Evaluación de un empleado de British American Tobacco

Ver todas las evaluaciones de British American Tobacco

Excelente ambito laboral
Intern (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital28 septiembre 2016
BAT sin duda ha sido una gran empresa para iniciar mi carrera profesional, el ambiente de trabajo, el constante aprendizaje en distintas areas, principalmente en la de Tecnología de la información, fueron fundamentales para mi crecimiento.

Los compañeros de trabajo, eran bastante amables y había una excelente compenetración al momento de tomar decisiones en equipo, o realizar planificaciones para los distintos proyectos de la empresa.

Considero que la parte mas difícil o complicada, fue aprender a distribuir y organizar los tiempos de entrega de los trabajos en conjunto con los de la universidad, ya que inicialmente realizaba las dos tareas en conjunto, sin embargo fue cuestión de unas pocas semanas para adaptarme y aprender a trabajar en función al ritmo de vida que llevaba.

BAT hace que tengas sentido de pertenencia desde el primer día y reconocen y valoran tu trabajo en todo momento.
Pros
Seguro privado medico, Servicio de comida y bebidas incluido, buena remuneracion.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de British American Tobacco

Excelente ambiente de trabajo
Trade Marketing Representative (Antiguo empleado) –  Anzoátegui23 abril 2019
Definitivamente British American Tobbaco es la mejor empresa para trabajar
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Buen Ambiente de trabajo
Procurement Intern (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital10 septiembre 2018
Desarrolle un puesto en el dpto. de compras, donde se trabajaba bajo presión pero siempre con un buen ambiente laboral. Aprendí muchas herramientas de trabajo y crecí personal y profesionalmente.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en British American Tobacco. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4