Evaluaciones de Central Madeirense C.A en Barquisimeto, Lara

Se encontraron 3 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 50 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Muy bueno
Pasante Inces (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara31 diciembre 2016
un ambiente de trabajo agradable, compañeros prestan el servicio al aprendizaje, enseñan lo que saben, el ambiente de trabajo y el trabajo son mas cómodos al momento de realizar la tarea diaria
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
Cada día era diferente
Aprendiz INCES (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Edo- Lara21 junio 2015
Cada uno de los días que trabaje en Central Madeirense fue para mi una fase espectacular en mi vida porque todos los días aprendía algo nuevo que me dejaba extender mas mis conocimientos. Pude explorar los sentimientos, habilidades y actitudes de los trabajadores, lo cual me dejo recuerdos imborrables e importantes que para mi serán siempre valiosos, me enseñaron lo que realmente es trabajar en equipo y compartir con ellos en cada comida era lo mejor del día.
De cada uno aprendí algo diferente que me enseño a crecer mas como persona y como trabajador.
Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haber entrado a esa empresa y se que lo que sigue sera muchísimo mejor.
Pros
Suguro Medico y Plan Vacacional para los Hijos de los Trabajadores
Contras
Los productos regulados hacían el trabajo mas estresante para las cajeras.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Central Madeirense C.A

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5