Johnson & Johnson

Evaluaciones de Johnson & Johnson sobre Administración

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Gran organizacion para crecimiento profesional y personal
Reunion con la gerenci de calidady luego con los inpectores de calidad, chequeo de las actividades realizada en los turnos anteriores de trabajo, reunion con la gerencia de manufactura y supervisores de area (trabajo en equipo) Aprendi lo que es la cultura del trabajo, me desarrolle alli. Excelente relacion con las directores y los gerentes de area Lidiar con personas. La inversion que tuvo la empresa en su recurso humano
Pros
SEGURO MEDICO, CURSOS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL Y OTROS
Contras
NINGUNA
J&J congrega tres sectores maravillosos: consumo masivo (cuidados personales), farma y equipos médicos. Mi trabajo consistía en defender los intereses de la empresa frente a los stakeholders claves. Era extraordinario poder llevar una conversación con externos en base a tres sectores tan complementarios y útiles para la sociedad. El ambiente de trabajo es colaborativo y como parte de la Gerencia Alta de la organización siempre sentí (al igual que el resto de mis compañeros de liderazgo) que nuestros empleados eran el motor principal para lograr los objetivos de la organización. Desafortunadamente el entorno político y económico de Venezuela hizo que sus operaciones se redujeran al máximo teniendo que prescindir de importantes talentos. No tengo queja alguna de esta organización. Fue una excelente oportunidad y un bonito desafío para mi.
Pros
Integración de sectores que cuidan el bienestar de los seres humanos
Contras
La situación política y económica de Venezuela
Es una gran escuela tanto en lo personal como en lo profesional desde que llegas hasta que te vas siempre llevas contigo un día productivo porque se aprende algo nuevo.
Contras
la hiper-inflación en que se encuentra mi país Venezuela actualmente.
Un lugar muy agradable para laborar y desarrollarse. Apoyo entre trabajadores y aprendi mucho sobre el tema de desarrollo de recursos humanos.
Pros
feedback continuo
Contras
poca consideraciòn para ascensos
la mejor empresa que he laborado, aun que en ocaciones hay descriminacion por los departamento de ventas, planificacion y presidencia
Pros
es una escuela
Contras
no es un contrato directo con la empresa
Empresa preocupada por el bienestar del empleado Buenos beneficios
Pros
escuela de conocimientos
Contras
estructura de crecimiento profesional limitada
Fue una gran escuela, en la cual pude poner en practica mis conocimientos y la adquisición de la cultura que abarca la familia J&J
Pros
Contras
no Hay
Ottimo ambiente di lavoro, con linee di produzione ben consolidate e una struttura di lavoro efficace.
son excelentes compañias, la cual enseñan a crecer como personal y como profesional, te entrenan y canalizan segun las estrategias en cada momento.
Pros
Aprendizaje
Contras
Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. El personal tanto los pares como la gerencia son personas de alta calidad humana. Las posibilidades de progreso y superación en la empresa son promovidas por la gerencia. Aprendí muchísimo en este trabajo. Tanto a nivel profesional como personal significó crecimiento para mí. This is the greatest place to work!!!
Pros
Tienen excelentes beneficios para sus empleados.
Contras
Sin comentarios. Es Excelente.
Es una organización en la que poco a poco te alineas con su cultura de trabajo y valores de su "CREDO" porque de muchas maneras te identificas con ellos. Del mismo modo y conociendo el ambiente Johnson & Johnson en diferentes países, puedo dar testimonio de toma de decisiones difíciles -siempre basadas en el marco filosófico- por de más justo y apuntando a lo correcto que te da el Credo de la Organización Distorsiones puntuales de lo anterior, son solo eso puntuales y por tropiezos durante fusiones con otras culturas de adquisiciones pero que terminan por decantarse y tomar el curso debido. Soy un ex-empleado, aunque tuve diferencias con mi supervisor inmediato que motivaron mi decisión de salir, una sola persona no representa a toda una organización global de la que me siento muy orgullosos de haber pertenecido y haber aprendido mucho
Pros
Oportunidades de muchas cosas (Aprendizaje, crecimiento, seguridad, etc)
Contras
Otras compañías de su talla son generalmente más ágiles con la retención de talentos
Una de las mejores empresas en las que he trabajado debido a su excelente política cultural y un gran grado de profesionalismo que denota la calidad de las personas que laboran allí adentro. Aprendí mucho durante mi estadía dentro de esa empresa. Si pudiera trabajar nuevamente dentro de JnJ de otro pais, lo haria con mucho gusto.
Pros
Buen pago. Excelente ambiente de trabajo
Contras
Poca probabilidad de pertenecer a la nómina Johnson aun demostrando tus capacidades
Buen trato con el empleado se aprende de todas las areas, brindan oportunidades de crecimiento personal y profesional
Pros
seguro medico, constante preparación por medio de cursos
Amazing company, best company I have ever worked. The best school in business. Best management Best training Best care for employees Good benefits Excellent programs for education for employees Always updating their human resource. Updated in technology
Pros
Amazing culture, excelent opportunities for employees.
Contras
No conts.
Visitar 4 o 5 clientes a diario, promocionar mis productos, manejo de objeciones presentadas, ofrecer opciones, discusión de casos clínicos para alguna cirugía próxima, atencion a pacientes para entrega de presupuestos o retiro de carta de pago, visita a Departamentos de Cobranzas o Almacén. Revisión de status de cuota de ventas, realizar presentaciones de ventas o taller de prótesis de rodilla o cadera a algún medico. Aprendí muchísimo con Johnson & Johnson, me dio la oportunidad de aprender todo de Traumatologia y el mundo medico, crecer profesionalmente y ascender en su escala de ventas. La Gerencia fue absolutamente de profesional, muy equilibrada. Mis colegas fueron también muy profesionales ya que el nivel de exigencia de J&J es bastante elevado. La parte mas difícil fue aprender toda la terminología medica y del cuerpo humano, así como enfrentarme a discutir un caso clínico con un medico en su mismo nivel y lenguaje técnico, algo que para quienes no somos médicos, puede ser una barrera. Lo que mas me gusto fue que pude sentir que, si lo quieres lo puedes lograr, el esfuerzo valió la pena y hoy en día aprendí y logre el nivel necesario, soy amiga de algunos de mis grandes clientes. También fue muy satisfactorio, sentir que era necesario que yo fuera a la cirugía para que mis médicos se sintieran cómodos con mi asistencia técnica y saber que lo importante era que el paciente estuviera bien en todo momento..
Pros
Excelente ambiente de trabajo, contrato laboral, fisolofia de trabajo, oportunidades de crecimiento
Contras
No muchas, tal vez el involucrarme mucho en mi trabajo hacia que no dedicara tiempo para mi
Demanding and very challenging work. with high standart of value (J&J Credo) and high quality products and services. In this Company I had the opportunity to work with excellent people that represented to me like role model and mentor.
Pros
Role Model, Management and Leadership Style
Contras
Balance between professional and personal life
Una experiencia sin igual, con excelente motivación profesional un personal capacitado y armonioso.. un ambiente de aprendizaje continuo y compañerismo positivo.
experiencia unica gracias a la empresa, muy buena en todos los sentidos se preocupaba por su personal, una atencion y trato excelente.
Contras
era por promociones
Ver más evaluaciones de Johnson & Johnson