Dia Dia

Evaluaciones de Dia Dia

Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Buen ambiente de trabajio en equipo, compartirn mensualmente para mantener el ánimo y la disposición del personla
Un día típico: LLegar temprano y comenzar con el trabajo general desde oficina, piso de venta, limpieza y atención al publico.
Aprendi: Todo a nivel administrativo en diversos programas que proporcionaba la empresa, así como la manipulación de alimentos, cortes precisos y conservación

Gerencia: siempre mantiene comunicación con el personal y teniendo un respeto y agrado

Lo mas dificil: la realización de inventarios y evaluaciones profundas para poder optar por los bonos extras.

Lo que más me gusto: El trabajo en equipo y el apoyo constante
Pros
Aceptar a las personas y el pago puntual
Contras
poco descanso, sin seguro, pago poco para el trabajo que realizo
Eran buenos compañero de trabajo y dan opcion a superarse
Pros
SEGURO SOCIAL
Contras
EL HORARIO ROTATIVO
Excelente ambiente laboral y oportunidades de crecimiento.
La administración y organización de la empresa me permitió tener contacto directo con los miembros de la Junta Directiva, por lo que pude tener una visión amplia de la dirección de la compañía.
Día Día supermercados tiene un ambiente laboral muy armónico y cordial, sin perder el profesionalismo y respeto.
Pros
Salarios competitivos y seguro medico privado.
Comprometidos socialmente con su clientela
Un día típico empieza muy temprano con la planificación de los adiestramientos. Preparación del material y herramientas. Recibo a los compañeros e iniciamos el taller del día.
Aprendí el valor del respeto a todos y ser empático.

Una gerencia pro activa y abierta a las ideas. Siempre considerada al crecimiento de sus empleados.

Colegas divertidos y trabajadores. Comprometidos con su labor.

Lo más difícil siempre será tener que prescindir de un trabajador, aunque haya fallado, siempre pienso en que necesita su trabajo.

El clima organizacional alegre, a pesar de la situación país que actualmente soportan mis coterraneos. Siempre dimos el 100% a pesar de las constantes crisis.
Pros
Labor social reconocida. Pago justo. Clima laboral.
Contras
Una crisis de desabastecimiento que provoca desconfianza y temor
Stress Total
Un día típico en Día a Día es de no parar ni un segundo con las búsquedas, los viajes, y los teléfonos. Lo que más aprendía fue la dinámica constante de llamadas, bases de datos, negociaciones, entrevistas masivas, inducciones masivas, apoyo a nómina, apoyo a rrhh en general, resolución de conflictos. La gerencia es muy buena, sin descanso alguno. Los colegas de trabajo, super comprometidos y colaboradores. La parte más dificil fue el cambio de las rutinas y horarios de comidas por el trabajo. lo que más me gustó fuero los viajes y los aprendizajes.
Pros
Transporte
Ver más evaluaciones de Dia Dia
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Dia Dia. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,5
4,3