Halliburton

Evaluaciones de Halliburton

Venezuela94 evaluaciones

Se encontraron 94 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6.413 evaluaciones

Ambiente de trabajo divertido, estresante y en equipo

rutinas normales de mantenimiento en taller, MUCHO APRENDIZAJE PROFESIONAL, coordinación y gerencias para operaciones de campo, jornadas de trabajo por guardias establecidas, lo mas difícil del trabajo era satisfacer el cliente bajo condiciones de riesgo, rutinas de campo y luchar contra la logística de movilización. lo que mas me gusto fue la estabilidad laboral, aprendizaje técnico y profesional, crecimiento profesional dentro de la organización,

Pros

BUEN SEGURO MEDICO

Contras

OPERACIONES AL SERVICIO DE LA INDUSTRIA DEL PETROLEO. RIESGOS Y MUCHOS DIAS CONTINUOS DE LABORES

Proyecto de grado para obtener el titulo de Ingeniero. Luego asistente del gerente de segmentación

Buen aprendizaje, trabajo en equipo a nivel ejecutivo

Es una escuela para el que quiera aprender

es una escuela aprendes mucho.el sistema de recursos humano y compensacion en Venezuela es de lo peor.la gerencia en Venezuela es pasiva y cuando nos cesanteo a todos nunca dio la cara, cuando profesaba la buena comunicación entre todos.A mi manera de pensar 15 años de experiencia ser empleado Elite dar todo por la empresa y al final nos liquidaron a todos vía correspondencia sin un trato justo que beneficiará a los trabajadores.

Pros

seguro medico es bueno

Ambiente de trabajo ideal, bastante compañerismo

buena directivacoordinadores de trabajo excelentesrecursos humanos siempre dispuestos a ayudar a los empleadosIndispensable buen nivel de inglescultura laboral bastante flexibleel trabajo es bastante interesante, nos da la oportunidad de ser el representante de la compañia en el pozo petrolero

Pros

Contras

el seguro medico no cubre la parte odontologica

Excelente ambiente de trabajo, con oportunidad de aprendizaje en diversas áreas

Trabajar en Halliburton fue una experiencia única!

Ambiente de trabajo colaborativo y divertido

Es una empresa excelente de muchas oportunidades para los trabajadores, nos da la oportunidad de aprender muchas cosas relacionadas con el campo petrolero...

En lo particular es el mejor empleo que e tenido

Básicamente se hace Mantenimiento va pozos petroleros

Pros

Todos los beneficios que puede tener un trabajador

Contras

Según la responsabilidad bque te asignen

excellent company for working life and offers many opportunities

If it is very good company I do not regret having worn the halliburton panty, it gave me much more than I expected, it helped me in my development as an employee and if I was given the opportunity I would gladly say yes, thanks halliburton

Abiente de trabajo divertido, competitivo

Ambiente laboral divertido y competitivo, De buen animo siempre, discutiendo temas de la operaciones.

buena experiencia trabajar aqui

todos los procesos bien establecidos y se capacita muy bien a todo el personal siempre cuidando la seguridad

Empresa dinamica y agradable para trabajar

Trabajar en esta empresa es inspirador y ademas una escuela dentro de la industria petrolera, tengo mas recuerdos gratos que negativos de trabajar alli

La empresa halliburton es una empresa muy buena ofrece un futuro estable, una economia estable

Es una empresa donde tienes un aprendizaje bueno. Es una universidad para aquellas personas con poca experiencia laboral.

Pros

Aprendizaje, valores, principio en el area de trabajo

Contras

No queda mucho tiempo para la vida social entre familiares y amigos

empresa de grande porte

não tem plano de cargos e slários bem definidos, embora seja uma multinacional

Excelente Empresa. líder en el mercado de la producción y servicios petrolero.

Excelente en cumplimientos de sus procesos

La exigencia en los procesos me permitió un crecimiento mas integral como profesional petrolero; ésto permitía minimizar riesgos operativos y por ende riesgos en costos, al momento de realizar algún tipo de servicio petrolero.

Ambiente de trabajo en equipo

trabajo en equipo , aumentando el desempeño y las metas y cumplir con los estandares de seguridad.

Pros

seguro medicos activo

Es una empresa de gran prestigio internacional

Trabaje en halliburton en Venezuela, en el área de logística para el traslado de personal, alimentos y herramientas de trabajo en los taladros y pozos petroleros. Es una empresa que trabaja con mucha eficiencia.

Pros

Tiene entrenamiento constante a su personal

Excelente ambiente de trabajo

Halliburton es una empresa genial, prospera,profesionalmente calificada maneja los standares y políticas de seguridad y medio ambiente como rige la ley. Y prepara a su personal de manera adecuada para así llevar la mejor atención al cliente.

Pros

Seguro de vida privado, pago de guarderia, medicinas.

Contras

No asegura a los padres de los trabajadores es la unica debilidad.

Excelente ambiente de trabajo, con alta etica professional, calidad.

una jornada de trabajo amena cumpliendo con los lineamientos exigidos por el cliente, participando en reuniones de trabajo, obteniendo siempre aprendizaje continuos atraves de cursos on line, presenciales y via email, no existe descriminacion de ningún tipo, con ética pluricultural, la resolución de problemas es lo mas satisfactorio del ejercicio.

Pros

desarrollo profesional, estabilidad laboral, excelentes salarios, buen ambiente de trabajo.

desarrollo

Desarrollo en principios y tecnologias para las nuevas generaciones en bienestar familiar.en lo ecológico y personal.

Ambiente agradable de trabajo

es una empresa que se preocupa por el bienestar del empleado

Pros

seguro privado

Haz una pregunta sobre cómo es trabajar o entrevistarse en Halliburton. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

3,3 de 5 estrellas en Estabilidad laboral/Desarrollo profesional
  • Halliburton