Centro Medico de Caracas

Evaluaciones de Seguridad en Centro Medico de Caracas

Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
uno de los mejores centros de salud de Venezuela
a nivel de clincas es una de la mas completas a nivel de infraestructura y equipos aparte de su cuerpo medico que es de 1era calidad tanto profesional como humana.un dia mio normal era la revision de todos los servifdores y que funcionaran optimamente, aprendia de la calidad humana de sus medicos. existen fallas en ciertas gerencias por cuellos de botella que dificultan sus operaciones diarias, el personal que laboro en mi area siempre prestos a la excelencia, a veces comunicar mis puntos de vista chocaban con personal medico que no eran dados a ciertos cambios que favorecian a la institucion. lo que mas me gusta de mi trabajo era que todos los dias habia un nuevo reto para brindar la excelencia de esta tremendai nstitucion que es CMC. pase alli 8 años de aprendizaje de situaciones quehay que vivirlas para crecer espiritual y moralmente.
Pros
acceso facil y atencion prioritaria. se respira aire de salubridad y calma.
Contras
problemas con los seguros, personal que lo que quiere es un sueldo mas no un trabajo, no se comprometen con la institucion aunque no son todos si una gran mayoria, su area de emergencia es muy limitada al no poder crecer en donde estan.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Centro Medico de Caracas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
4,3