Central El Palmar, S.A

Evaluaciones de Central El Palmar, S.A sobre Administración

Venezuela19 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Es una organización que valora a su gente, la comunicación es abierta y cuentan con muy buenos talentos para sus actividades donde los trabajadores son abiertos a explicar sus experiencias al personal nuevo.
Deberían de observar más las agilidad es de sus empleados
Tareas bien definidas Aprendi a trabajar en equipo y servir de guia a mis compañeros, además de interactuar con organismos gubernamentales, clientes y proveedores La dirección de la empresa muy bien conformada Dentro de la cultura laboral nos inculcaron siempre la honestidad y a relacionarnos como familia No hubo parte dificil en mi trabajo, quizas cuando decidi irme por no ascender a otros cargos Me gustó todas las actividades desempeñadas durante los 9 años que estuve en dicha empresa
Pros
Empresa organizada, seguro de hospitalizaciòn y vida familiar
Contras
Demora en otorgar ascensos
esta esperecia laboral me permitio aprender un poco mas en los programas llamados microsoft officce, excel. word etc...
Pros
Empresa donde se puede crecer como profesional, muy dedicada a motivar y desarrollar a su personal, buenos beneficios económicos y de calidad de vida.
Pros
Buen nivel salarial, buena cultura de trabajo, beneficios atractivos, motivacion al personal
Contras
No visualizo contras en esta organizacion
Revisión y evaluación de todos los equipos de bombeos de pozos de agua profundos, tanques de rebombeos donde expandi mis conocimientos por la parte de electricidad en alta tensión, y obteniendo promociones por mi alto rendimiento dentro de la empresa, esto con el apoyo de mis colegas y equipo de trabajo, lo mas difícil fue mi retiro de la empresa ya que cerro varios departamentos incluyendo el que estaba a mi cargo por la situación económica que atraviesa el país, lo mejor fue haber trabajado en esta empresa.
Pros
Caja de ahorro, seguro de vida, seguro de salud privado, salud asistencial propia, salario acorde al puesto laboral
Contras
El Central El Palmar S.A Pasantia en el departamento de Recursos Humanos en el area de Seguridad Social
Pros
Excelente Sueldos y Salarios
Contras
Zona de Ubicacion
Es una empresa un excelente ambiente de trabajo, donde todos los días se aprendía algo nuevo, y donde todo el personal se apoya mutuamente.
Pros
Apoyo al personal
Contras
Situación actual de pais.
Buen ambiente de trabajo, contaba con excelente equipo de trabajadores dispuestos a colaborar, enseñar y guiar en las actividades. Manteniendo una comunicación fluida entre jefes y empleados, tomando en cuenta las opiniones de los trabajadores para innovar en los procesos de producción.
Pros
Seguro medico privado, comedor (desayuno, almuerzo y cena), parques recreativos, capacitación del personal, acceso a información, caja de ahorro, fideicomiso, bono de azúcar mensual, banco interno para trabajadores.
Contras
Exceso de trabajo, poca paga en hora extras, falta de instrumentos para desempeñar de mejor manera el trabajo
Existe un sistema de información tal que todas las personas disponen de la información adecuada para realizar su trabajo, se garantiza la precisión de la misma así como su adecuación a la normativa correspondiente.
Pros
Se cuenta con seguro HCM, beneficio de azucar, horario flexible.
Contras
No existe una comunicación eficaz ascendente, descendente entre todo el personal, participando éste de una manera real en las actividades de mejora.
Ver más evaluaciones de Central El Palmar, S.A