency and data analysis, create reports and plan for improvements.
Pros
Team work, equipped and modern facilities
Contras
Location
Equilibrio vida privada/Laboral
Muy buen ambiente de trabajo
GERENTE DE AREA- ALMACENISTA-PERSONAL A CARGO (Antiguo empleado) –  Venezuela -Ciudad Bolivar13 diciembre 2017
Aprendí todo lo que se en la rama de las ventas cerrar negocios
Pros
Te dan todo
Pasante de Finanzas (Antiguo empleado) –  Zulia5 noviembre 2017
Gran calidad de personas y una empresa con muchas oportunidades de crecimiento y aprendizaje
Equilibrio vida privada/Laboral
Cultura Proactiva, Excelente remuneración, Desayuno, Colación, Onces y cafeteria gratis
Gerente de Proyectos de TM&D (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela27 abril 2017
Grato ambiente laboral pero a su vez muy retador y competitvo
Sana competencia con colegas y pares
Manejo constantes de planes de acción y contingencias
Alto nivel de exigencia y calidad de los trabajos y reportes
Continuas presentaciones con Staff y Junta Directiva
Capacidad de crecimiento y plan de carrera
Pros
Seguro medico privado, bonificaciones adicionales trimestrales
Contras
Balance vida trabajo bajo
Equilibrio vida privada/Laboral
Buon ambiente di lavoro, grande capacita di intruzione
Técnico Logistic and merchandising (Antiguo empleado) –  Caracas - Venezuela14 noviembre 2016
E come si Sta en la vostra casa, e la gran famiglia, BAT, una grande experienza
Pros
Il grande ambiente di lavoro
Contras
Nessuna
Compromiso con el trabajo
Analista de Finanzas para Marketing (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital31 octubre 2016
Identidad fundación/trabajadores
Amplitud de conocimientos
Oportunidad de combinar el trabajo y los estudios
Pros
Comprometido con el pais
Great place to grow
Marketing Intern (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital5 octubre 2016
I was there for just 6 months as an Intern, it was fun and learned a lot. People work under a lot of pressure and schedules are crazy. Some people got there at 6 am and wouldn't go until 9 or 10 pm.
Excelente ambito laboral
Intern (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital28 septiembre 2016
BAT sin duda ha sido una gran empresa para iniciar mi carrera profesional, el ambiente de trabajo, el constante aprendizaje en distintas areas, principalmente en la de Tecnología de la información, fueron fundamentales para mi crecimiento.

Los compañeros de trabajo, eran bastante amables y había una excelente compenetración al momento de tomar decisiones en equipo, o realizar planificaciones para los distintos proyectos de la empresa.

Considero que la parte mas difícil o complicada, fue aprender a distribuir y organizar los tiempos de entrega de los trabajos en conjunto con los de la universidad, ya que inicialmente realizaba las dos tareas en conjunto, sin embargo fue cuestión de unas pocas semanas para adaptarme y aprender a trabajar en función al ritmo de vida que llevaba.

BAT hace que tengas sentido de pertenencia desde el primer día y reconocen y valoran tu trabajo en todo momento.
Pros
Seguro privado medico, Servicio de comida y bebidas incluido, buena remuneracion.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Excellent working culture
Cell Manager at Secondary Manufacturing Department (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela15 julio 2014
An excellent employer with extremely talented people which makes it a really successful company.
The team working culture make the work easier and expose the employees to a really enormous amount of knowledge to learn and which give us the opportunity to improve our skills.
The people who works there are like a big family always able to support each other and bring help anytime.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Exceptional company to work for
Regional Sales Manager, Area manager, TM rep (Antiguo empleado) –  Caracas26 septiembre 2013
Dinamic company , with great work culture.

There are no words to describe how much I have enjoyed to work for this company.
Pros
Unlimited personal growth
Contras
None
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 1Denunciar
Great Place to work
Head of Corporate Security  (Antiguo empleado) –  Caracas Venezuela3 junio 2013
Passion to win, Excellet on the job business school, freedom through responsability
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente organización. Mi tutor y formador.
Varios cargos en RRHH (Antiguo empleado) –  Caracas, A8 mayo 2013
A primera hora un café y compartir con colegas. Revisar agenda, dar respuesta a requerimientos. Coffebreak. Seguir con los procesos del día. Almuerzo en la planta. Seguir con procesos del día. Coffebreak y terminar la tarde con procesos del día.
Pros
Beneficios. Sueldo. Ambiente laboral. Ubicación.

Ver más evaluaciones de British American Tobacco

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4