Evaluaciones de Dia Dia

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 10 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
CAJERA (Antiguo empleado) –  Caracas, Distrito Capital5 septiembre 2017
Eran buenos compañero de trabajo y dan opcion a superarse
Pros
SEGURO SOCIAL
Contras
EL HORARIO ROTATIVO
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
Coordinador de Tesorería (Antiguo empleado) –  Caracas, Venezuela12 febrero 2017
La administración y organización de la empresa me permitió tener contacto directo con los miembros de la Junta Directiva, por lo que pude tener una visión amplia de la dirección de la compañía.
Día Día supermercados tiene un ambiente laboral muy armónico y cordial, sin perder el profesionalismo y respeto.
Pros
Salarios competitivos y seguro medico privado.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 1Denunciar
Comprometidos socialmente con su clientela
Coordinador de Desarrollo (Antiguo empleado) –  Caracas, A13 octubre 2015
Un día típico empieza muy temprano con la planificación de los adiestramientos. Preparación del material y herramientas. Recibo a los compañeros e iniciamos el taller del día.
Aprendí el valor del respeto a todos y ser empático.
Una gerencia pro activa y abierta a las ideas. Siempre considerada al crecimiento de sus empleados.
Colegas divertidos y trabajadores. Comprometidos con su labor.
Lo más difícil siempre será tener que prescindir de un trabajador, aunque haya fallado, siempre pienso en que necesita su trabajo.
El clima organizacional alegre, a pesar de la situación país que actualmente soportan mis coterraneos. Siempre dimos el 100% a pesar de las constantes crisis.
Pros
Labor social reconocida. Pago justo. Clima laboral.
Contras
Una crisis de desabastecimiento que provoca desconfianza y temor
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 2Denunciar
Stress Total
Analista de Selección (Antiguo empleado) –  Caracas, A7 enero 2015
Un día típico en Día a Día es de no parar ni un segundo con las búsquedas, los viajes, y los teléfonos. Lo que más aprendía fue la dinámica constante de llamadas, bases de datos, negociaciones, entrevistas masivas, inducciones masivas, apoyo a nómina, apoyo a rrhh en general, resolución de conflictos. La gerencia es muy buena, sin descanso alguno. Los colegas de trabajo, super comprometidos y colaboradores. La parte más dificil fue el cambio de las rutinas y horarios de comidas por el trabajo. lo que más me gustó fuero los viajes y los aprendizajes.
Pros
Transporte
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Dia Dia

Reclamar esta página de empresa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Dia Dia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,5