Coca-Cola FEMSA

Evaluaciones de Coca-Cola FEMSA

Venezuela294 evaluaciones

Se encontraron 294 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 4.841 evaluaciones

Empresa comptetitiva, a la vanguardia, con acceso a hidratacion constante y disfrute de productos, salario acorde y buen clima laboral

LA gerencia de Relaciones Laborales es una de las áreas mas complejas, porque participamos en todos los procesos de trabajo para entender las formas y asi garantizar la empata para mantener la operatividad de la empresa y el clima aboral

Pros

Seguro Medico, Beneficios sobre la Ley, Oportunidades de crecimiento profesional

Contras

es difícil coordinar las vacaciones

Excelente escuela y gran equipo de trabajo

Es un aprendizaje continuo, con gran dinamismo, muy alentador y retador en todo momento. Base fundamental para el desempeño en cualquier ámbito laboral

Un buen clima laboral

Un buen clima laboral con desarrollo profesional si lo deseas arduas dias de trabajo y la verdad es que trabajando en cocacola ningun dia se parece

Excelente ambiente laboral con crecimiento personal.

Existe armonía y apoyo dentro del equipo de trabajo.Capacitación personal.Crecimiento laboral dentro de la empresa.

Pros

Seguro medico, servicio funerario, fideicomiso.

Contras

Salir un poco mas tarde del horario de trabajo

Excelente ambiente laboral

Excelente empresa para crecimiento personal y profesional

Pros

Servicio medico privado en planta

Contras

Se trabaja sábados y domingos

Activo 9

Capacidad de adaptación, ser pro activo, adaptación al cambio..99

Pros

Adaptación

Contras

Horario

Muy bueno

Me gusta el trabajo y me gusta estas en cocacola femsa

Pros

Seguro

Contras

Si

Exelente

Buen ambiente de trabajo le recomiendo el ambiente laboral a todo aquel que quiera laborar en FEMSA

Pros

.Nada qué decir

Contras

.Nada que decir

Muy buen ambiente de trabajo, apoyo de equipo, gaseosa gratis

Verificación de necesidades de producción, aprendi sobre manejo de indicadores y SAP. Nuestro Gerente una eminencia, conocía a fondo la eslabón de la cadena, mis compañeros trabajan con sinergia. La parte más difícil el retorno de la Gerente del Área, adaptarnos a nuevas lineas de comunicación, nuevos objetivos y formas de trabajo.Lo que más me gusto es la calidad y la cultura de trabajo, todo el mundo interesado en que las cosas funcionaran, gente muy calificada y las pausas activas (break de 5min para efectuar estiramientos). Las oportunidades que me brindaron de crecimiento. Y el apoyo de mi jefe en momentos críticos

Pros

Seguro medico, bonos, entrega de paquetes de bebidas, entrega de detalles publicitarios

Contras

Ninguno, en realidad había mucho equilibrio

Una empresa que te permite desarrollarte profesional y personalmente

En mi paso por Coca Coca tuve la oportunidad de contar con compañeros y supervisores de excelente formación y trayectoria dentro de la organización, siendo preventista en la isla de margarita (Venezuela) tuve la oportunidad de conocer cada rincón de la isla, así como relacionarme con sus costumbres, mi día comenzaba con la reunión diaria de ventas y luego de esta, salíamos a la calle para atender a nuestros clientes, al finalizar el día volvíamos a la empresa para dejar los equipos y consolidar las ventas que serian despachadas al día siguiente, en esa etapa dentro de Coca Cola, lo que mas me gusto fue la calidez y apoyo de mis compañeros; mas tarde me convertí en supervisor de saldos y liquidación, pero en la distribuidora de la ciudad de Valencia, mi ciudad natal, donde a diario debía liquidar las rutas de despacho y realizar las facturaciones y organizar la logística de despacho del día siguiente, dentro de esta etapa, lo que mas me gusto fue el equipo que me acompaño, jóvenes capaces y comprometidos con la empresa.

Pros

seguro medico privado, abastecimiento de productos de la empresa, excelentes sueldos, excelente clima laboral

Contras

los turnos de trabajo muchas veces superaban las 12 horas

Ambiente divertido y de colaboración entre los trabajadores

Me gusta mi Coca-Cola bien fría y trabajar en Venezuela fue una bonita experiencia

Pros

Seguro médico . Juguetes . Aguinaldos . vacaciones

Contras

Me gusta todo

Excelente Ambiente

Muy buen ambiente, retos alcanzables, grupo de profesionales altamente capacitados.

Pros

Seguro médico privado, buena paga, transporte.

Ambiente de trabajo competitivo

Buena empresa para trabajar, se pueden mejorar los salarios, se pueden mejorar los beneficios, buen ambiente de trabajo.

Pros

Rápida promoción

Contras

Pocos beneficios

Ambiente de trabajo muy agradable

Trabajar para esta empresa es un orgullo, ya que te brinda muchas oportunidades de crecimiento economico y personal, esa hran sensación de familia en el entorno laboral, un sentido de pertenencia genial.

Pros

Seguro medico, adiestramiento, capacitacion, motivacion

No tengo palabras para describir la maravillosa experiencia que fue para mi, trabajar en esta empresa. Todo excelente, ambiente de trabajo, compañeros, jefes, beneficios, línea de carrera, empatía, cultura, estabilidad... entre muchas cosas mas.

Ambiente de trabajo colaborativo

Se trabaja en un ambiente saludable y espontáneo con compañero alegre y comunicativo pero responsable

Pros

Seguro médico privado y beneficios

Contras

No habían

Me gustaría aprender y tener otro nivel de aprendizaje en esta empresa otro nivel experiencia

Pros

Ningunos

Contras

Ningunos

Resolución de fallas

Resolver fallas eléctricas y de autorización y control para evitar que la producción se detenga

Pros

Trabajar con seguridad

Contras

Las maquinarias

En general Fue muy buena. En todos los aspectos. La situación país fue lo que me llevó al cambio.

Excelente ambiente labiral y social

Es una empresa alta mente competitiva con excelente ambiente laboral donde se puede desarrollar el potencial adecuado para una persona con verdadera capacidad de cooperación y interés de superación .

Pros

Hcm y beneficios con todo lo de la ley

Contras

Curso adecuados para la capacitacion educativa

Excelente empresa.

Fue una maravillosa experiencia, una gran escuela, importante empresa a nivel mundial, excelente personal y equipo de trabajo.

Pros

Superación

Contras

Todo depende de uno mismo.

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Coca-Cola FEMSA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4,0 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Coca-Cola FEMSA