Evaluaciones de Central Madeirense C.A en Valencia, Carabobo

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 50 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
excelente ambiente
pescadero (Antiguo empleado) –  Valencia, Carabobo15 enero 2017
tuve la oportunidad de aprender muchas cosas incluso mi profesion ya que entre como aprendiz... excelente ambiente laboral y compañerismo...
Pros
privado
Contras
si tiene su hora de descanzo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERO (Antiguo empleado) –  Valencia, G9 julio 2014
MUCHA PRESION YA Q UE SIEMPRE ESTABA FULL EN MERCADO PERO SIEMPRE ERA DINAMICO POR LO CUAL ERA ENTRETENIDO,APRENDI MUCHAS COSAS EN LO LABORAL COMO ADIESTRAR NUEVO PERSONAL DE INGRESO A MANIPULAR MUY BIEN LA CAJA CONFORMACIONES DE CHEQUE ,EN OCASIONES TENIA QUE DIRIJIRME A LA CAJA DEL CAFETIN DONDE APRENDI COSAS NUEVAS COMO HACER Y HORNEAR PANES, HACER DULCES, PIZZAS COSAS QUE NUNCA HABIA HECHO LA GERENCIA SIEMPRE EXIGENTE MIS COLEGAS SIEMPRE TARTABAN DE QUE NADA FUERA DIFICIL Y QUE TODO FUERA SERENO LO MAS DIFICIL ATENDER A CLIENTES QUE ESTABAN MOLESTOS POR CUALQUIER RAZON ,LO QUE MAS ME GUSTO EL COMPAÑERISMO Y EL AREA DONDE LABORABA ERA INDISCUTIBLE
Pros
BUEN DESCANSO A LOS TRABAJADORES
Contras
MAL PAGO DE TIKET DE ALIMENTACION
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
Trabajo con salario y beneficios estables, ambiente de trabajo cordial, administración efectiva.
Asistente Administrativo (Empleado actual) –  Valencia, Carabobo17 junio 2013
* Mi trabajo consta de la recepción, recursos humanos, archivo y el arqueo de las ventas diarias.
* Aprendí mucho en el área administrativa y de recursos humanos.
* La gerencia es de calidad siempre están atentos a las necesidades de la empresa tanto del personal, mercancía y clientes en general.
* Mis compañeros de trabajo son en su mayoría colaboradores y hay cordialidad en el ambiente laboral se podría decir que somos una familia laboral.
* La parte difícil de mi trabajo cuando se cae el sistema y debemos realizar el cuadre de la venta y debemos recurrir a métodos manuales que se torna el trabajo lento y se gasta mucho material.
* Hasta ahora todo me gusta de mi trabajo me agrada el trabajo que me responsabilizaron en la empresa, si debo decir lo que mas me gusta seria decir que la parte administrativa en el arqueo de ventas.
Pros
Seguro de HCM, un ahora de reseso diaria, dos días libres a la semana, de ves en cuando un cafecito gratis a la oficina, vacaciones.
Contras
No traen cafesito gratis todos los días, el valor del cesta ticket como es por contrato colectivo es muy bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Central Madeirense C.A

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5