Evaluación de un empleado de IBM

Excelente clima laboral con almuerzo incluido

24 septiembre 2018
El trabajo en la empresa siempre fue tranquilo y sencillo, buen trato y buena disposición siempre.
Pros
Almuerzos
Contras
No contaba con seguro
7 agosto 2018
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) - Venezuela
Siempre se trabaja bajo presión, IBM es una escuela donde nunca dejas de aprender ni un solo día, la Dirección y la Gerencia es excelente, comprensiva, practica, dinámica y pro-activa, la cultura laboral es la corporativa de IBM Central y se mantiene a través del tiempo y el día a día se trata de mejorar en todo, lo mas difícil son los cierre de año por el tiempo a dedicación completa, lo que mas me gusto fue el trabajo en equipo en cualquier departamento siempre enfocados hacia la satisfacción y calidad al cliente final que es nuestra razón de existir
Pros
empresa por encima del promedio del mercado en un 250%
Contras
Tiempo personal
13 enero 2013
Mismo puestoMisma ubicación
Asistente Administrativo (Antiguo empleado) - Caracas, A
Un día típico de trabajo realización de cartas de trabajo envió de reportes de gastos archivar atender al cliente, se trabajaba mucho bajo presión. Se aprende mucho a relacionar con los empleados y se conoce los procesos con exactitud, la dirección era Calle sorocayma Edf P&G frente al KFC la trinidad. Mis compañeros de trabajo eran realmente excepcionales había un excelente ambiente de trabajo. la parte mas difícil era hacer diferentes procesos a la vez, lo que mas me gusto fue que mi ambiente de trabajo era excelente y había entendimiento entre el equipo de trabajo.
Pros
buen ambiente laboral
Contras
el tiempo
15 abril 2020
Técnico de Soporte (Antiguo empleado) - caracas, venezuela
Excelente atención tanto al personal interno como a los clientes, alto nivel de competitividad en el mercado, excelente valor otorgado a los integrantes de la empresa e interés por desarrollar al máximo los conocimientos, emprendimiento de campañas que ayudan a mejorar la calidad del personal tanto en el área laboral como el aspecto humano.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en IBM. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3,9
3,9