Evaluaciones de Cargill sobre Administración

Venezuela93 evaluaciones
Se encontraron 47 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
La cultura laboral esta bien establecida, todos los trabajadores tienen claros sus objetivos los cuales están alineados con lo de la empresa lo que resulta en un mejor desempeño de cada trabajador.
Pros
Buen Ambiente Laboral
Contras
Salario medianamente competitivo con el Mercado.
Empresa muy organizada pero en el tiempo que trabajé la comunicación organizacional no era tan fluida! Por lo que solian haber muchos Jefes mandando a una sola persona. Pero en lineas generales es una exclente empresa.
Empresa trasnacionale que brinda la oportunidad de hacer carrera profesional en un ambiente cordial, colaborador, donde se desarrollan y potencias tus habilidades. Adicionalmente cuenta con un excelente ambiente laboral, donde se preocupa realmente por su gente y por las comunidades donde pertenecen
Pros
ambiente, oportunidades
Contras
alto nivel de exigencia
Liderazgo Trabajo en equipo Buena dirección y gerencia.
Cargill fue mi primer empleo, allí conocí personas extraordinarias, aprendí mucho de lo bueno y lo malo, creo que conocí lo que es una gran empresa en todos sus aspectos (infraestructura, beneficios, conectividad). Todos mis días eran distintos y eso me gustaba me hacia sentir dinámica, a veces demasiado movidos producto de la informalidad o improvisación para "hacer que las cosas sucedan" no todo puede ser color rosa, pero no lo cambiaría por nada. Mi experiencia en cuanto a la dirección es gratificante me sentí rodeada de gente muy preparada y comprometida. Cultura laboral enamorada totalmente de lo que Cargill promueve en su entorno y le exige a sus trabajadores.
Pros
beneficios con productos de la empresa, aprendizaje, soporte mundial
Contras
improvisación
Excelente empresa Grandes beneficios,en cuanto a la seguridad es una de las mejores.
Pros
Crecimiento profesional y personal
Contras
Que estaba en Venezuela y la devaluación de la moneda me obligó a salir de la empresa
Gran ambiente laboral donde se escucha a los empleados y donde se fomentan los principios y valores.
Excelente enfoque a los empleados y a sus beneficios
Admiro la calidad de la empresa y sus políticas de seguridad, liderazgo y control.
Aprendi a trabajar en equipo con excelente personal y ambiente laboral .... buen trato de gerentes... supervisores preocupados por el bienestar laboral del personal obrero.... el ambiente laboral como estar en una segunda familia ....
Excelente empresa, logre aprender muchísimas cosas acerca del manejo de un departamento de seguridad, salud y ambiente. Ademas, logré colocar en practica todo lo aprendido durante mis años de estudiante.
Pros
grandes aprendizajes, comunicación permanente con la alta gerencia, obsequios, trabajos en conjunto con gerentes y supervisores
Muy buena en la reducción de gastos, y el manejo de materiales, control de mermas en los recepciones de materia prima, y control de personal, con asignaciones de cargos y tareas especificas, con lo que se manejaba con el personal estrictamente necesario.
Pros
seguros privado, y donativos de productos.
Contras
muchos traslados
Me he identificado con sus principios y valores, lo cual me genera mucha tranquilidad y estabilidad, no por casualidad constituye un lugar para trabajar de los mejores en el mundo, me gusta su personalidad propia, ya que es una empresa honesta, comprometida, preocupada por su gente y ayuda a prosperar.
Pros
Beneficios, Ambiente de trabajo, Personalidad empresarial, Cuida a su gente.
Contras
Absorbe porque apasiona, lo cual en mi caso particular, me hace un desbalance con mi vida familiar.
Fue mi segundo empleo como quimico.El horario de 7:30 a 16 horas corrido...analisis de contrl de calidad de alimentos,aprendi sobre las pruebas para valorar alimentos,buen gerente ,lo dificil tal vez fue manejar dos puesto a la vez,lo que mas me gusto fue el sueldo .
Pros
sueldo
Contras
distancia
Excelente empresa transnacional, posee una cultura laboral bien definida, constantemente se están aplicando planes de desarrollo y capacitación al personal de trabajo, buena interaccion y comunicacion con las jefaturas correspondientes, sus principios guías se basan en la honestidad, cumplimientos con las leyes, la inclusión y sobre todo el respeto mutuo. En mi área laboral se manejo la cartera de clientes industriales de harina, se desarrollaron y aplicaron planes de desarrollo y rentabilidad, Conocimiento del negocio en el canal de panadería, conocimientos técnicos y de procesos en el back door, acercamiento y entendimiento del trabajo del maestro panadero desde la perspectiva del negocio, conocimiento del canal de retail, mayoristas y cadenas. Entrenamiento, manejo y supervisión del equipo de marchandise,etc.
Pros
Capacitación permanente, Seguro médico responsable, paquete salarial competitivo.
Contras
Areas de oficina poco atractivas y nada reconfortantes.
The company takes care and worries about its employees, incorporating new benefits. He has been for several years in a row among the top 10 places of Great Place to Work in Venezuela
Pros
The human Resourse is very important
Contras
The political situation in Venezuela caused brain drain
In the first year, i was Back Office of Treasury, after made a project to consolidate all the cash flow of the company in Venezuela, between all of the plants, sales department, suppliers department and optimize the cash flow, and in the 3erd year i was a project leader of a Cash Management for South America, i visite the headquarters in Minneapolis and worked in Sao Paulo Brasil.
Pros
A transnational Company
Excelente ambiente, alto grado de compañerismo, aprendizaje y formación continua, se preocupan por el bienestar de los empleados y su crecimiento profesional.
Empresa trasnacional de produccion con objetivos claros Excelentes beneficios la vida laboral es excelente perosin horarios tienes hora de llegada mas no de salida excelente aprendizaje profesional con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional supervision un tanto viceral, en evenezuela exigencias no acorde con el sueldo, Mal Distribucion del Trabajo con el personal
Pros
Contras
baja supervision y sin equilibrio vida laboral y profesional
Es una de las mejores compañias para trabajar actualmente en venezuela. Solo que la situacion pais sumado a la mega inflacion no hace posible que la remuneracion abarque con el minimo necesario para sobrevivir.
Pros
Excelentes beneficios en comparacion al mercado
Contras
La inflacion no la deja estar mejor
Personal amable, buen ambiente de trabajo. Sueldo competente.
Pros
Sueldo
Contras
Capacidad de superación profesional