IHG Hotels & Resorts

Evaluaciones de IHG Hotels & Resorts

Se encontraron 61 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Excelente empresa muy organizada, responsable con su personal, preocupada. Buen ambiente laboral. Crecimiento laboral activo. Excelente
Trabajar en el Hotel, donde pasas la mayor parte del tiempo con mas de 100 empleados compañeros de trabajo, es una experiencia compleja y llevar una buena relacion con todos es complejo también ya que un compañero de trabajo es como un huésped, siempre tenemos requerimientos que cumplir, con respecto al trato con el huésped, es bueno siempre saber que estas haciendo un buen trabajo sin importar que la situación pais no permita una buena calidad de vida siempre llevando una sonrisa en el rostro para los huéspedes, clientes y visitantes, eso se lleva en nuestra sangre.
Pros
Renombre de la empresa
Contras
la comida para el empleado, el transporte, calidad de vida y la inestabilidad laboral.
Tuve la fortuna de pertenecer a un excelente grupo de trabajo, donde habia empatia y buena disposicion.
cultura super agradable y de confianza.. labore durante 4 años en la empresa y solo me despidieron por cambio de chef y el deseaba armar un nuevo equipo, sino me hubiese quedado mas tiempo. Los beneficios en general eran buenos. Aprendi todo lo relacionado con la Cocina de Hosteleria y es muy amplia. Me encantaba el respeto entre compañeros, mis uniformes limpios y perfectamente planchados para cada jornada de trabajo, lo que tambien era beneficioso ya que no tenia que preocuparme del tema. Las oportunidades de participar en las diferentes cocinas y aprender de los Chefs y Sous chef que alli integraban muchos años y mucha experiencia. Siempre estare agradecida con la marca. Respetaban tus turnos.
Pros
beneficios, caja de ahorro, horas extras, dias feriados, fiestas de fin de año...
Contras
no tomaban en cuenta a los antiguos trabajadores para evaluaciones y promociones de puestos, siempe tomaron a personas externas.
Trabajaba de noche aproximadamente 12 - 14 horas por pagas exageradamente bajos... No habían condiciones laborales propias.. definitivamente no recomiendo este trabajo
es una empresa muy solida y buena, pero lamentablemente tuve que irme de mi pais.
Fue una escuela para mi aprendí muchas tareas y manejo del personal en el área contable.
Me senti muy util, a gusto, motivada y con ganas de superarme, sin embargo nada nos garantiza que vamos a tener compañeros de trabajo agradables, solidarios, amables, y que nos permitan trabajar en paz. Por eso, lo ideal es no depender del estado anímico de quienes nos rodean para generar un ambiente agradable sino de nosotros mismos. en conclusion me senti muy a gusto el tiempo que estuve laborando en este maravilloso hotel.
Amazing place to work and learn the benefits are great and you have the opportunity to grow withing the company unfortunately i had to leave the country i would love to find a job in any IHG hotels i would recommend it 100% .
Aprendí a desempeñar desde el cargo de cajero recepcionista hasta auditor nocturno , gerente nocturno , te brinda la mejor oportunidad de desarrollarte , solo te exige que tengas pasión por lo que haces
Un lugar muy bueno para trabajar pero también es muy exigente para los que quieren tener una vida balanceada, ya que el hotel te exige una gran devoción como empleado.
Excelente ambiente laboral y oportunidad de crecimiento personal.
A pesar de qué en está empresa fui practicante, me trataron cómo parte de la empresa y eso es algo sumamente importante.
Pros
seguro medico privado, colacion dentro de la empresa
Contras
Fuen una gran experiencia, con jefes y compañeros muy buenos
Pros
bontos
Contras
turnos de noche
Es una empresa con buenas politicas laborales e insentivos para el trabajador, sus trabajadores nunca terminan de aprender puesto que estan en constantes adiestramiento!
Pros
Seguro medico, comedor para empleados, constantes aprendizajes, posibilidad de surgir.
Contras
Absorve de lleno al empleado, no hay problema para las personas solteras sin familia, pero para las que tenemos hijos es un costo elevado, sentimentalmente
first time catering to demanding business guests - the hotel was located in the capital of venezuela, most busiest and high end of 5 star hotels in the area. adjusting to the demand of our guests and working for their loyalty taught me that not all guests are the same and not all guest want the same things. Hospitality is a journey. The road is where you learn the most.
Pros
nA
Contras
Na
soy un joven que me gusta trabajar mucho y no estar detenido en el area de trabajo
Pros
beneficios y oportunidades
Contras
no tengo nada que decir
Nel mio lavoro ho imparato a preparare cocktail, drink e a condividere con persone che in passato erano strane per te e che i miei amici hanno scoperto in seguito Maracaibo , Venezuela non è stato davvero un lavoro molto difficile da eseguire La parte più piacevole è stata incontrare gente straniera e condividere con i miei colleghi
ho imparato un po di pasticceria alla verita mi piace molto la pasticceria e pizzeria anche tutta la cucina in generale
Pros
lambiente lavorativo
Contras
nessuna
Trabaje en el intercontinental de maracaibo por tres años tiene un excelente ambienta laboral mucho compañerismo y la empresa siempre esta dedicada a hacerte crecer para darle una mejor atenciom al huesped
Pros
Excelente beneficios con el banco y seguro medico
Lo que más me gustaba del trabajo era la interacción con diferentes personas y la armonía del ambiente laboral.
Pros
Puntos hoteleros, servicio de comedor
Contras
Cansancio y jornadas agotadoras
  1. Evaluaciones de empleados