Evaluación de un empleado de Diageo

Ver todas las evaluaciones de Diageo

Uno de los mejores lugares para trabajar en el mundo donde claramente vivimos el propósito de celebrar la vida, todos los días y en cualquier lugar.
Trade Marketing (Antiguo empleado) –  Maracay26 enero 2017
La filosofía de Diageo como compañía es “celebrar la vida cada día, en todas partes”. un día de trabajo en Diageo comienza no sin antes celebrar el inicio de la jornada con un saludo y con un buen café, esto para equilibrar el duro trabajo y el esfuerzo ¡con mucha diversión! Este espíritu de diversión aplica a las operaciones internas, como por ejemplo cuando el equipo de On Trade comparte las recetas para cocktail que aparece en la intranet de la compañía.
Pros
Plan de Carrera, Seguro de Coche, Seguro de Vida, Médico y Odintologico Privado, Ticket Alimentación, Tarjeta de Gasolina, otros.
Contras
N/A
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 11No 1Denunciar

Otras evaluaciones de empleados de Diageo

Libertad para el exito.
Sales Intern (Antiguo empleado) –  Carabobo19 abril 2019
DIAGEO es una grandiosa multinacional, con una filosofia de trabajo genial donde otorga libertad a todos sus colaboradores para ejecutar sus funciones orientados en los lineamientos globales.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar
Buena ampresa para trabajar
Finance Analyst (Antiguo empleado) –  Venezuela25 marzo 2019
Buena ampresa para trabajar, sin embargo, el crecimiento dependia del networking desarrollado. Durante mi gestion, obtuve la licenciatura y no hubo un reconnocimiento o estimulo para asumir otros retos
Pros
paquete de beneficios, bonos etc
Contras
a falta de networking es dificil la promocion
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?NoDenunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Diageo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

4,1Salario/Beneficios contractuales