Johnson & Johnson

Evaluaciones de Johnson & Johnson sobre Estabilidad/Facilidad promoción

3.6Estabilidad/Facilidad promoción

Se encontraron 18 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,385 evaluaciones

Excelene ambiente de trabajo

Empresa a la cual valoro su interés por la formación y el profesionalismo de sus integrantes.

Pros

Bonificaciones por metas alcanzadas

Contras

Cierre Técnico

Productive and modern company

It is an international company, which give the opportunity to start in a company. It was my firth experience as assistance, I started to use computer, tools and phone and got confidence with myself.

Pros

Free lunch

Extraordinario ambiente de trabajo

Adiestramiento de simuladores laparoscópicos a ginecólogos asignados y lo que más me gustó fue el aprendizaje de conecer nuevos retos y la satisfacción de enseñar.

Pros

Beneficios laborales

Agradable ambiente de trabajo

Reunion con la gerenci de calidady luego con los inpectores de calidad, chequeo de las actividades realizada en los turnos anteriores de trabajo, reunion con la gerencia de manufactura y supervisores de area (trabajo en equipo) Aprendi lo que es la cultura del trabajo, me desarrolle alli. Excelente relacion con las directores y los gerentes de area Lidiar con personas. La inversion que tuvo la empresa en su recurso humano

Pros

SEGURO MEDICO, CURSOS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL Y OTROS

Contras

NINGUNA

finance

Mucho reto y aprendizaje, de las empresas donde mas crecí como profesional

Excelente ambiente

Un lugar muy agradable para laborar y desarrollarse. Apoyo entre trabajadores y aprendi mucho sobre el tema de desarrollo de recursos humanos.

Pros

feedback continuo

Contras

poca consideraciòn para ascensos

muy dinamico

- interaccion de trabajo - buen equipo de trabajo - muy pro-activa - interacción laboral

Pros

buena remuneración salarial

Contras

muy corto el tiempo de trabajo

Excelente ambiente de trabajo

Buen ambiente de trabajo, que te daba la oportunidad de trabajar tranquilo, oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa. Confianza en las decisiones que se tomaban y apoyo al empleado

excelente

la mejor empresa que he laborado, aun que en ocaciones hay descriminacion por los departamento de ventas, planificacion y presidencia

Pros

es una escuela

Contras

no es un contrato directo con la empresa

Ambiente de trabajo seguro y comprometido con el correcto funcionamiento de la planta.

Reuniones diarias para actualizar el status de las ordenes de trabajo, aprendí a trabajar poniendo la seguridad primero, y la organización y control de la gestión del mantenimiento para optimizar resultados.

excelente

son excelentes compañias, la cual enseñan a crecer como personal y como profesional, te entrenan y canalizan segun las estrategias en cada momento.

Pros

Aprendizaje

Contras

Organización con la que identifico valores personales

Es una organización en la que poco a poco te alineas con su cultura de trabajo y valores de su "CREDO" porque de muchas maneras te identificas con ellos. Del mismo modo y conociendo el ambiente Johnson & Johnson en diferentes países, puedo dar testimonio de toma de decisiones difíciles -siempre basadas en el marco filosófico- por de más justo y apuntando a lo correcto que te da el Credo de la Organización Distorsiones puntuales de lo anterior, son solo eso puntuales y por tropiezos durante fusiones con otras culturas de adquisiciones pero que terminan por decantarse y tomar el curso debido. Soy un ex-empleado, aunque tuve diferencias con mi supervisor inmediato que motivaron mi decisión de salir, una sola persona no representa a toda una organización global de la que me siento muy orgullosos de haber pertenecido y haber aprendido mucho

Pros

Oportunidades de muchas cosas (Aprendizaje, crecimiento, seguridad, etc)

Contras

Otras compañías de su talla son generalmente más ágiles con la retención de talentos

The best place ever for me

If J&J in Canada gives me to me the opportunity to work here with their I will be so happy. I really like this company. It is a good company and the benefits that it has are amazing.

Johnson & Johnson fue mi escuela, la mejor experiencia laboral que he tenido

Visitar 4 o 5 clientes a diario, promocionar mis productos, manejo de objeciones presentadas, ofrecer opciones, discusión de casos clínicos para alguna cirugía próxima, atencion a pacientes para entrega de presupuestos o retiro de carta de pago, visita a Departamentos de Cobranzas o Almacén. Revisión de status de cuota de ventas, realizar presentaciones de ventas o taller de prótesis de rodilla o cadera a algún medico. Aprendí muchísimo con Johnson & Johnson, me dio la oportunidad de aprender todo de Traumatologia y el mundo medico, crecer profesionalmente y ascender en su escala de ventas. La Gerencia fue absolutamente de profesional, muy equilibrada. Mis colegas fueron también muy profesionales ya que el nivel de exigencia de J&J es bastante elevado. La parte mas difícil fue aprender toda la terminología medica y del cuerpo humano, así como enfrentarme a discutir un caso clínico con un medico en su mismo nivel y lenguaje técnico, algo que para quienes no somos médicos, puede ser una barrera. Lo que mas me gusto fue que pude sentir que, si lo quieres lo puedes lograr, el esfuerzo valió la pena y hoy en día aprendí y logre el nivel necesario, soy amiga de algunos de mis grandes clientes. También fue muy satisfactorio, sentir que era necesario que yo fuera a la cirugía para que mis médicos se sintieran cómodos con mi asistencia técnica y saber que lo importante era que el paciente estuviera bien en todo momento..

Pros

Excelente ambiente de trabajo, contrato laboral, fisolofia de trabajo, oportunidades de crecimiento

Contras

No muchas, tal vez el involucrarme mucho en mi trabajo hacia que no dedicara tiempo para mi

Dynamic and challenging work

Demanding and very challenging work. with high standart of value (J&J Credo) and high quality products and services. In this Company I had the opportunity to work with excellent people that represented to me like role model and mentor.

Pros

Role Model, Management and Leadership Style

Contras

Balance between professional and personal life

Ambiente de trabajo armonioso, cordial y con posibilidad de desarrollo profesional

Una experiencia sin igual, con excelente motivación profesional un personal capacitado y armonioso.. un ambiente de aprendizaje continuo y compañerismo positivo.

Great place to work and grow personally and professionally

Great place to work and grow personally and professionally

Excellent company

Proud to say that I shared excellent years into a very familiar working environment.

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Johnson & Johnson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Johnson & Johnson