Domino's

Evaluaciones de Domino's sobre Equilibrio vida personal/laboral

2.8Salario/Beneficios

Se encontraron 22 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 28,381 evaluaciones

excelente ambiente proactivo

excelente empresa de renombre internacional te capacita para trabajar bajo presion pero a la vez mejora tu capacidad de realizar varias responsabilidades y asignaciones que resultan productivas para tu crecimiento como persona productiva! unico detalle en mi pais malos salarios de resto agradable trabajo

Contras

los seguros medicos no son los mejores

Trabajo en equipo

Es un poco estresante cuando empiezan muchos pedidos pero si se trabaja en equipo todo sale bien. El salario era por horas y solo se trabajaba una jornada de 5 horas diarias todas las horas adicionales eran extras y eran pagadas el doble de por horas eran 3000 y si era extras serían 6 mil por horas.

Pros

Todo bien

Contras

Todo bien

Realmente PESIMA!

Buscan pagar lo menos que se pueda. La gerente de rrhh es una persona hipócrita y malintencionada. Ni procuren trabajar allí porque el tiempo que durará su conformidad será de semanas cuando descubran el desastre de organización! Se acordarán de este post.

Pros

Si estás acostumbrado a vaguiar y no hacer nada ...

Contras

Salario. Beneficios (sin ni si quiera póliza accidentes colectiva), todo lo resuelven con rescisión de tu contrato.

horarios flexibles,ofrece buen producto,buen ambiente de trabajo.

Un dia seria supervisar la atencion del cliente , ofrecer un buen producto y en un buen tiempo de entrega, trabajar bajo presion. Aprendi a manejar moto , tramitar permisos de salud y de bomberos. La direcion gerencial muy exigente y colaboradora. Lo mas dificil supervisar a los mecanicos. Lo que mas me gusto el horario y el ambiente de trabajo

Pros

Seguro medico privado, bono por incrementos de las ventas, asignacion de moto

Contras

la delincuencia en venezuela que afecta directamente el servicio cuando se roban las motos

un excelente ambiente laborar

llegaba al trabajo ordenaba mi estación de trabajo que todo estuviese acomodado y surtido. aprendí mucho a preparar a estirar la masa a atender el teléfono la parte mas difícil fue cuando entre no sabia que hacer luego poco a poco me fui familiarizando con el grupo de trabajo aprendiendo un poco de cada cosa lo que mas me gustaba era el ambiente de trabajo el grupo de trabajo y que me gustaba lo que hacia

Pros

si seguro medico todos los beneficios

Contras

muy poco descanso

ambiente de grupal

un trabajo fuerte pero divertido compartir distintas labores hace que el empleo sea mas divertido atender telefonos preparar pizzas limpiar mesas organizar pedidos despchar mesas fregar platos ordenar depositos inventarios etc las labores eran entretenidas hacen que el trabajo sea mas flexible y agradable

Pros

no tenia beneficios

Contras

poco salario

Ambiente Laboral Serio

*Un día típico en el trabajo era agotador *aprendí mucho sobre administración de tienda, realización de inventarios y trabajo en equipo *el gerente muy colaborador, siempre escuchaba y atendía nuestras quejas *mis colegas eran reservados pero respetuosos, no llegue a fraternizar mucho con ellos. *Lo mas difícil eran los turnos nocturnos *Lo que mas me gustó fueron las jornadas de volanteo

Buen trabajo, excelente grupo de trabajo tanto administrativo como operativo.

Contras

Solo los beneficios de la ley

Era adolescente cuando trabaje en dominos. Era agradable el ambiente y facilidad de ascenso a diferentes puestos

Pros

Seguro medico

Contras

La inseguridad

buen trato por parte de los gerentes, buen horario de trabajo

aprendi a trabajar con el publico, muy buena amistad con mis compañeros y superiores,

Pros

todos los beneficios de la ley

es un ambiente de trabajo con estabilidad laboral y muy competitivo

Esta empresa me facina por que tiene muchos beneficios , el trabajado esta complaciente de todo los beneficios y tratan bien a sus clientes con mucho cariño y respeto con un buen dialecto hacia los clientes. Esta empresa como tal es muy responsable y respetada en nuestro país es una de las cadenas en parte de comida rápida que existe mas exitosas hací como tal tiene muchas redes a nivel nacional . Además estos tipos de trabajo se trabajan bajo presión ya que causa mucha estrés ya lo exigentes que son los clientes.

Pros

seguros médicos privados

Contras

mucho extres

agradable

fue un gusto haber trabajado en esa empresa te dan la facilidad de aprender y si te lo propones aciendes de cargo rapidamente

Pros

todos mis beneficios

ambiente agradable con compañeros

aprendi a estirar masa a trabajar en equipo con mis colegas la parte mas dificil atencion al telefono

Contras

solo 30 minutos de descanso

Ambiente laboral muy grato

Atención de personal de tienda , calculo de nomina , vacaciones, liquidaciones, ingresos del personal en sistema , manejo de conflicto y resolución de problemas, liderazgo en actividades de comportamiento grupal y actividades motivacionales, entrevistas de salidas para mejoras de beneficios, dos analistas junior bajo mi responsabilidad , aperturas de cuentas masivas.

Pros

Seguro Medico, Bonificación especial

Es una empresa con una vision familiar

Es un empresa que da posibilidades de crecimineto, con un ambiente familiar y siempre presto a ayudar para mejorar todos los dias con la operacion de la tienda

Excelente ambiente de trabajo

Control de niveles de desperdicio, elaboración y aplicación de planes de acción para mantener o aumentar la rentabilidad del negocio, Manejo avanzado del PULSE POS SYSTEM, abastecimiento de productos, control de descargas, control de inventarios, mantener estándares de calidad, servicio, limpieza y seguridad, controles gerenciales en general, manejo de personal (horarios, entrenamiento y cumplimiento de políticas internas) manejo de almacén, manejo de turno

Pros

Crecimiento laboral

Contras

Beneficios en productos de la misma empresa

Ambiente de trabajo agradable

Un día competitivo Aprendí atención al cliente Ventas Metrópolis Somos 15 La parte mas difícil es el racionamiento de luz La formación constante

Ambiente de trabajo animado con excelentes oportunidades de desenvolverse.

Fue una increible experiencia. Se desarrolla en un ambiete agradable y ameno para uno como trabajador

ambientes muy comunicativo

entregar informe de las ventas anteriores, asignar el mantenimiento y el abastecimiento delo producto del día revisar el cuadre de caja LAS MAQUINAS

Pros

seguro privado

Contras

NO HAY DESCANSO

ecxelente empresa muy buenas ofertas laborales sus beneficio siempre fueron buenos buenos compañeros de trabajo

Contras

el horario

Positiva, aquí crecí.Pero te genera mucho estres y poca vida social

Un día tipico es llamadas de las sucursales si hay necesidades y siempre las hay, reportar resultados en ventas a Directivos, visitar sucursales de acuerdo a planificación, realizar evaluaciones, entrenamiento, corregir areas de oportunidad. Reportes administrativos, canal de comunicación entre las sucursales y los distintos departamentos (RRHH, Administración, Franquicia Venezuela, Mercadeo, Flota de motos, Sistemas, Proveedores de Servicios, entre otros). Manejar personal no es una tarea sencilla pero lo he lograrlo. Crecí en la Organización, he podido viajar a otros paises como premio por buen desempeño, (Estados Unidos en 3 oportunidades), a Trinidad & Tobago para brindar apoyo en aperturas de tiendas y entrenamiento. Ha sido una gran experiencia pero es tiempo de cambiar y hacer algo distinto pues el cuerpo se agota por la rutina y ya son bastantes años.

Pros

seguro medico, buen salario y bonificación por ventas y resultados

Contras

siempre debes estar disponible, dia, noche, fin de semana, día de descanso lo cual impide desconcetarte

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Domino's. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.5

• Domino's