Evaluaciones de Deloitte

Se encontraron 53 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Conforme y satisfecha con la experiencia vivida, además del aprendizaje
salários embaixo da média, jornadas de trabalho extensas, boa fonte de aprendizagem
Pros
Experiência profissional e aprendizagens
Contras
Salários e cargas horárias
Empresa ideal para aprender y tener una buena introducción a la contabilidad, aunque como mucha carga laboral.
Pros
Buen sitio para aprender
Contras
No poseo buenos salarios
Buen ambiente de trabajo a pesar de la presión de los deadlines. Pocas posibilidades de ascenso dentro de la organización, remuneración no acorde con el nivel de esfuerzo exigido
Pros
Contras
Remuneración no acorde con el nivel de esfuerzo exigido
Es una Firma en la que se aprende mucho, oportunidad de crecimiento.
un ambiente laboral casi que perfecto una de las mejores experiencias laborales, solo abandone por iniciar mi propia empresa
El trabajo en la firma de auditores, era un trabajo organizado y estructurado. Existía un control dinámico por la Gerencia. Fue una gran universidad de conocimiento.
Pros
Podias conocer muchos clientes
Contras
excelente empresa para aprender los DEBE del area administrativa y negocios. oportunidades para todo el personal de conocer negocios, gente, culturas de trabajo, ciudades.
Pros
diversidad de conocimiento y las oportunidades
Excelente ambiente de trabajo con capacitacion continua
Es una empresa excelente. Donde se consigue un gran aprendizaje en poco tiempo. Ademas tiene una buena cultura laboral.
Se aprende mucho en materia contable, buen ambiente de trabajo, el horario se ajusta a tus necesidades.
Pros
Horario ajustable
Contras
No tengo contras
Es una empresa trasnacional muy reconocida pero para el tiempo que tengo siento que en Venezuela le falta mucho por preparar ya que en área de tecnología están muy atrasado y tienen constantemente movimiento de personal por el paquete salarial.
Deolitte es la firma privada número uno de servicios profesionales del mundo, es una de las más importantes y prestigiosas del mundo y también una de las llamadas Cuatro Grandes Auditoras. Calificada en los últimos 4 años como el lugar número uno para lanzar una carrera por la revista BusinessWeek. Los servicios que ofrece a nivel global giran en torno a cinco áreas funcionales: consultoría, impuestos, asesoría jurídica, asesoría financiera y auditoría. Estos servicios pueden variar en cada firma miembro de Deloitte. Deloitte ofrece a su personal una gran variedad de modelos de carrera para escoger según sus preferencias, la ubicación geográfica y la necesidad de la empresa. Formé parte del equipo de auditoría financiera y operacional, ingresé con el cargo de Analista Experimentado, pasando por el cargo de Semi Senior y llegando al cargo de Senior de Auditoría, teniendo la oportunidad de dirigir pequeños y medianos equipos de trabajos en empresas reconocidas del sector petrolero y de servicios.
Pros
Alto desarrollo profesional.
Contras
El horario no es flexible, no premite compartir con la familia.
La rotación por diversos clientes permite aprender diferentes formas de administración y formas de negocios
Pros
Aprendizaje continuo
Contras
Poco descanso
Overall good experience. It was an internship that lasted 8 months. Lots of work to do. Nice people, patience, great place to start your career. Salary and benefits in Deloitte Venezuela were not good, but this is a situation that is happening all around Venezuela.
Pros
Lots of interesting people
Contras
Overwhelming amount of hours of work
Es una empresa que tiene un gran ambiente de trabajo, donde todos trabajan en equipo para lograr los objetivos. Ofrece dinamismo y permite obtener nuevos conocimientos día tras día.
Pros
Constante aprendizaje
Contras
un equipo multidisciplinario, crecimiento personal y profesional, atención a diversos clientes y distintas situaciones. Un excelente equipo de trabajo donde cada problema se convierte en un reto de superación, donde el trabajo en equipo era una norma que cada uno desarrollaba, lo que mas me agradaba era enfrentarme a nuevos retos cuando te asignaban un clientes nuevo, que tenia mas complejidad, te daban la oportunidad de aprender y desarrollarte, sobre todo crecer, el compartir el conocimiento y lo aprendidos entre todo el equipo, discutir entre todos los nuevos cambios en las normativas y apoyarnos en cursos y talleres anuales. Un día normal no pasaba sin una sonrisa o carcajada en nuestros rostros por cualquier ocurrencia del equipo. El mejor ambiente y equipo de trabajo sin duda alguna.
Pros
Aprendizaje continuo, crecimiento profesional.
Had a great time working there, if you want to learn this is a good place to start.
Pros
Good coworkers
Contras
No time for personal life.
Por ser una empresa trasnacional permitió hacer networking y trabajar con distintos niveles de operación dentro de la empresa.
Pros
Empresa trasnacional
Contras
Algunos procesos requerían ser optimizados
Oportunidades de networking, ambiente laboral joven y exigente. Estar actualizado en normativa contable y de auditoria es un must. Trabajo en equipo y bajo presión. Grandes oportunidades de crecimiento y promoción.
Fue mi primer trabajo, una vez graduada de la universidad. Saber que forme parte de una firma como lo es Deloitte, que tiene tanta presencia en el mundo entero y que me dio la herramientas en el mercado laboral, es algo que llevas para toda la vida