Ford Motor Company

Evaluaciones de Ford Motor Company sobre Administración

Venezuela110 evaluaciones
Se encontraron 44 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Inicia con informacion incial de las actividades y objetivos del dia, seguimiento de los puntos acordados previos, rutina de actividades y finaliza con palabras de agradecimiento y optimismo.
This job was the most important to built my career, becasue I learned about Ethics in te Job, how to be a real professional, efective, efficient,
organized, in focus.
The management was very helper in my training as a proffesional. I korked in a great enviroment & culture. The hardest part was perform a good job, working with people with many years of experiency in many areas, being a recent graduate. That made me a confident person & professional. Be part of this great company was the
best thing I have shared.
Ford´s culture defines the values that affect individual and group behaviors. Ford uses its corporate culture to maintain a high-performance workforce
Ford Motor es una empresa transnacional que se caracteriza por preocuparse por su gente y la satisfacción del cliente a través de la mejora continua y reducción de riesgos
Empresa con una estructura organizativa muy dinámica y ordenada
Trabajo en equipo muy buena
Empece como operaria de produccion

Alli mismo m desempeñé como coordinadora del grupo de trabajo mucho apoyo parte de los supervisores

Trabaje como almacenista

manejo de inventarios

Ubicando material en almacenes y linea de produccion

Manejo de indicadores entre otros
Pros
Buen ambiente de trabajo, servicio medico, transporte
Contras
Fue una excelente experiencia y gran oportunidad de avance gerencial
Ampliamente recomendada, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional y personal.
Fue una empresa que me ayudó, junto con el gerente general de la empresa, me decía para ser un buen gerente tienes que conocer todos los departamentos de la empresa, y eso hizo conmigo hasta llegar a gerente de Facturación administración
Pros
Contras
Me enseño a saber trabajar
La cultura americana se percibe desde cualquier parte del mundo! Aprende al maximo y postulate para nuevos cargos!
Empresa enfocada en el cliente final, con procesos de manufactura esbelta y altos niveles de calidad, con buen trato a su personal, buenos paquetes socioeconomicos y posibilidades de ascenso en la organizacion. Siempre innovadora, con una cultura de cero desperdicio y cuidado del ambiente. Aprendes a valorar tu sitio de trabajo.
Excelente empresa, para desarrollo y crecimiento tanto personal como profesional, excelente ambiente de trabajo, muy estructurado y con un amplio desarrollo en seguridad ocupacional
Pros
Seguros medicos, prestamos
Dinámico
Superación

Siempre prestos a soportar la personal de piso

Respeto

Atención al cliente (mantenimiento)

Satisfacción del cliente una vez cumplido el requerimiento.
Pros
Beneficios contractuales
Contras
Soporte entre departamentos
Una empresa para la epoca muy organizada, estructurada, con filosofia a la mejora continua, ideal para trabajar. Aprendi mucho, me ayudo a validar la utilizacion de los conocimientos adquiridos durante la carrera.
Conocer el proceso de ensamblaje de un vehículo de pasajeros siempre con el apoyo de ingenieros de cada área, en toda su dimencion en todo su proceso desde la selección de insumos aplicando normas de calidad.
Desarrollo de todo lo requerido para maximizar un punto del proceso de ensamblaje aquí se desarrollo tesis de grado excelente apoyo de gerencia

Se orienta al personal a la importancia de cuidar materiales del proceso de producción buscando calidad máxima
Pros
Apoyo en todo siendo pasante de grado tratado como un profesional
Contras
Lejano del sitio de vivienda
Excelente empresa numero 1 en todo el pais
Desarrollarme como un buen tecnico

Servir al pais de flotas de todo tipo

Direccionados al servicio en general y vender sus vehiculos
Enfocados al desarrollo del trabajador y brindarles un mejor desarrollo personal y cultural
Lo dificil entrar a la empresa ya que sus exigencias son muy fuertes como trabajador

Lo mejor de ford para mi fue ser parte de esa gran empresa y demostrar que no hay limites cuando tu quieres salir adelante.
Pros
SI
Contras
SI
Ford Motor Company was the most important job of my life and a great place to growth professionally and personally. The management style of this company is open door with access to all level of the company.

The hardest part of the Job wasn't because of the company but the country situation made the job less competitive, however, I enjoyed every minute I spent in the company.
Empresa muy organizada, con procesos, protocolos y controles, con retos y desafios muy cambiantes lo que hace que cada empelado deba pensar fuera de la caja, anticiparse a todos las gestión , se genera una buen relacionamiento para apoyar al negocio como integrante de IT a fin de agregar valor al negocio, Al ser multinacional se manejan procesos matriciales, donde se conjugan diferentes culturas personales y laborales , lo hace un nuevo desafió para la integración.
Excelente industria automotriz la cual colabora con el aprendizaje del personal joven y escucha las ideas y opiniones de todos sus trabajadores en pro del desarrollo de la organización.
Excelente corporacion, la cual valora seriamente el bienestar del capital humano, el crecimiento a nivel personal y laboral en la compañia, oportunidades y beneficios de maximo nivel para sus trabajadores
Pros
Solidez de empresa trasnacional con presencia en todos los continentes del planeta
Excelente trato al personal el trabajo muy bueno y el salario es acorde con las metas a realiza
Pros
Seguro medico