General Motors

Evaluaciones de General Motors sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.4Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 51 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 9,091 evaluaciones

Mí mejor experiencia laboral en la vida. Si la empresa me pone a escojer entre

El mejor lugar para trabajar excelentes políticas filosofías ambiente instalaciones adiestramiento. Donde la seguridad es primero y su política es basada en la satisfacción al cliente.

Buen lugar para trabajar, muchos cursos de desarrollo personal y en campo laboral, siempre estan pendiente de la salud y la seguridad de los trabajadores. Me gusto el compañerismo y el buen ambiente de trabajo

Pros

Pagos al dia y el sueldo esta sobre el del mercado

Contras

Se fue de Venezuela y no nos pago nuestra liquidación

The right place for growth!

I worked for GM all my life, and there is no other thing that GM wants than your success. I received plenty of training for me to be able to perform with excellence. I was given enough opportunities for advancement in a team of innovation and challenge. GM was the best job I ever had!

Cultura empresarial orientada al logro y la excelencia

Un excelente lugar de trabajo, con motivación constante al logro y un enfoque de satisfacción del cliente, lo mas importante es el seguimiento de las métricas para desarrollar nuevas y novedosas estrategias en pro de los objetivos. Lo mas difícil de este empleo fue lograr la obicuidad en función de nuestros clientes. Desplazándonos por una zona geográfica muy extensa. Lo mas motivante fue encontrar una gerencia que valoro, e intento compensar el esfuerzo realizado siempre.

Pros

Buenos salarios, excelente relaciones interpersonales, gran aprendizaje

Contras

jornadas laborales muy largas, constante movilización por grandes distancias, poco tiempo libre

Great place to work

Safe and secure job site, healthy work environment, good salary and benefits. High incentive to workers.High oportunities to make a career and personal growth.

14 de gran aprendizaje excelente empresa. • Controlar, consolidar, verificar, analizar y elaborar reportes, presentaciones y gráficos todo el proceso de Importación de GMV (Control Cambiario Suministro (Planta-Post Venta), control cambiario finanzas, CADIVI-CENCOEX, Banco). • Elaboración de reportes e informes según los requerimientos de la supervisión y gerencia para planificar y controlar los procesos del área así como información y presentaciones para Comités ejecutivos de GMV, para ser enviados a entes gubernamentales según las necesidades de la organización.

They had a lot of challenges with the union

General Motors was a good living.I raised my three children on my income of 32.3 years and now retired as of 2015.The two tier system destroyed the unity between workers

Pros

Paycheque

Contras

Repetitive strain injuries

Un buen ambiente laboral excelente compañerismo , aprendí a estandarizar el trabajo y a ensamblar un vehículo. También me dieron oportunidad de crecer como trabajador y profesionalmente .

Pros

Seguros privados, buen contrato colectivo

Contras

Se fue del mercado por inestabilidad

Ambiente de trabajo muy bueno, respeto hacia sus trabajadores

los días de trabajo son intensos, se aprende a trabajar en equipo hay constante formación para sus trabajadores, buena gerencia empresarial,lo mas difícil del trabajo es la gran cantidad de producción diaria, lo que mas me gusto de la empresa son sus beneficios.

Pros

seguros médicos y beneficios

Contras

Poco apoyo al deporte

Muy buen ambiente laboral, Altamente competitivo, ayuda en el crecimiento profesional de sus empleados

Como se fomenta una sana cultura laboral, todos los integrantes saben qué hacer en sus actividades y quiénes serán sus mejores colaboradores. Como los años que Trabaje allí me formé para la coordinación de la Cadena de Suministro. Lo complicado se resume en la capacidad de respuesta, dado lo complejo y amplio de su estructura procedimental. Pero sobre todo, lo mejor es la calidad humana del personal, más que un trabajo es un excelente lugar para crecer y desarrollarse.

Pros

Plan de carrera, seguro médico, beneficios económicos mayores a la ley

Contras

Toma de decisiones muy lenta para cubrir necesidades de personal

Ambiente de trabajo confortable

Muy buena empresa motivadora, crecimiento de carreras

Excelente ambiente laboral y excelnte escuela de aprendizaje

Continuo aprendizaje. Excelente personal y ambiente laboral. Muy buenas condiciones socio economicas.

Pros

SEGURO MEDICO

Contras

NINGUNO

Preparing the CKD container unload

The culture in this company is very good, very well organized, a little slow for the bureaucracy however many corporate procedure are very interesting

Pros

Good Work enviroment

Contras

A lot of buerocracy

Excelente ambiente laboral

En el dia a dia en General Motors Venezolana lo cotidiano y para mi opinion era el concepto de trabajo en equipo, ya que al momento de cualquier problema en algún punto del proceso de ensamblaje la preocupación tanto de operadores como supervisores y la gerencia de planta en general era de corregir y evitar que dicho problema volviese a ocurrir en el tiempo, implementando acciones tanto en el área de trabajo como de entrenamiento de los operarios con el fin de evitar la ocurrencia del problema al igual que toma de decisiones cuando los problemas no eran directamente del área de operaciones sino de los materiales que forman parte de las unidades.

Pros

trabajo en equipo, seguros personales y familiares, constante entrenamiento.

Contras

en ocaciones la prioridad que se le daba a la productividad sobre la calidad.

It was a great place to learn

It felt as a small university. 3000 employees and you learn a lot. Great work environment. People were committed to the company and felt engaged. A good place to build a career

Pros

great environment

Contras

long hours

Aprendizaje como persona

Excelente me forme como persona y como individuo de manera personal y profesional con los diferentes estándares de la empresa y gracias a ellos tengo una familia digna que la valora y la apoyo 100%

Ambiente de trabajo retador con excelentes aprendizaje

GM es un gran escuela para aprender el sector automotriz, con gran oportunidad de crecimiento profesional y personal

Pros

Seguro Medico y GM University

Contras

Situacion de pais, no empresa

Fun and challenging

Great inclusive work environment. Very challenging day to day work. Excellent people to work with. The best experience to work with so knowledgeable people.

El ambiente era agradable

Gran grupo de trabajo y muy atentos a la prevención, seguridad y medio ambiente.

Pros

Un gran sistema de prevención

Contras

Ambientes de refrigerios y tomar café

Ambiente laboral familiar y respetuoso

En esta empresa me empecé a formar, fue una escuela y una oportunidad que abrió mi capacidad de pensamiento al máximo. En ella tuve la oportunidad de viajar y conocer otros países y vivir otras experiencias

Pros

Seguro médico para mi y mi grupo familiar

Contras

Depender de los cambios de producción.

una excelente experiencia laboral

Durante mis 11 años de labor por GM puedo decir que ninguno día era igual a otro gracias al sistema de flexibilidad de rotación en los puestos trabajos que hacían los días mas agradables. Tuve la oportunidad de trabajar en el departamento de carroceria o body shop en el ensamblaje de carrocerías así como también trabaje con el departamento de higiene y seguridad industrial en la implementación, desarrollo y mejoras de áreas de trabajo; puesta a prueba de equipos de protección personal. Tanto la dirección como la gerencia de la empresa tenia aciertos y desaciertos que a la final se disipaban con la comunicación efectiva con los trabajadores. Considero que lo mas difícil de trabajar en GM era trabajar en tercer turno. Lo que mas me gusto de trabajar en GM fue haber aprendido a "trabajar en equipo".

Pros

vacaciones utilidades mayores a la establecida por ley

Contras

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en General Motors. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

• General Motors
  • Job Security & Advancement