instituto nacional de estadistica

Evaluaciones de instituto nacional de estadistica sobre Salario/Beneficios

Venezuela24 evaluaciones
Se encontraron 12 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ambiente laboral buena día
ir a campo tomar encuestas

actualizar planos

llevar estadísticas de jueves a viernes
Pros
días libres
Contras
sin beneficios
Planificar organizar y controlar los procesos de ingresos del personal
Pros
VIAJAR A DIFERENTES ESTADOS
Contras
EL SUELDO QUE GANABA
se realiza la recepción, transcripción y análisis del material,y se guarda la información para posteriores informes. el mejor aprendizaje, el trabajo en equipo sale mejor. la gerencia pudiera ser mejor, todos muy dispuestos a trabajar y sacar adelante cada una de a asignaciones. lo mas difícil es mezclar la política (venezuela) en un ambiente laboral. lo mejor del trabajo, el equipo de trabajo en conjunto.
Pros
seguro medico privado
Contras
la institucion presiona a su personal para lograr objetivos en elecciones nacionales
fue un trabajo muy fuerte, habia que trabajar desde la mañana hasta la noche, la preparacion fue buena, eramos un grupo aproximadamente de 30 y quedamos 15, los compañeros y yo no las llevavamos muy bien, la parte mas dificil fue que cuando se termino el trabajo en la zona,nos mandaron a caracas, pero fue una buen experiencia.
Pros
buen salario
Contras
era por produccion
Llegar siempre a la hora prevista 8:00 am, tomar un buen café y a trabajar. Al mediodía reunidos para compartir el almuerzo. En la tarde siempre salía algún trabajo adicional o resolver como recuperar una información extraviada. Salir a veces un poco más tarde.
La gerencia siempre pendiente de nuestros logros y necesidades.La gerencia siempre pendiente de nuestros logros y necesidades, los colegas siempre mantuvieron un nivel de trabajo ideal. La parte más difícil, cuando el plotter se negaba a imprimir los planos a la velocidad que se necesitan, el retraso de nuestro trabajo por factores ajenos a la oficina. Compartir el almuerzo con los colegas
Pros
Buen seguro medico, bono de servicio
Contras
Los equipos de computacion no tienen la capacidad necesaria para el trabajo
muy buena experiencia personal y laboral.
Buena atencion por parte de los directivos

aceptacion por parte de los trabajadores
Pros
Buen sueldo, beneficios de alimentacion, transporte, capacitacion
Contras
Poca duracion del proyecto
UN DÍA MUY RUTINARIO, CON DEMASIADO STREES Y FALTA DE COMPROMISO DE LOS DEMÁS COMPAÑEROS PARA LA ATENCIÓN AL PUBLICO
Pros
TRANSPORTE
Contras
SUELDO. HORARIOS
LLEVA OBJETIVOS OBTENIENDO LOS DATOS A TRAVES DE RECOLECCION QUE SE HAN VENIDO DEPURANDO Y DAPTANDO A LOS TERMINOS DE LA REALIDAD SOCIOECONOMICA DEL PAIS Y EN GENERAL.
Pros
TODOS LOS BENEFICIOS DE LA LEY Y ESTABILIDAD LABORAL, BUEN AMBIENTE LABORAL, BUEN HORARIO.
Contras
NO VALORAN SI EL DESEMPEÑO DE LOS EMPLEADOS ES BUENO, QUE INTENTAN Y NECESITAN QUEDAR CON UN PUESTO FIJO
Debido a que el trabajo fue realizado para un proyecto el contacto personal con sede pricipal fue poco sin embargo se siente un agradable clima organizaciona. Los conocimientos para el cargo se transmitieron de manera clara y oportuna.
Pros
Salario depositado a tiempo.
Contras
Prestaciones Sociales muy por debajo de lo tipificado en ley
el horario de llegada a la oficina a las 8.00 am saludaba a los compañeros conversaba del día anterior, desayunábamos, y luego ponernos a trabajar ya sea de corrido o hasta a las 12 para incorporarnos a las 2:00 pm. aprendí el trabajo en equipo. la gerencia organizada, mis colegas amables respetuosos todos con un nivel de educación superior, lo mas dificil despertarme a las 3:30 am para viajar cuando nos tocaba trabajo de campo, lo que mas me gusto es cuando realizaba trabajos de campo conocer a personas y sitios hermosos
Pros
cesta tike
Contras
cuando teníamos que viajar los días feriados
Ambiente de trabajo super espectacular, me agrada trabajar con las comunidades, se conocen sus necesidades, se comparte un tiempo con gente de más de humilde y sociable.
Uno les sirve en gran manera para solucionar esas necesidades a través de las encuentas.
Pros
todos los beneficios, seguros, tarjetas de alimentación, entre otros.
Contras
el 1% de no receptibidad
todos los dias son muy laborioso, siempre se tiene q hacer algo, apredi a manejo de personal y equipo de tecnologia sofisticada, encuanto a la direccion estuvo muy pendiente de todo el trabajo q se estuvo realizando en el campo laboral, y los colegas siempre te ayuan en solucionar cualquier situacion q se presente,volvdr hacer los grafico con q se trabajo porque hubo muchas modificaciones.TODO en termino generales fue buena, debido a los beneficios propuesto y a la disponibilidad y adiestramiento del personal y equipos utilizados.
Pros
seguro medico privado
Contras
inseguridad en el campo donde se realizo el trabajo.
Ver más evaluaciones de instituto nacional de estadistica