Evaluaciones de Central Madeirense C.A en Caracas, Distrito Capital

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 49 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
ambiente de trabajo excelente
Analista de Soporte Retail (Antiguo empleado) –  caracas, venezuela10 septiembre 2018
Excelente ambiente de trabajo, donde aprendi muchas cosas expuestas en mi CV
Pros
Todos los beneficios
Contras
no
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Excelente aprendizaje tanto personal como profesional
Seguridad y Salud en el Trabajo (Antiguo empleado) –  Caracas, los cortijos14 febrero 2018
Excelente equipo multidisciplinario, agradable ambiente de trabajo
Pros
hcm
Contras
todo es parte del aprendizaje
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de trabajo agradable y buenos beneficios
Coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo (Antiguo empleado) –  CARACAS, VENEZUELA23 diciembre 2017
Agradable, cumple con los beneficios que estipula la ley del trabajo
Pros
Seguro medico
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral flexible y atento
Especialista de Servicios Financieros (Empleado actual) –  Venezuela Caracas14 diciembre 2017
Mi día de trabajo es bajo control y seguimiento constante a las tiendas, mi áreas es muy innovadora. Tenemos buen equipo de trabajo tanto gerencial como de campo. La empresa cuenta con valores y cultural muy importante y motivadoras para el empleado. La parte más difícil de mi trabajo es la cantidad de información y confidencial tanto interna como externa. Lo que más que gusta de mi trabajo mi equipo de trabajo y que reconocen y te motivan a crecer profesional y personalmente dentro de la organización
Pros
Beneficios de transporte, buena remuneración y bonificaciones, ferias de prevención de salud, eventos de voluntariado
Contras
El difícil acceso a la empresa y el trato inadecuado de otra áreas
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente laboral muy comodo y agradable
Especialista de Conciliacion Bancaria (Empleado actual) –  Caracas venezuela14 diciembre 2017
Generalmente llego al puesto analisar las cuentas bancarias y hacer el proseso de su conciliacion. Es un ambiente de trabajo comodo pero muy serio. Pero un departamento donde se aprende algo nuevo todos los dias
Pros
Buen seguro, servicio medico propio de la empresa
Contras
Poca inducciones al personal para nuevas estrategias de trabajo
ambiente de trabajo dinamico
Coordinador de Servidores y Almacenamiento (Empleado actual) –  mariche caracas venezuela20 noviembre 2017
excelente ambiente laboral donde se aprende nuevas tecnologías de punta y se incentiva al aprendizaje
ambiente de trabajo retador
Coordinador de Seguridad y Salud (Empleado actual) –  Caracas23 agosto 2017
una actividad nueva cada dia, manejo de 5 sucursales con mas de 500 trabajadores
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Aprendizaje continuo bajo ambiente retador
Coordinador de Reparaciones (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 marzo 2017
Laborar para Central Madeirense era aprender cada día algo nuevo, tanto en lo personal como en lo laboral, me permitió crecer con valores como ser humano y con ética profesional, desarrolle y mejore habilidades que ya tenia tales como trabajo en equipo, cumplimiento de metas, servicio al cliente y especialmente trabajar bajo presión ya que cada día era diferente al anterior así que se trabajaba bajo un ambiente retador pero que al final te sentías complacido porque manteníamos a nuestros clientes internos satisfechos. Contábamos con un Gerente de área comprometido con el equipo de trabajo con muchísima calidad humana, principal característica de Gerentes y Directores de la empresa, la parte mas difícil era la ubicación geográfica, ya que estaba en una zona de poco acceso de transporte público, sin embargo valía la pena por la satisfacción, aprendizaje y crecimiento que tenia a diario.
Pros
Seguro medico, bonificaciones mensuales y anuales por encima del mercado, acceso a los productos comercializados de manera directa
Contras
Ubicación geográfica e infraestructura de la sede principal poco moderna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
COORDINADOR DE RECURSOS TECNOLÓGICOS (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital15 noviembre 2016
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento profesional
Regular
Reciclador. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital10 octubre 2016
-Bueno los días típicos mio son todos menos (Miércoles y Jueves). --Lo que aprendí fue hacer los Cambios de los Productos, estar en los Pasillos acomodando las mercancías en los anaqueles y en el deposito ayudando y limpiando
-La dirección o gerencia es: Centro CM, Carretera petare-Sta lucia, Km 5, Filas de Mariche. Caracas-Venezuela.
-Los Colegas son Calidad, me las llevo bien con todos.
-Lo difícil fue cuando llegaban los regulados.
-Lo que me gusto fue lo que aprendí y los compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Ambiente laboral ameno
Analista De Inventarios (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital27 septiembre 2016
Un dia en la empresa es movido, bajo presion sobre todo los dias previos a las declaraciones de impuesto.
Aprendi mucho en el area contable
Los compañeros grandes personas desde el mensajero hasta el contador
Equilibrio vida privada/Laboral
El ambiente de trabajo era agradable
cajera (Antiguo empleado) –  Caracas, venezuela14 abril 2016
Aperturaba el supermercado, contaba el fondo para el arqueo de la caja, me conectaba con mi usuario, comenzaba a cobrar a los clientes, si veía que algún precio estaba mal, llamaba a la jefe de caja y le notificaba el precio,limpiaba la caja, entregaba dinero cuando la jefe de caja me mandaba a llevar deposito a la oficina, adentro hacia el pre-cierre de la caja, embolsaba la mercancía, y al finalizar mi día laboral terminaba con el cierre total de la caja, el arqueo.
Pros
Tenia un contrato indefinido, y todos los beneficios de la ley del trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 25NoDenunciar
SI BUEN AMBIENTE
DEPENDIENTE DE VIVERES (Antiguo empleado) –  Caracas, A6 junio 2014
UN DIA NORMAL DE TRABAJO NO TENIA PUESTO DE TRABAJO FIJO PUDIESE ESTAR PRESTANDO APOYO EN CASI TODOS LOS DEPARTAMENTO ,EL TRATO DE LA GERENCIA ERA UN POCO CERRADO AL PERSONAL ,PARTE MAS DIFICIL ES QUE CUANDO SE PREGUNTA POR UN AUMENTO POR TODO LO QUE SE REALIZA NO LE PRESTAN ATENCION AL PERSONAL ,LO MAS INFLUYENTE ES EL APRENDIZAJE DE TODO LOS DEPARTAMENTOS DEL MERCADO
Pros
SEGUROS VENEZUELA
Contras
NINGUNA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Empresa del Sector Retail, con excelente oportunidad de promociones, donde se trabaja con equipo de alta trayectoria llegando a verse como una familia
Coordinador Nacional de Formación y Desarrollo. (Antiguo empleado) –  Caracas, A18 marzo 2014
Central Madeirense, es una organización con mucha calidad humana de su equipo de trabajo, con mística de trabajo pasada de una persona a otra, en donde desde que tu llegar a la organización te visualizas en el tiempo. En Central Madeirense, el dia a dia te arropa, generando una idea tras otra, sin dar lugar a entretenerte en otras cosas. Aprendí con la familia Madeirense a tener constancia y perseverancia en las cosas, para ser exitoso. Tienes la oportunidad de dialogar con los diferentes niveles jerárquicos manteniendo el respeto y la humildad. El equipo de trabajo es muy ameno, en donde podías compartir puntos de vistas con tus pares, asumiendo responsabilidades y estableciendo acuerdo. Al inicio en la empresa se me dificulto el entablar conversación con las personas claves dentro de la organización, haciéndose un poco engorroso llegar a tener información rápida y concisa, luego, establecí estrategias de abordaje, las cuales dieron buenos resultados, dando lugar a crear un equipo de trabajo ameno en cada uno de los lugares visitados a nivel nacional; en donde al llegar te trataban con mucha familiaridad y respeto, poniéndose a la orden para colaborar en lo que fuese necesario.
Los cambios estructurales en la organización, sean tornado un poco burocráticos, minimizando la información en cascada, alternado esto, con los cambios en la plataforma y puntos de ventas.
Pros
Salario Medianamente bien, H.C.M.
Contras
La actividad de trabajo te da lugar a compartir un café apresuradamente, incluso una torta de cumpleaños estrableciendo acuerdos con el equipo
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambiente de Trabajo bajo presion y gran responsanilidad
2da. Encargada de Dpto. De Perfumería (Antiguo empleado) –  Caracas, A10 octubre 2012
El dia diario de trabajo era muy sociable con clientes y compañeros.
Aprendi a ser muy buena administradora con cuentas de inventarios y calculos en caja de pagos.
La Gerencia se mostraba exigente y muy amable con los empleados
la parte mas dificil del trabajo seria manejar peso en la mercancia que se controlaba.
Lo que mas me gusto el poder compartir y relacionarme con distintas personas que le enseñan a desenvolverse en la actividad que se realiza.
Pros
no se gozaba de un seguro de vida privado
Contras
solo se tenia un dia libre semanal y era alternativo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Central Madeirense C.A

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4