Crowne Plaza Hotel

Evaluaciones de Crowne Plaza Hotel

Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Posibilidad de ascenso rapido. Buen ambiente laboral
Pros
Seguro medico, prestaciones
Contras
Rotacion de personal gerencial
Una experiencia que fue más allá de un trabajo fue un hogar algo confortable que a pesar del cansancio tenías ganas de dar más y más por el hotel y seguir dando el mejor servicio
Hotel Maruma una gran empresa excelentes área para laborar jefes inmediato muy buen trato al hacia el empleado y de grandes expectativa y surgimiento laboral
Pros
Mas beneficio en el seguro medico
Contras
Transporte para el personal
It was great to have this and add up my memories with the lovely family of Crowne Plaza hard working team refreshing in house courses, I had to work as team work, no stressful work I ever enjoyed working for this company again
Buen hotel con respaldo de una de las mejores cadenas hoteleras en el mundo
Pros
Seguro medico privado
Contras
No le consigo contras
* Altamente capacitada en el ramo Hotelero orgullosa de haber pertenecido a la cadena IHG con mas de 4mil hoteles a nivel mundial cuenta con 14 marcas donde cada una ofrece una gran experiencia a cada Huésped o visitante. * Cada día trabajado aprendes algo nuevo para crecer tanto personal como profesionalmente. * La alta Gerencia te motiva a seguir adelante y ha lograr los objetivos y metas. * La cultura laboral netamente es estar todos centrados como Equipo en los grandes logros y resultados para celebrar la diferencia entre hoteles de la Competencia. * No hay parte difícil en el trabajo siempre y cuando nos guste lo que estamos haciendo la pasión nos hace sentir orgullosos de los logros alcanzados y nos lleva a aspirar mas alto nunca a ser conformes. * Haber tenido el privilegio de pertenecer a la prestigiosa cadena Hotelera IHG en el área de Ama de Llaves teniendo 18 años de experiencia donde uno se alimenta y enriquece de cada persona con la que compartió tantos años anécdotas, vivencias y logros alcanzados.
Pros
Seguro Medico privado
Contras
Sin comentario
una gran empresa con muchas oportunidades de crecimiento
Pros
seguro medico, comedor entre otros
Basically you meet new people most of the time, you can learn the operative side of food and beverages, rooms department, and administration basic. Also, the management is focus to keep the IHG standards and each manager have a different style.
Pros
free food, work environment
Contras
work and life balance, you must be a adaptable person to work with different managers.
Una empresa que apoya a sus empleados a desarrollar su calidad laboral
Pros
Privado seguro medio
Contras
No tiene
realizar reservas, via telefonica y via email atedender solicitudes de futuros clientes
Es de muy alto agrado trabajar para cadenas hoteleras xq optienes muchas experiencia en esta rama de alimentos y bebidas durante mis 17 anos de servicio
Pros
Seguro
Contras
Si
Una calidad de personas que cada día quiere superarse, a su vez eso genera buena vibra
Contras
1 hora
Es una excelente empresa y cadena hotelera, en este te capacitan y luego entras a laborar para adquirir mas experiencias, pagos puntuales,ofrecen excelente servicio a comensales,es un ambiente de trabajo muy solido,lo que mas me gusto y aprendi fue a trabajar en equipo y lo mas dificil ha sido amanecer pero si tienes buena actitud y aptitud lo logras todo
Excelente ambiente de trabajo con suficientes utencilios para lograr que el desempeño de trabajo sea perfecto. Un hotel 5 estrellas de lujo que cuenta con todos los servicios para que sus huespedes pasen la mejor estancia posible.
Pros
Contrato de trabajo
Contras
No habian dias libres
Por parte de seguridad interna debe mejorar .a nivel de profesionalismo si se manejan los estándares.
Pros
Buena remuneracion
Contras
Sin especificar
Herencias accesibles a todos los niveles. Comunicación y trato con el consumidor final
Pros
Seguro médico privado
Contras
No cuenta con horario fijo
Excelente ambiente laboral con valores organizacionales bien definidos y objetivos alcanzables. Aprendí sobre filosofía organizacional internacional, planificación estratégica, liderazgo, trabajo en equipo, motivación; creación de metas, objetivos y proyectos, etc. Aprendí sobre hospitalidad, atención al cliente, gastronomía, eventos, servicio, publicidad, marketing, RRPP, ventas, diseño, seguridad, limpieza hotelera, etc. La parte mas díficil era poder compensar las ventas con los gastos de la operación, tomando en cuenta la hiperinflación del país, debíamos exigirnos a vender y superar las metas al 500%. Se trabajaba bajo presión para lograr las metas y mantener la operatividad de los hoteles. Lo que mas me gustó fue la creación de una cultura organizacional incluyente, donde se toman en cuenta las potencialidades y aptitudes del equipo para cumplir sus funciones y donde se puede crecer muy rápidamente. Esto por ser avalado por una cadena internacional hotelera (IHG).
Pros
Seguro médico, comedor, lavandería, horas de descanso, vacaciones y bonos especiales. Oportunidades de mejora y crecimiento profesional.
Contras
Muchas horas de trabajo. No era la mejor remuneración
Un excelente equipo de trabajo que apesar que solo realicé mis pasantías académica, puedo decir que ha sido.uno de mis mejores experiencia
Pros
La calidez de todo el talento humano
Contras
Su ubicacion
Hotel de prestigio en la ciudad de Maracaibo, buen ambiente de trabajo y buenos compañeros
Pros
Pagos extras
Contras
No te dan estabilidad laboral
excelente empresa, realice mis practicas profesionales me dieron la oportunidad de ser parte de ellos, me enseñaron mucho y me dieron obligaciones necesarias para poder ser una excelente profesional, me abrió muchas puertas en el área laboral
Pros
conocimiento
Contras
practicas profesionales
aprendi a arreglar la parte electronica de las puertasdentro del hotel aprendi a configurar las cajas fuertes.relacionarme con el personal del hotel la parte mas deificil ar mi horario
Pros
bue empleo
Contras
horario nocturno
  1. Evaluaciones de empleados