Evaluación de un empleado de Central Madeirense C.A

Ver todas las evaluaciones de Central Madeirense C.A

Ambiente laboral flexible y atento
Especialista de Servicios Financieros (Empleado actual) –  Venezuela Caracas14 diciembre 2017
Mi día de trabajo es bajo control y seguimiento constante a las tiendas, mi áreas es muy innovadora. Tenemos buen equipo de trabajo tanto gerencial como de campo. La empresa cuenta con valores y cultural muy importante y motivadoras para el empleado. La parte más difícil de mi trabajo es la cantidad de información y confidencial tanto interna como externa. Lo que más que gusta de mi trabajo mi equipo de trabajo y que reconocen y te motivan a crecer profesional y personalmente dentro de la organización
Pros
Beneficios de transporte, buena remuneración y bonificaciones, ferias de prevención de salud, eventos de voluntariado
Contras
El difícil acceso a la empresa y el trato inadecuado de otra áreas
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Central Madeirense C.A

ambiente de trabajo divertido compañerismo lo menos agradable es el sueldo que ya no alcanza
cajera (Antiguo empleado) –  Maracay, Aragua3 agosto 2019
Es agradable un ambiente de trabajo cómodo hay compañeros únicos pero el sueldo ya no alcanzaba para nada y no tenia bonos complementario de salario y ya se perdieron muchos beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
procedimientos innovados
Especialista en Soporte Operativo (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital3 julio 2019
buenas actividades a ejercer y mucha responsabilidad
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5