Evaluaciones de Cajero/a en Central Madeirense C.A

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 49 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Buen trabajo
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Venezuela5 marzo 2018
10 años en esta prestigiosa empresa de ventas de productos gran parte de mi vida wsta con ellos diafrutando de buenos momentos y gran aprendizaje.
Pros
Ambiente laboral excelente
Contras
El horario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
El ambiente de trabajo era agradable
cajera (Antiguo empleado) –  Caracas, venezuela14 abril 2016
Aperturaba el supermercado, contaba el fondo para el arqueo de la caja, me conectaba con mi usuario, comenzaba a cobrar a los clientes, si veía que algún precio estaba mal, llamaba a la jefe de caja y le notificaba el precio,limpiaba la caja, entregaba dinero cuando la jefe de caja me mandaba a llevar deposito a la oficina, adentro hacia el pre-cierre de la caja, embolsaba la mercancía, y al finalizar mi día laboral terminaba con el cierre total de la caja, el arqueo.
Pros
Tenia un contrato indefinido, y todos los beneficios de la ley del trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 25NoDenunciar
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERO (Antiguo empleado) –  Valencia, G9 julio 2014
MUCHA PRESION YA Q UE SIEMPRE ESTABA FULL EN MERCADO PERO SIEMPRE ERA DINAMICO POR LO CUAL ERA ENTRETENIDO,APRENDI MUCHAS COSAS EN LO LABORAL COMO ADIESTRAR NUEVO PERSONAL DE INGRESO A MANIPULAR MUY BIEN LA CAJA CONFORMACIONES DE CHEQUE ,EN OCASIONES TENIA QUE DIRIJIRME A LA CAJA DEL CAFETIN DONDE APRENDI COSAS NUEVAS COMO HACER Y HORNEAR PANES, HACER DULCES, PIZZAS COSAS QUE NUNCA HABIA HECHO LA GERENCIA SIEMPRE EXIGENTE MIS COLEGAS SIEMPRE TARTABAN DE QUE NADA FUERA DIFICIL Y QUE TODO FUERA SERENO LO MAS DIFICIL ATENDER A CLIENTES QUE ESTABAN MOLESTOS POR CUALQUIER RAZON ,LO QUE MAS ME GUSTO EL COMPAÑERISMO Y EL AREA DONDE LABORABA ERA INDISCUTIBLE
Pros
BUEN DESCANSO A LOS TRABAJADORES
Contras
MAL PAGO DE TIKET DE ALIMENTACION
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Central Madeirense C.A

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4