Evaluaciones de Central Madeirense C.A

Se encontraron 27 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 40 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Exelente ambiente de trabajo
cajera servicio al cliente (Antiguo empleado) –  Maracay Venezuela22 febrero 2018
Mucho respeto puntualidad con los pagos un buen ambiente y trabajo y mucho respeto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente aprendizaje tanto personal como profesional
Seguridad y Salud en el Trabajo (Antiguo empleado) –  Caracas, los cortijos14 febrero 2018
Excelente equipo multidisciplinario, agradable ambiente de trabajo
Pros
hcm
Contras
todo es parte del aprendizaje
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo agradable y buenos beneficios
Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo (Antiguo empleado) –  CARACAS, VENEZUELA23 diciembre 2017
Agradable, cumple con los beneficios que estipula la ley del trabajo
Pros
Seguro medico
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral flexible y atento
Especialista de Servicios Financieros (Empleado actual) –  Venezuela Caracas14 diciembre 2017
Mi día de trabajo es bajo control y seguimiento constante a las tiendas, mi áreas es muy innovadora. Tenemos buen equipo de trabajo tanto gerencial como de campo. La empresa cuenta con valores y cultural muy importante y motivadoras para el empleado. La parte más difícil de mi trabajo es la cantidad de información y confidencial tanto interna como externa. Lo que más que gusta de mi trabajo mi equipo de trabajo y que reconocen y te motivan a crecer profesional y personalmente dentro de la organización
Pros
Beneficios de transporte, buena remuneración y bonificaciones, ferias de prevención de salud, eventos de voluntariado
Contras
El difícil acceso a la empresa y el trato inadecuado de otra áreas
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral muy comodo y agradable
Especialista de Conciliacion Bancaria (Empleado actual) –  Caracas venezuela14 diciembre 2017
Generalmente llego al puesto analisar las cuentas bancarias y hacer el proseso de su conciliacion. Es un ambiente de trabajo comodo pero muy serio. Pero un departamento donde se aprende algo nuevo todos los dias
Pros
Buen seguro, servicio medico propio de la empresa
Contras
Poca inducciones al personal para nuevas estrategias de trabajo
ambiente de trabajo dinamico
Coordinador de Servidores y Almacenamiento (Empleado actual) –  mariche caracas venezuela20 noviembre 2017
excelente ambiente laboral donde se aprende nuevas tecnologías de punta y se incentiva al aprendizaje
Equilibrio vida privada/Laboral
ambiente agradable con excelente grupo de trabajo
Operador Integral (Antiguo empleado) –  manzanare. municipio baruta13 septiembre 2017
Excelente empresa. aprendi mucho porque era operador integral y estuve en: caja, quincalleria, fruteria, etiquetado, carniceria, pasillo, perfumeria. etc.. la gerencia muy buena, responsable y consciente con sus trabajadores. Lo que mas me gusto fue todo porque me quedo un amplio conocimiento laboral y una buena experiencia
Pros
tickes mas estipulado de la ley
Contras
muy pocos trabajadores y era mas forzado para nosotros
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5NoDenunciar
ambiente de trabajo retador
Coordinador de Seguridad y Salud (Empleado actual) –  Caracas23 agosto 2017
una actividad nueva cada dia, manejo de 5 sucursales con mas de 500 trabajadores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
RESIDENTE DE MANTENIMIENTO (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo1 junio 2017
Recomiendo a la comunidad trabajadora esta empresa consolidada en todos los aspectos.
Pros
BENEFICIOS DE LEY
Contras
NINGUNO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Aprendizaje continuo bajo ambiente retador
Coordinador de Reparaciones (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 marzo 2017
Laborar para Central Madeirense era aprender cada día algo nuevo, tanto en lo personal como en lo laboral, me permitió crecer con valores como ser humano y con ética profesional, desarrolle y mejore habilidades que ya tenia tales como trabajo en equipo, cumplimiento de metas, servicio al cliente y especialmente trabajar bajo presión ya que cada día era diferente al anterior así que se trabajaba bajo un ambiente retador pero que al final te sentías complacido porque manteníamos a nuestros clientes internos satisfechos. Contábamos con un Gerente de área comprometido con el equipo de trabajo con muchísima calidad humana, principal característica de Gerentes y Directores de la empresa, la parte mas difícil era la ubicación geográfica, ya que estaba en una zona de poco acceso de transporte público, sin embargo valía la pena por la satisfacción, aprendizaje y crecimiento que tenia a diario.
Pros
Seguro medico, bonificaciones mensuales y anuales por encima del mercado, acceso a los productos comercializados de manera directa
Contras
Ubicación geográfica e infraestructura de la sede principal poco moderna
excelente ambiente
pescadero (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo15 enero 2017
tuve la oportunidad de aprender muchas cosas incluso mi profesion ya que entre como aprendiz... excelente ambiente laboral y compañerismo...
Pros
privado
Contras
si tiene su hora de descanzo
Muy bueno
Pasante Inces (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara31 diciembre 2016
un ambiente de trabajo agradable, compañeros prestan el servicio al aprendizaje, enseñan lo que saben, el ambiente de trabajo y el trabajo son mas cómodos al momento de realizar la tarea diaria
Equilibrio vida privada/Laboral
COORDINADOR DE RECURSOS TECNOLÓGICOS (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital15 noviembre 2016
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento profesional
Regular
Reciclador. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital10 octubre 2016
-Bueno los días típicos mio son todos menos (Miércoles y Jueves). --Lo que aprendí fue hacer los Cambios de los Productos, estar en los Pasillos acomodando las mercancías en los anaqueles y en el deposito ayudando y limpiando
-La dirección o gerencia es: Centro CM, Carretera petare-Sta lucia, Km 5, Filas de Mariche. Caracas-Venezuela.
-Los Colegas son Calidad, me las llevo bien con todos.
-Lo difícil fue cuando llegaban los regulados.
-Lo que me gusto fue lo que aprendí y los compañeros.
Ambiente laboral ameno
Analista De Inventarios (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital27 septiembre 2016
Un dia en la empresa es movido, bajo presion sobre todo los dias previos a las declaraciones de impuesto.
Aprendi mucho en el area contable
Los compañeros grandes personas desde el mensajero hasta el contador
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo cordial, ameno y a la vez bajo presion
Analista De Inventarios (Antiguo empleado) –  Mariche27 septiembre 2016
Un dia de trabajo en el departamento de Inventarios comienza con la revision de las CEM (Cantidades en Mano) diarias a fin de detectar errores y solucionar los mismos. Se trabaja bajo presion a toda hora con un buen ritmo de trabajo a fin de cumplir con las actividades asignadas ademas de los analisis diarios.
Aprendi mucho en cuanto al manejo de Inventarios en el area de distribucion de alimentos.
Los colegas o compañeros de trabajo, lo normal en un grupo de trabajo agradable.
Realizar muchas veces dos o tres actividades las cuales se solicitan con prioridad ademas de tus actividades diarias
Lo aprendido en mi tiempo en la empresa.
Pros
Beneficios
Equilibrio vida privada/Laboral
El ambiente de trabajo era agradable
cajera (Antiguo empleado) –  Caracas, venezuela14 abril 2016
Aperturaba el supermercado, contaba el fondo para el arqueo de la caja, me conectaba con mi usuario, comenzaba a cobrar a los clientes, si veía que algún precio estaba mal, llamaba a la jefe de caja y le notificaba el precio,limpiaba la caja, entregaba dinero cuando la jefe de caja me mandaba a llevar deposito a la oficina, adentro hacia el pre-cierre de la caja, embolsaba la mercancía, y al finalizar mi día laboral terminaba con el cierre total de la caja, el arqueo.
Pros
Tenia un contrato indefinido, y todos los beneficios de la ley del trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 24NoDenunciar
cajarea (Antiguo empleado) –  Maracay, Delicias26 octubre 2015
es organizado busca el beneficio tanto para el trabajador como para el cliente
Pros
seguros medicos y todos los de la ley
Contras
no hay descanso para el personal de medio turno
Cada día era diferente
Aprendiz INCES (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Edo- Lara21 junio 2015
Cada uno de los días que trabaje en Central Madeirense fue para mi una fase espectacular en mi vida porque todos los días aprendía algo nuevo que me dejaba extender mas mis conocimientos. Pude explorar los sentimientos, habilidades y actitudes de los trabajadores, lo cual me dejo recuerdos imborrables e importantes que para mi serán siempre valiosos, me enseñaron lo que realmente es trabajar en equipo y compartir con ellos en cada comida era lo mejor del día.
De cada uno aprendí algo diferente que me enseño a crecer mas como persona y como trabajador.
Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haber entrado a esa empresa y se que lo que sigue sera muchísimo mejor.
Pros
Suguro Medico y Plan Vacacional para los Hijos de los Trabajadores
Contras
Los productos regulados hacían el trabajo mas estresante para las cajeras.
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERO (Antiguo empleado) –  Valencia, G9 julio 2014
MUCHA PRESION YA Q UE SIEMPRE ESTABA FULL EN MERCADO PERO SIEMPRE ERA DINAMICO POR LO CUAL ERA ENTRETENIDO,APRENDI MUCHAS COSAS EN LO LABORAL COMO ADIESTRAR NUEVO PERSONAL DE INGRESO A MANIPULAR MUY BIEN LA CAJA CONFORMACIONES DE CHEQUE ,EN OCASIONES TENIA QUE DIRIJIRME A LA CAJA DEL CAFETIN DONDE APRENDI COSAS NUEVAS COMO HACER Y HORNEAR PANES, HACER DULCES, PIZZAS COSAS QUE NUNCA HABIA HECHO LA GERENCIA SIEMPRE EXIGENTE MIS COLEGAS SIEMPRE TARTABAN DE QUE NADA FUERA DIFICIL Y QUE TODO FUERA SERENO LO MAS DIFICIL ATENDER A CLIENTES QUE ESTABAN MOLESTOS POR CUALQUIER RAZON ,LO QUE MAS ME GUSTO EL COMPAÑERISMO Y EL AREA DONDE LABORABA ERA INDISCUTIBLE
Pros
BUEN DESCANSO A LOS TRABAJADORES
Contras
MAL PAGO DE TIKET DE ALIMENTACION
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,3