Evaluaciones de Central Madeirense C.A

Se encontraron 36 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 50 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
Muy bueno
Pasante Inces (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Lara31 diciembre 2016
un ambiente de trabajo agradable, compañeros prestan el servicio al aprendizaje, enseñan lo que saben, el ambiente de trabajo y el trabajo son mas cómodos al momento de realizar la tarea diaria
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13NoDenunciar
COORDINADOR DE RECURSOS TECNOLÓGICOS (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital15 noviembre 2016
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral, oportunidad de crecimiento profesional
Regular
Reciclador. (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital10 octubre 2016
-Bueno los días típicos mio son todos menos (Miércoles y Jueves). --Lo que aprendí fue hacer los Cambios de los Productos, estar en los Pasillos acomodando las mercancías en los anaqueles y en el deposito ayudando y limpiando
-La dirección o gerencia es: Centro CM, Carretera petare-Sta lucia, Km 5, Filas de Mariche. Caracas-Venezuela.
-Los Colegas son Calidad, me las llevo bien con todos.
-Lo difícil fue cuando llegaban los regulados.
-Lo que me gusto fue lo que aprendí y los compañeros.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
Ambiente laboral ameno
Analista De Inventarios (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital27 septiembre 2016
Un dia en la empresa es movido, bajo presion sobre todo los dias previos a las declaraciones de impuesto.
Aprendi mucho en el area contable
Los compañeros grandes personas desde el mensajero hasta el contador
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente de trabajo cordial, ameno y a la vez bajo presion
Analista De Inventarios (Antiguo empleado) –  Mariche27 septiembre 2016
Un dia de trabajo en el departamento de Inventarios comienza con la revision de las CEM (Cantidades en Mano) diarias a fin de detectar errores y solucionar los mismos. Se trabaja bajo presion a toda hora con un buen ritmo de trabajo a fin de cumplir con las actividades asignadas ademas de los analisis diarios.
Aprendi mucho en cuanto al manejo de Inventarios en el area de distribucion de alimentos.
Los colegas o compañeros de trabajo, lo normal en un grupo de trabajo agradable.
Realizar muchas veces dos o tres actividades las cuales se solicitan con prioridad ademas de tus actividades diarias
Lo aprendido en mi tiempo en la empresa.
Pros
Beneficios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 14NoDenunciar
El ambiente de trabajo era agradable
cajera (Antiguo empleado) –  Caracas, venezuela14 abril 2016
Aperturaba el supermercado, contaba el fondo para el arqueo de la caja, me conectaba con mi usuario, comenzaba a cobrar a los clientes, si veía que algún precio estaba mal, llamaba a la jefe de caja y le notificaba el precio,limpiaba la caja, entregaba dinero cuando la jefe de caja me mandaba a llevar deposito a la oficina, adentro hacia el pre-cierre de la caja, embolsaba la mercancía, y al finalizar mi día laboral terminaba con el cierre total de la caja, el arqueo.
Pros
Tenia un contrato indefinido, y todos los beneficios de la ley del trabajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 25NoDenunciar
cajarea (Antiguo empleado) –  Maracay, Delicias26 octubre 2015
es organizado busca el beneficio tanto para el trabajador como para el cliente
Pros
seguros medicos y todos los de la ley
Contras
no hay descanso para el personal de medio turno
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
Cada día era diferente
Aprendiz INCES (Antiguo empleado) –  Barquisimeto, Edo- Lara21 junio 2015
Cada uno de los días que trabaje en Central Madeirense fue para mi una fase espectacular en mi vida porque todos los días aprendía algo nuevo que me dejaba extender mas mis conocimientos. Pude explorar los sentimientos, habilidades y actitudes de los trabajadores, lo cual me dejo recuerdos imborrables e importantes que para mi serán siempre valiosos, me enseñaron lo que realmente es trabajar en equipo y compartir con ellos en cada comida era lo mejor del día.
De cada uno aprendí algo diferente que me enseño a crecer mas como persona y como trabajador.
Le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de haber entrado a esa empresa y se que lo que sigue sera muchísimo mejor.
Pros
Suguro Medico y Plan Vacacional para los Hijos de los Trabajadores
Contras
Los productos regulados hacían el trabajo mas estresante para las cajeras.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 9NoDenunciar
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
CAJERO (Antiguo empleado) –  Valencia, G9 julio 2014
MUCHA PRESION YA Q UE SIEMPRE ESTABA FULL EN MERCADO PERO SIEMPRE ERA DINAMICO POR LO CUAL ERA ENTRETENIDO,APRENDI MUCHAS COSAS EN LO LABORAL COMO ADIESTRAR NUEVO PERSONAL DE INGRESO A MANIPULAR MUY BIEN LA CAJA CONFORMACIONES DE CHEQUE ,EN OCASIONES TENIA QUE DIRIJIRME A LA CAJA DEL CAFETIN DONDE APRENDI COSAS NUEVAS COMO HACER Y HORNEAR PANES, HACER DULCES, PIZZAS COSAS QUE NUNCA HABIA HECHO LA GERENCIA SIEMPRE EXIGENTE MIS COLEGAS SIEMPRE TARTABAN DE QUE NADA FUERA DIFICIL Y QUE TODO FUERA SERENO LO MAS DIFICIL ATENDER A CLIENTES QUE ESTABAN MOLESTOS POR CUALQUIER RAZON ,LO QUE MAS ME GUSTO EL COMPAÑERISMO Y EL AREA DONDE LABORABA ERA INDISCUTIBLE
Pros
BUEN DESCANSO A LOS TRABAJADORES
Contras
MAL PAGO DE TIKET DE ALIMENTACION
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 7NoDenunciar
SI BUEN AMBIENTE
DEPENDIENTE DE VIVERES (Antiguo empleado) –  Caracas, A6 junio 2014
UN DIA NORMAL DE TRABAJO NO TENIA PUESTO DE TRABAJO FIJO PUDIESE ESTAR PRESTANDO APOYO EN CASI TODOS LOS DEPARTAMENTO ,EL TRATO DE LA GERENCIA ERA UN POCO CERRADO AL PERSONAL ,PARTE MAS DIFICIL ES QUE CUANDO SE PREGUNTA POR UN AUMENTO POR TODO LO QUE SE REALIZA NO LE PRESTAN ATENCION AL PERSONAL ,LO MAS INFLUYENTE ES EL APRENDIZAJE DE TODO LOS DEPARTAMENTOS DEL MERCADO
Pros
SEGUROS VENEZUELA
Contras
NINGUNA
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Buen ambiente de trabajo, estabilidad laboral
Asistente Administrativo de Sucursal (Empleado actual) –  Guatire, M6 mayo 2014
Colegas con grandes aspiraciones y gran desempeño dentro del campo ocupacional, buen ambiente de trabajo, un tanto fuerte pues el riesgo psicosocial se encuentra latente de forma contunua y frecuente. En lineas generales muy buena organizacion, con sus desperfectos pero muy buena.
Pros
Guarderia, seguro HCM, buen ambiente de trabajo.
Contras
Capacitación Cero luego de estar trabajando en las sucursales
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 4NoDenunciar
Frutero (Antiguo empleado) –  Naguanagua, G9 abril 2014
Ser puntual a la hora de entrada, y cumplir estrictamente la hora de descanso.
Revisar las neveras donde se excibe la mercancia para velar que no halla mercancia en mal estado( dañada, mordida).
Que toda la mercancia tenga su precio en un lugar visible.
Mantener cada una de las neveras limpias.
El area de almacenamiento mantenerlo limpio y ordenado.
Colaborar en la descarga de la mercancia de los camiones, cuando sea necesario.
Pros
Contras
Tarjeta de alimentacion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar
Empresa del Sector Retail, con excelente oportunidad de promociones, donde se trabaja con equipo de alta trayectoria llegando a verse como una familia
Coordinador Nacional de Formación y Desarrollo. (Antiguo empleado) –  Caracas, A18 marzo 2014
Central Madeirense, es una organización con mucha calidad humana de su equipo de trabajo, con mística de trabajo pasada de una persona a otra, en donde desde que tu llegar a la organización te visualizas en el tiempo. En Central Madeirense, el dia a dia te arropa, generando una idea tras otra, sin dar lugar a entretenerte en otras cosas. Aprendí con la familia Madeirense a tener constancia y perseverancia en las cosas, para ser exitoso. Tienes la oportunidad de dialogar con los diferentes niveles jerárquicos manteniendo el respeto y la humildad. El equipo de trabajo es muy ameno, en donde podías compartir puntos de vistas con tus pares, asumiendo responsabilidades y estableciendo acuerdo. Al inicio en la empresa se me dificulto el entablar conversación con las personas claves dentro de la organización, haciéndose un poco engorroso llegar a tener información rápida y concisa, luego, establecí estrategias de abordaje, las cuales dieron buenos resultados, dando lugar a crear un equipo de trabajo ameno en cada uno de los lugares visitados a nivel nacional; en donde al llegar te trataban con mucha familiaridad y respeto, poniéndose a la orden para colaborar en lo que fuese necesario.
Los cambios estructurales en la organización, sean tornado un poco burocráticos, minimizando la información en cascada, alternado esto, con los cambios en la plataforma y puntos de ventas.
Pros
Salario Medianamente bien, H.C.M.
Contras
La actividad de trabajo te da lugar a compartir un café apresuradamente, incluso una torta de cumpleaños estrableciendo acuerdos con el equipo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Trabajo con salario y beneficios estables, ambiente de trabajo cordial, administración efectiva.
Asistente Administrativo (Empleado actual) –  Valencia, Carabobo17 junio 2013
* Mi trabajo consta de la recepción, recursos humanos, archivo y el arqueo de las ventas diarias.
* Aprendí mucho en el área administrativa y de recursos humanos.
* La gerencia es de calidad siempre están atentos a las necesidades de la empresa tanto del personal, mercancía y clientes en general.
* Mis compañeros de trabajo son en su mayoría colaboradores y hay cordialidad en el ambiente laboral se podría decir que somos una familia laboral.
* La parte difícil de mi trabajo cuando se cae el sistema y debemos realizar el cuadre de la venta y debemos recurrir a métodos manuales que se torna el trabajo lento y se gasta mucho material.
* Hasta ahora todo me gusta de mi trabajo me agrada el trabajo que me responsabilizaron en la empresa, si debo decir lo que mas me gusta seria decir que la parte administrativa en el arqueo de ventas.
Pros
Seguro de HCM, un ahora de reseso diaria, dos días libres a la semana, de ves en cuando un cafecito gratis a la oficina, vacaciones.
Contras
No traen cafesito gratis todos los días, el valor del cesta ticket como es por contrato colectivo es muy bajo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Ambiente de Trabajo bajo presion y gran responsanilidad
2da. Encargada de Dpto. De Perfumería (Antiguo empleado) –  Caracas, A10 octubre 2012
El dia diario de trabajo era muy sociable con clientes y compañeros.
Aprendi a ser muy buena administradora con cuentas de inventarios y calculos en caja de pagos.
La Gerencia se mostraba exigente y muy amable con los empleados
la parte mas dificil del trabajo seria manejar peso en la mercancia que se controlaba.
Lo que mas me gusto el poder compartir y relacionarme con distintas personas que le enseñan a desenvolverse en la actividad que se realiza.
Pros
no se gozaba de un seguro de vida privado
Contras
solo se tenia un dia libre semanal y era alternativo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2No 1Denunciar

Ver más evaluaciones de Central Madeirense C.A

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Central Madeirense C.A. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5