Johnson & Johnson

Evaluaciones de Johnson & Johnson sobre Salario/Beneficios

4.1Salario/Beneficios

Se encontraron 19 evaluaciones con los criterios de la búsquedaVer las 6,385 evaluaciones

Extraordinario ambiente de trabajo

Adiestramiento de simuladores laparoscópicos a ginecólogos asignados y lo que más me gustó fue el aprendizaje de conecer nuevos retos y la satisfacción de enseñar.

Pros

Beneficios laborales

Agradable ambiente de trabajo

Reunion con la gerenci de calidady luego con los inpectores de calidad, chequeo de las actividades realizada en los turnos anteriores de trabajo, reunion con la gerencia de manufactura y supervisores de area (trabajo en equipo) Aprendi lo que es la cultura del trabajo, me desarrolle alli. Excelente relacion con las directores y los gerentes de area Lidiar con personas. La inversion que tuvo la empresa en su recurso humano

Pros

SEGURO MEDICO, CURSOS DE MEJORAMIENTO PROFESIONAL Y OTROS

Contras

NINGUNA

Comprometido con sus trabajadores y excelente empresa

Pros

Los beneficios excelentes

Contras

excelente ambiente de trabajo, y muy agradable.

excelente ambiente de trabajo, lugar agradable, muy cercano a mi residencia...

Pros

lugar cerca

Contras

pago regular

muy dinamico

- interaccion de trabajo - buen equipo de trabajo - muy pro-activa - interacción laboral

Pros

buena remuneración salarial

Contras

muy corto el tiempo de trabajo

excelente

promocion y venta de material medico quirurgico control de inventario en farmacias

Pros

todos los beneficios

Ambiente de trabajo formal y familiar

Un día típico en Lilly esta lleno de retos comerciales, conocimiento de sus clientes y sobre todo ideas de salud que importan para mejorar la vida de los pacientes. Excelente equipo de trabajo !

excelente empresa

Empresa preocupada por el bienestar del empleado Buenos beneficios

Pros

escuela de conocimientos

Contras

estructura de crecimiento profesional limitada

Es una de las mejores empresas en las que he trabajado. El personal tanto los pares como la gerencia son personas de alta calidad humana. Las posibilidades de progreso y superación en la empresa son promovidas por la gerencia. Aprendí muchísimo en este trabajo. Tanto a nivel profesional como personal significó crecimiento para mí. This is the greatest place to work!!!

Pros

Tienen excelentes beneficios para sus empleados.

Contras

Sin comentarios. Es Excelente.

Entorno de trabajo agradable para la labor de la visita medica

El día en el trabajo comenzaba con visitar los hospitales públicos del gobierno luego me tocaba parte de farmacias verificando inventarios y después médicos de consulta privada. adicional mente en el trabajo de oficina tocaba realizar reporte de gastos, cuando existian reuniones con el equipo de trabajo presentaciones de territorio, estrategias de mercadeo, informes especiales, reforzar tecnicas de ventas por capacitacion y evaluaciones continuas en linea y video conferencias con mercadeo.

Pros

Beneficios de la compañia

Contras

A veces los vuelos de trabajo fuera de la ciudad tenían muchos retrasos

The best place ever for me

If J&J in Canada gives me to me the opportunity to work here with their I will be so happy. I really like this company. It is a good company and the benefits that it has are amazing.

Opinión Personal

Una de las mejores empresas en las que he trabajado debido a su excelente política cultural y un gran grado de profesionalismo que denota la calidad de las personas que laboran allí adentro. Aprendí mucho durante mi estadía dentro de esa empresa. Si pudiera trabajar nuevamente dentro de JnJ de otro pais, lo haria con mucho gusto.

Pros

Buen pago. Excelente ambiente de trabajo

Contras

Poca probabilidad de pertenecer a la nómina Johnson aun demostrando tus capacidades

Excelente corporación multinacional

Es una corporación que brinda crecimiento, calidad de vida, respeto y alto nivel de compromiso con los empleados de cualquier área operativa. El ambiente es agradable y de alto nivel para el conocimiento profesional.

Pros

Clima laboral - reconocimiento -beneficios

Contras

Exigencia de metas que estaban desfasada con la realidad del mercado

Best company to work for. The best school in business, better than Ivey School of business

Amazing company, best company I have ever worked. The best school in business. Best management Best training Best care for employees Good benefits Excellent programs for education for employees Always updating their human resource. Updated in technology

Pros

Amazing culture, excelent opportunities for employees.

Contras

No conts.

Capacitación Constante

En Janssen aprendí muchas cosas que jamás imaginé conocer, agradezco mucho la capacitación constante, lo que me permitió crecer personal y profesionalmente. La gerencia se preocupaba siempre por cómo nos sentíamos los empleados, propiciando encuentros fuera del ambiente laboral para construir fraternidad entre los colaboradores. Excelentes beneficios contractuales.

Johnson & Johnson fue mi escuela, la mejor experiencia laboral que he tenido

Visitar 4 o 5 clientes a diario, promocionar mis productos, manejo de objeciones presentadas, ofrecer opciones, discusión de casos clínicos para alguna cirugía próxima, atencion a pacientes para entrega de presupuestos o retiro de carta de pago, visita a Departamentos de Cobranzas o Almacén. Revisión de status de cuota de ventas, realizar presentaciones de ventas o taller de prótesis de rodilla o cadera a algún medico. Aprendí muchísimo con Johnson & Johnson, me dio la oportunidad de aprender todo de Traumatologia y el mundo medico, crecer profesionalmente y ascender en su escala de ventas. La Gerencia fue absolutamente de profesional, muy equilibrada. Mis colegas fueron también muy profesionales ya que el nivel de exigencia de J&J es bastante elevado. La parte mas difícil fue aprender toda la terminología medica y del cuerpo humano, así como enfrentarme a discutir un caso clínico con un medico en su mismo nivel y lenguaje técnico, algo que para quienes no somos médicos, puede ser una barrera. Lo que mas me gusto fue que pude sentir que, si lo quieres lo puedes lograr, el esfuerzo valió la pena y hoy en día aprendí y logre el nivel necesario, soy amiga de algunos de mis grandes clientes. También fue muy satisfactorio, sentir que era necesario que yo fuera a la cirugía para que mis médicos se sintieran cómodos con mi asistencia técnica y saber que lo importante era que el paciente estuviera bien en todo momento..

Pros

Excelente ambiente de trabajo, contrato laboral, fisolofia de trabajo, oportunidades de crecimiento

Contras

No muchas, tal vez el involucrarme mucho en mi trabajo hacia que no dedicara tiempo para mi

Excelente escuela para conocer todo lo referente a ventas

Me encantó la experiencia en Janssen Cilag debido a que me enseñó muchisimo es una escuela excelente en el área de ventas, realicé 4 cursos de vendedora que me permitió desarrollar aptitudes y tener las herramientas para ser una excelente vendedora. La parte más difícil del trabajo es la espera para visitar cada cliente.

Pros

Seguro médico privado, plan de carro, bonos, convenciones en el exterior, sueldo.

Contras

La presión era bastante alta.

Es una empresa que provee calidad de vida a pacientes en diferentes areas de la salud a traves de medicamentos de vanguardia.

Cuidar el marco regulatorio de los productos farmaceuricos.

Pros

caja de ahorro, 4 meses de prestaciones, HCM, seguro de vehiculo, politica para adquirir vehiculo.

Contras

mucha recarga de trabajo administrativo

Buen lugar para trabajar en todos los sentidos

Los días en esta empresa eran muy amenos a pesar de la cantidad de trabajo y responsabilidades. Aprendí muchas cosas importantes no sólo del área en el que laboraba sino también de otras áreas. Los compañeros de trabajo siempre fueron muy receptivos, se trabajaba en equipo y se daba igual trato a los distintos estratos de cargo dentro de la compañía. Lo que más me gustó fue todo lo nuevo que aprendí y los beneficios con los que como trabajador cuentas. Lo más difícil era adaptarme a la cantidad de trabajo pues fue mi primer empleo y la mayor parte del tiempo sale en horas de la noche de las oficinas

Pros

excelentes beneficios laborales

Contras

muchas horas de trabajo luego de la jornada de 8 horas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Johnson & Johnson. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.Haz una pregunta

4.2

• Johnson & Johnson