Evaluaciones de IBM sobre Administración

Venezuela73 evaluaciones
Se encontraron 31 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 30.256 evaluaciones
Mi actividad en la empresa fue ser gerente de Proyecto, Fui un consultor asignado a un Banco, La empresa es responsable, organizada, le criticaria la falta de mas compromiso con los empleados, ya que asignan al consultor y no estan pendiente del mismo, solo que cunpla la funcion, pero la parte personal no senti su preocupacion.
Pros
Seguro Medico, Utilidades, Bono Vacacional
Contras
Falta mayor apoyo a los consultores que asignan a otra empresa
Excelente atención tanto al personal interno como a los clientes, alto nivel de competitividad en el mercado, excelente valor otorgado a los integrantes de la empresa e interés por desarrollar al máximo los conocimientos, emprendimiento de campañas que ayudan a mejorar la calidad del personal tanto en el área laboral como el aspecto humano.
Empresa que se preocupa tanto en sus productos como en todos y cada uno de los que en ella trabajamos y en su desarrollo personal y profesional.
Excelente cultura laboral y buenas experiencias. Ambiente ameno y agradable.
Facilidades para certificaciones.

Me encantó el tipo de empresa dedicada a sus clientes
Pros
Educación y aprendizaje
Es una de las empresas Líder a nivel mundial de tecnologia y siempre esta pendiente que cada empleado se actualice con los nuevos cambios, por medio de cursos de e-learning. Se encuentra ubicada en un lugar ideal para trasladarse del hogar a los clientes. Presenta un orden administrativo y leal a sus clientes.
Pros
Consta de un Seguro Médico Privado, Siempre esta en punta con la tecnología, Capacitación gratuita a sus empleados, Buen ambiente de trabajo, Diversidad de Clientes
Contras
Por ser una empresa multinacional es un poco lenta en adoptar cambios en cada país.
Siempre se trabaja bajo presión, IBM es una escuela donde nunca dejas de aprender ni un solo día, la Dirección y la Gerencia es excelente, comprensiva, practica, dinámica y pro-activa, la cultura laboral es la corporativa de IBM Central y se mantiene a través del tiempo y el día a día se trata de mejorar en todo, lo mas difícil son los cierre de año por el tiempo a dedicación completa, lo que mas me gusto fue el trabajo en equipo en cualquier departamento siempre enfocados hacia la satisfacción y calidad al cliente final que es nuestra razón de existir
Pros
empresa por encima del promedio del mercado en un 250%
Contras
Tiempo personal
Excelente lugar si lo que buscas es obtener conocimiento. IBM tiene una cultura de autoaprendizaje y no restringe las decisiones u opiniones de sus empleados.
Pros
Libertad de opiniones, trabajo en equipo
Contras
Situación país (Venezuela)
Basándome en mi experiencia en IBM, puedo destacar que es una empresa donde se puede hacer carrera y promueven al empleado para que adquiera nuevos conocimientos y pueda desarrollar sus habilidades bajo un ambiente profesional, con valores y principios adecuados y excelentes compañeros de trabajo. Tuve la oportunidad de desarrollar 2 cargos muy diferente uno del otro los cuales me sirvieron para crecer profesionalmente.
Pros
Buenos beneficios contractuales
Contras
Han desmejorado los beneficios de los empleados
Excelente empresa para trabajar. Permite desarrollar los conocimientos de tu área. Facilita el desarrollo personal del empleado, brindando posibilidad de diferentes carreras dentro de la empresa. Brinda las condiciones para la ejecución del trabajo en equipo. Orientada 100% hacia la satisfacción del cliente.
Pros
Desarrollo de carrera.
La mejor experiencia laboral por la que he pasado, aprendí a crecer en lo laboral y en lo personal
Pros
Si
Contras
Si lo hay
Empresa Internacional basada en la programacion de sistemas y servidores de entidades financieras, con constante asesoría y programas de formación para sus empleados, excelentes beneficios laborales y seguro medico de trabajo.
Pros
Asesoria y programas de formacion constante
Contras
Poco personal y exceso de trabajo.
liderazgo en el logro de metas fijadas en IBM. Actuando como primer punto de la escalada para la atención a las necesidades del cliente. Manteniendo y monitoreando los procesos para atención al cliente. Esta posición requiere el trabajo en equipos pequeños,típicamente con 2 o 3 miembros, diseñando y aplicando estrategias de manera de asegurarque la infraestructura técnica sea la adecuada para alcanzar los objetivos.
Pros
BENEFICIOS
Contras
SALARIO
Es una empresa que vela por el bienestar de sus empleados, contrataciones favorables para los empleados, oportunidades de desarrollo profesional y ascenso laboral, si tuviera la oportunidad de volver a trabajar en esta empresa no lo dudaría en volver.
Pros
Seguro medico privado, aumentos de salarios según tu objetivos logrados durante el año, buen ambiente laboral.
Contras
No tengo nada en contra de esta empresa
Alto nivel de aprendizaje
Buena gerencia

Outdoor work subject to constant delays due to weather. Limited resources and many details to correct. Good experience to complement some of the work skills.
Pros
Excellent environment with the work staff assigned to the project.
Contras
Minimum valuation to the dedication and personal effort in terms of salary.
Se trabaja en equipo, se prepara al personal con la tecnología actual.
Pros
Seguro medico
IBM fue una escuela para mi, la mejor escuela. Una cultura laboral excelente y oportunidades de crecimiento infinitas. IBM es una familia.
Trabajo en equipo, comunicación, responsabilidad y agrado de las funciones del equipo de trabajo
Excelente experiencia laboral con un equipo de trabajo preparado para cumpliar las metas de la empresa
Pros
Personal fijo.
Contras
situación del país que ameritó proyectarme a salir al exterior.
Una experiencia muy agradable haber pertenecido a la familia de ibm de venezuela por su direccion, la formacion que se les da al personal la actualizacion de cursos en todas las plataformas, el compartir conocimientos y trabajo al lado de personas amigables, la parte mas dificil del trabajo que considere ninguna por que todo problema tiene solucion, lo que mas me gusto, el conocimiento adquirido que lo puedo aplicar en cualquier parte de mundo y asi poder ayudar y colaborar con cualquier empresa o compañero que lo requiera
Pros
EL CONOCIMIENTO LA EXPERIENCIA
Contras
LOS CONTRAS SE LOS PONE LA PERSONA MENTALMENTE
-Buen ambiente laboral
-Muchas oportunidades de aprendizaje

-Gerencia en ciertas oportunidades con respuestas lentas (trámites administrativos)
-Grupo de trabajo bueno.
-Necesidad de adaptarse y aprender rápidamente

-Oportunidades de crecimiento
Pros
Opciones de crecimiento, experiencia laboral internacional
Contras
Procesos administrativos lentos.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,9