Centro Medico de Caracas

Evaluación de un empleado de Centro Medico de Caracas

Ver todas las evaluaciones de Centro Medico de Caracas

uno de los mejores centros de salud de Venezuela
Administrador de tecnologia en seguridad (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital8 febrero 2017
a nivel de clincas es una de la mas completas a nivel de infraestructura y equipos aparte de su cuerpo medico que es de 1era calidad tanto profesional como humana.un dia mio normal era la revision de todos los servifdores y que funcionaran optimamente, aprendia de la calidad humana de sus medicos. existen fallas en ciertas gerencias por cuellos de botella que dificultan sus operaciones diarias, el personal que laboro en mi area siempre prestos a la excelencia, a veces comunicar mis puntos de vista chocaban con personal medico que no eran dados a ciertos cambios que favorecian a la institucion. lo que mas me gusta de mi trabajo era que todos los dias habia un nuevo reto para brindar la excelencia de esta tremendai nstitucion que es CMC. pase alli 8 años de aprendizaje de situaciones quehay que vivirlas para crecer espiritual y moralmente.
Pros
acceso facil y atencion prioritaria. se respira aire de salubridad y calma.
Contras
problemas con los seguros, personal que lo que quiere es un sueldo mas no un trabajo, no se comprometen con la institucion aunque no son todos si una gran mayoria, su area de emergencia es muy limitada al no poder crecer en donde estan.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar

Otras evaluaciones de empleados de Centro Medico de Caracas

excelente ambiente de trabajo
Terapista de dolor (Empleado actual) –  caracas, venezuela21 enero 2020
es una clínica especializada, con los mejores procedimientos y protocolos, pero muy baja remuneración económica
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
buen ambito laboral agradable
almacenista (Empleado actual) –  Caracas, Distrito Capital8 enero 2020
buen ambiente laboral con nuestros compañeros y tratos respetuosos
Pros
sin de semana libre
Contras
sueldo no alcanza
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar
Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Centro Medico de Caracas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5