Domino's

Evaluaciones de Domino's sobre Administración

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28,381 evaluaciones

A mejorar

Es una empresa bastante grande sin embargo su estructura interna es algo arcaica ya que maneja los franquiciados de forma muy global

Realmente PESIMA!

Buscan pagar lo menos que se pueda. La gerente de rrhh es una persona hipócrita y malintencionada. Ni procuren trabajar allí porque el tiempo que durará su conformidad será de semanas cuando descubran el desastre de organización! Se acordarán de este post.

Pros

Si estás acostumbrado a vaguiar y no hacer nada ...

Contras

Salario. Beneficios (sin ni si quiera póliza accidentes colectiva), todo lo resuelven con rescisión de tu contrato.

Efficiently, friendly, fast, fun.

Responsibilities include food preparation and customer service duties. Responding to customer service requests for restaurant food orders by entering and verifying customer and menu data. Marketing of new and existing products whilst interacting with all levels of management and customers in a professional manner. Adhering to company processes and guidelines. Deliver a wide variety of items to different addresses and through different routes. Ensuring customer satisfaction at the end of the delivery.

horarios flexibles,ofrece buen producto,buen ambiente de trabajo.

Un dia seria supervisar la atencion del cliente , ofrecer un buen producto y en un buen tiempo de entrega, trabajar bajo presion. Aprendi a manejar moto , tramitar permisos de salud y de bomberos. La direcion gerencial muy exigente y colaboradora. Lo mas dificil supervisar a los mecanicos. Lo que mas me gusto el horario y el ambiente de trabajo

Pros

Seguro medico privado, bono por incrementos de las ventas, asignacion de moto

Contras

la delincuencia en venezuela que afecta directamente el servicio cuando se roban las motos

Agradable

Aprendí hacer pizzas mejore mis habilidades manejando personal e indicadores de gestión,inventario entre otros

Ambiente Laboral Serio

*Un día típico en el trabajo era agotador *aprendí mucho sobre administración de tienda, realización de inventarios y trabajo en equipo *el gerente muy colaborador, siempre escuchaba y atendía nuestras quejas *mis colegas eran reservados pero respetuosos, no llegue a fraternizar mucho con ellos. *Lo mas difícil eran los turnos nocturnos *Lo que mas me gustó fueron las jornadas de volanteo

buen trato por parte de los gerentes, buen horario de trabajo

aprendi a trabajar con el publico, muy buena amistad con mis compañeros y superiores,

Pros

todos los beneficios de la ley

Ambiente laboral muy grato

Atención de personal de tienda , calculo de nomina , vacaciones, liquidaciones, ingresos del personal en sistema , manejo de conflicto y resolución de problemas, liderazgo en actividades de comportamiento grupal y actividades motivacionales, entrevistas de salidas para mejoras de beneficios, dos analistas junior bajo mi responsabilidad , aperturas de cuentas masivas.

Pros

Seguro Medico, Bonificación especial

Ambiente de trabajo bueno

aprendi a manejar un personal siendo base , mucha presion para lo q valoran a los empleados

Pros

no valoran

Contras

no hay seguro

muy agradable el personal en general

buen empleo como respetuoso y muy agradable de ambiente. mis colegas buenas personas , y lo mas dificil fue dejarlo.

Pros

transporte

Contras

dejar de conversar

Excelente ambiente de trabajo

Control de niveles de desperdicio, elaboración y aplicación de planes de acción para mantener o aumentar la rentabilidad del negocio, Manejo avanzado del PULSE POS SYSTEM, abastecimiento de productos, control de descargas, control de inventarios, mantener estándares de calidad, servicio, limpieza y seguridad, controles gerenciales en general, manejo de personal (horarios, entrenamiento y cumplimiento de políticas internas) manejo de almacén, manejo de turno

Pros

Crecimiento laboral

Contras

Beneficios en productos de la misma empresa

buen atencion al cliente

siempre mejora cada día que los clientes se sientan satisfecho por lo cual están solicitando, lo mas difícil, fue llevar un personal joven a adaptase pero siempre se lograba las metas

Pros

muy buen servicios entre otros

Contras

Positiva, aquí crecí.Pero te genera mucho estres y poca vida social

Un día tipico es llamadas de las sucursales si hay necesidades y siempre las hay, reportar resultados en ventas a Directivos, visitar sucursales de acuerdo a planificación, realizar evaluaciones, entrenamiento, corregir areas de oportunidad. Reportes administrativos, canal de comunicación entre las sucursales y los distintos departamentos (RRHH, Administración, Franquicia Venezuela, Mercadeo, Flota de motos, Sistemas, Proveedores de Servicios, entre otros). Manejar personal no es una tarea sencilla pero lo he lograrlo. Crecí en la Organización, he podido viajar a otros paises como premio por buen desempeño, (Estados Unidos en 3 oportunidades), a Trinidad & Tobago para brindar apoyo en aperturas de tiendas y entrenamiento. Ha sido una gran experiencia pero es tiempo de cambiar y hacer algo distinto pues el cuerpo se agota por la rutina y ya son bastantes años.

Pros

seguro medico, buen salario y bonificación por ventas y resultados

Contras

siempre debes estar disponible, dia, noche, fin de semana, día de descanso lo cual impide desconcetarte

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Domino's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

• Domino's