Evaluación de un empleado de Central Madeirense C.A

Ver todas las evaluaciones de Central Madeirense C.A

Equilibrio vida privada/Laboral
Aprendizaje continuo bajo ambiente retador
Coordinador de Reparaciones (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital22 marzo 2017
Laborar para Central Madeirense era aprender cada día algo nuevo, tanto en lo personal como en lo laboral, me permitió crecer con valores como ser humano y con ética profesional, desarrolle y mejore habilidades que ya tenia tales como trabajo en equipo, cumplimiento de metas, servicio al cliente y especialmente trabajar bajo presión ya que cada día era diferente al anterior así que se trabajaba bajo un ambiente retador pero que al final te sentías complacido porque manteníamos a nuestros clientes internos satisfechos. Contábamos con un Gerente de área comprometido con el equipo de trabajo con muchísima calidad humana, principal característica de Gerentes y Directores de la empresa, la parte mas difícil era la ubicación geográfica, ya que estaba en una zona de poco acceso de transporte público, sin embargo valía la pena por la satisfacción, aprendizaje y crecimiento que tenia a diario.
Pros
Seguro medico, bonificaciones mensuales y anuales por encima del mercado, acceso a los productos comercializados de manera directa
Contras
Ubicación geográfica e infraestructura de la sede principal poco moderna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Central Madeirense C.A

procedimientos innovados
Especialista en Soporte Operativo (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital3 julio 2019
buenas actividades a ejercer y mucha responsabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Equilibrio vida privada/Laboral
Ambierte divertido nos vendian productos regulado
CAJERA (Antiguo empleado) –  Guatire, Miranda20 mayo 2019
.Un día típico de trabajo es llegar saludar los jefes a los compañero y dirigirse enseguida a su ocupación laboral
Pros
SI HCM
Contras
SI UNA HORA DE DESCANSO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,4