Firestone Complete Auto Care

Evaluaciones de Firestone Complete Auto Care sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.1Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 2 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 2,212 evaluaciones

excelente

amabilidad, constancia, proactividad...me senti satisfecho en el trabajo realizado, ya que , me gusta servir al publico..

Pros

avance

Contras

no

exelente

Un día típico comienza con la revisión de las novedades del 3er Turno y final del 2do turno y revisión de las tendencias de scrap de la planta el día anterior y cual puede ser el aporte de mi departamento para la solución de estos problemas, seguidamente preparar un informe corto para ser presentado en la reunión de las 7:30 del área de producción, donde se exponen y se toman las acciones pertinentes para minimizar el scrap y aumentar la producción, luego se tando la producción y coordina el resto del turno con el equipo de mecánicos de turno para la realización de los mantenimientos urgentes y rutinarios de ese día que pueden estar afectando la producción y el scrap del turno

Pros

La empresa tiene muy buen paquete salarial y beneficios

Contras

los sindicatos no permiten la realizacion del trabajo a los supervisores y gerentes

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Firestone Complete Auto Care. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3.2

Firestone Complete Auto Care evaluaciones por localidad