Evaluación de un empleado de KPMG

Ambiente de trabajo retador

5 noviembre 2018
La cultura laboral esta dirigida a satisfacer todos los sueños profesionales de cada uno de sus trabajadores.
Pros
Bonos en USD
Contras
Trabajo bajo mucha presión
14 marzo 2019
Senior Supervisor (Antiguo empleado) - Caracas, Distrito Capital
Se planificaba los trabajos y las visitas a los clientes por orden de prioridad y deadline, Se organizaban equipos de trabajo y se asignaban los trabajos a dichos equipos. Por lo general, los trabajos a desarrollar no superaban los siete días; cuando el equipo tenía preparado el informe, se revisaba el mismo, se enviaba a la dirección , se aprobaba, se enviaba al cliente y luego se facturaba y cobraba, por lo general, todo ese proceso me tocaba hacerlo con mi cartera de clientes del cual estaba encargada. Visita cliente - toma de datos sus necesidades - planificación del trabajo deadline - organización de equipos - desarrollo del trabajo - revisión y supervisión - aprobación - facturación - cobranza. Preparé un manual de revisión de la provisión de impuesto sobre la renta para la banca e instituciones financieras, del cual se sirvieron muchos compañeros para trabajar en las auditorias con bancos e instituciones financieras.
Pros
Esta empresa me ha convertido en una profesional completa, capaz de liderar cualquier proyecto, de manejar al personal. y saber atender a los clientes.
Contras
El paquete salarial era bajo.
18 septiembre 2017
Mismo puestoMisma ubicación
Supervisor Senior Auditoria (Antiguo empleado) - Venezuela
Fomenta los conocimientos, responsabilidad, planificación, una empresa para hacer carrera profesional, retos continuamente, un constante aprendizaje y crecimiento profesional y personal.
Pros
altas bonificaciones, cursos de ingles, actividades deportivas
Contras
jornadas de trabajo muy extensas, poco descanso
14 diciembre 2015
Senior Supervisor (Antiguo empleado) - Caracas, A
Es una empresa que ofrece muchas oportunidades de crecimiento, donde se puede aprender todos los días, las puertas de los socios y gerentes siempre están abiertas para escuchar al personal.
Pros
Cursos y adiestramientos, Bonificaciones anuales, Seguro personal y familiar, Bono de inglés, Bono ciudad.