Evaluaciones de Ericsson

Venezuela31 evaluaciones
Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente. Una empresa a la vanguardia de los avances tecnológicos que te ofrece estar en la primera línea de los desarrollos tecnológicos de primera línea en el ramo de las telecomunicaciones.
Ambiente de trabajo innovador. Aprendizaje constante.
Compañia de excelente talento humano con el que es capaz de crecer profesional como personal.
Mi relacion con Ericsson fue como colaborador free lance , para la resolucion de problemas con equipos Oracle/Sun en la compañia CANTV (Compañia Anonima Telefonos de Venezuela) y Movilnet (compañia estatal dedicada a la TELEFONIA CELULAR), esta relacion se extendio por al menos un año siendo muy cordial.
La parte dificil fue comenzando ya que se me informo que la relacion era directa con una empresa del estado y esto no era muy agradable , al pasar el tiempo ya hubo una mejor imagen de esas compañias pero mi relacion economica era directamente con Ericsson.

Lo que mas me gusto de esta relacion fue la confianza que se deposito en mi para la resolucion de los problemas encontrados tomando deciciones por mi cuenta.
Pros
Pago puntual al finalizar un requerimiento de servicio.
Contras
Por el tiempo de relacion no encontre nada en contra
Empresa que fue mi gran experiencia laboral como técnico e ingeniero en mis principios en el área de las telecomunicaciones
Pros
Buena para hacer carrera
Contras
Gran empresa, donde me desarolle como administrador de servidores windows 2012 y administrador de base de daros oracles 11 y 12, manejo de grid control entre otros
Pros
Oportunidad de crecer
Contras
Situacion venezuela
Grupo unido, se aprende dia a dia nuevas tareas, compañerismo, respeto, amabilidad.
Pros
Ayudas sociales
Contras
salario
Presente problemas con la parte administrativa RRHH, ya que no se dio la inducción sobre los formatos a manejar para realizar la liquidación de gastos según pagos de viáticos, todo lo demás excelente.
Logre cumplir con mis metas trazadas tanto por la empresa como personales, lastimosamente situaciones ajenas a mi voluntad tuve que renunciar por falta de proyectos y mejoras salariales.
Pros
Buen Seguro
Contras
Dificultades con las liquidaciones
Por realizar trabajos de Operacion y Mantenimiento e Implementacion, Siempre existia presion para resolver todo lo referente al trabajo, Inclusive trabajar mas de 24 horas seguidos.Por estar trabajando para Telefonia celular.
Pros
Buena empresa, buena remuneracion, buenos seguros
Contras
Gerentes de Implementacion y Proyectos anarquicos.
aprendi a valorar y supervisar el trabajo a recorrer ciudades para realizar instalciones de centrales telefonicas y reportar en tiempo real dichas instalaciones con los supervisores gerentes etc
Pros
servicio medico
Contras
1 hora descanso
Es grato laboral en una empresa en donde se te da la posibilidad de superarte.
Pros
el seguro medico para el núcleo familiar.
Contras
Algunos Jefes inmediato no reconocen tu labor diaria
Excelente ambiente laboral, Oferta salarial y oportunidad de crecimiento, dando alta confianza en el empleado a seguir y avanzar con el.
Un ambiente de trabajo comodo, brindando desarrollo profesional.
Pros
seguro medico, bonos, oportunidades de trabajo.
Contras
Dia tipico en el trabajo: Esperar asignación de trabajo mientras realizaba cursos de capacitación Online.

Aprendi: Entrar al ramo de Telecom y la implementación de la tecnologia moderna en las radio bases.

Dirección: Poca organización,

Colegas: Profesionales con ética y unidos.

Dificultdad: Tomar la decisión de abandonarlo, por la falta de remuneración y situación del país.

Lo que más me gustó: Compañerismo, ambiente y ¡Café gratis!.
Pros
Experiencia
Contras
Poca remuneración
buenos compañeros de área, la gerencia no era la mejor, se trabajaba bajo mucha presión y sin reconocimiento alguno sin embargo el aprendizaje era bueno para la formación
La compañía fue una escuela para la enseñanza sobre todo el ramo de telecomunicaciones, capacita de manera continua a su personal, posee excelentes políticas de trabajo, sabe priorizar la ejecución de los proyectos. Realice una gran cantidad de proyectos de cableados e instalación de equipos a nivel mundial, trabajando en mas de 10 diferentes países como Venezuela, Colombia, México, Panamá, Ecuador, República Dominicana, Estados Unidos, Cuba, Jamaica, Curazao, Suecia, Holanda, Rusia, entre otros. Aprendiendo sobre los diferentes sistemas de trabajo y a la vez sus culturas.
Me encanto viajar por todo el mundo aportando mis conocimientos, creciendo profesionalmente y apoyando a la empresa en sus éxitos laborales.
Pros
Seguro medico y respaldo financiero mundial.
Contras
Cambios muy continuos de los jefes.
La empresa permite el empoderamiento del empleado para desempeñar el trabajo. Facilita el entrenamiento para logro de objetivos. Se caracteriza por la mejora continua de sus procesos a fin de alcanzar la satisfaccion del cliente.
en un dia tipico de trabajo , siempre habia mucho trabajo en equipo y principalmente todo tenia una razon de ser, mas que ordenes que cumplir y objetivos, los colegas excelentes compañeros, la parte mas dificil era que la mayoria eran extremadamente jovenes y por ende siempre habia un contraste entre su edad y la mia, que uno se mantenia al dia con todo lo que tenia que ver con tecnologia
Pros
todos los beneficios
Contras
demasiado trabajo
A company that is always asking you for more. Asking you to improve every day your skills.

you never get bored with this type of job. that's a good thing. Sometimes could be hard, if you are not willing to learn.
Pros
always learning something new
Contras
could be stressful
es super full todo el tiempo, se aprende a evaluar tu manera de hablar mas tecnico, llevar a cabo las pruebas y solventar las fallas al estar contacto con los clientes , los colegas muy profesionales y te ayudan con respecto a las dudas es una buena experiencia
Pros
Ericsson es una Empresa totalmente solida que se preocupa por su personal, preparandolo constantemente y brindandole crecimiento a sus emplados. Se preocupa por la seguridad y dar cumplimientos en los acuerdos de sus contrataciones. De mi parte es una gran Empresa
Pros
Estabilidad laboral y prestiguio internacional
Contras
Cuando se acaban los contratos con las operadoras generalmente despiden al personal
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ericsson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4,1
3,9